Autor Tema: Se suicidó Eduardo Bonvallet, el chileno que bardeaba a Argentina  (Leído 2157 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
siempre juzgaste gente por teclado.. (osea siempre fuiste cagon)
atras de un teclado es facil tratar de cagon a alguien,hay que ver que fue lo que lo llevo a eso antes de hacer definiciones tan categoricas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Hay algo mas cagon que suicidarse?

No me parece que sea de cagón.  La depresión es una enfermedad de mierda. En todo caso es de desesperado.

En cuanto al finado, un chileno menos en el mundo siempre es una buena noticia. 

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No me parece que sea de cagón.  La depresión es una enfermedad de mierda. En todo caso es de desesperado.

En cuanto al finado, un chileno menos en el mundo siempre es una buena noticia.

Te ponés a su misma altura. Me refiero al suicidado, no a los chilenos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Yo siempre pensé que suicidarse era de cagon, pero no es tan así, personas muy deprimida o gente bipolar a veces no puede manejar ciertos estados de animo y piensa en el suicidio, tengo una conocida que es bipolar, y cada tanto le dan ganas de suicidarse y se va al hospital para que la ayuden.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
a priori te diria q es de cagon...pensandolo,hay q tener huevos para ponerte una 9 milimetros en la cien y disparar.


yo tengo mi pensamiento y cuando mis hijos sean mas grande lo voy hablar con ellos.

lamentablemente por cosas de la vida,mi cuerpo esta deteriorado,ojo se q camino y ando como uno mas por q es de hierro este cuerpo.

tengo el craneo fracturado,el femur quebrado con 2 plaquetas y 20 clavos,tengo un by pas en la pierna,tengo la vejiga operada,hasta hace poco tomaba cintrom por q la sangre se me cuagulaba(si se escribe asi),en suturta tengo mas de 130 puntos en el cuerpo,hoy en dia con 34 casi 35 años me la banco como un rey(y hay dias q la pierna derecha literalmente me dan ganas de arrancarmela del dolor).
yo no quiero el dia de mañana cuando ya este viejo vivir postrado,o serr una carga para mis hijos...

a mi mujer ya se lo dije,ella se piensa q es joda pero es la posta..
cuando ya mis hijos tengan arriba de 25 años(yo ya este pasando los 60) y sienta q mi cuerpo empiesa a molestrame...agarro un bolso algunos pesos(si tengo) y me voy a la mierda,me despido de todos y cuando me agarre la loca me pego un balaso en la cabeza y a otra historia...

yo la pase con mi vieja(qepd) desde el 2002 q la venia peleando pobrecita,estube viviendo con ella en el hospital casi un año,durmiendo en el piso,levantando y irme a trabajar mal dormido mal comido....lo volveria hacer encantado(y no es una frase),pero yo no quiero q mis hijos tengan q pasar por eso.

por eso pienso q si se habla,se toca el tema seriamente,seria mas aceptable y el dia q se enteren q falleci no va hacer tan doloroso....


es mi forma de pensar y dios quiera pueda tener salud para llegar a esa edad y poder decidir sobre mi vida
hoy en dia

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
a priori te diria q es de cagon...pensandolo,hay q tener huevos para ponerte una 9 milimetros en la cien y disparar.


yo tengo mi pensamiento y cuando mis hijos sean mas grande lo voy hablar con ellos.

lamentablemente por cosas de la vida,mi cuerpo esta deteriorado,ojo se q camino y ando como uno mas por q es de hierro este cuerpo.

tengo el craneo fracturado,el femur quebrado con 2 plaquetas y 20 clavos,tengo un by pas en la pierna,tengo la vejiga operada,hasta hace poco tomaba cintrom por q la sangre se me cuagulaba(si se escribe asi),en suturta tengo mas de 130 puntos en el cuerpo,hoy en dia con 34 casi 35 años me la banco como un rey(y hay dias q la pierna derecha literalmente me dan ganas de arrancarmela del dolor).
yo no quiero el dia de mañana cuando ya este viejo vivir postrado,o serr una carga para mis hijos...

a mi mujer ya se lo dije,ella se piensa q es joda pero es la posta..
cuando ya mis hijos tengan arriba de 25 años(yo ya este pasando los 60) y sienta q mi cuerpo empiesa a molestrame...agarro un bolso algunos pesos(si tengo) y me voy a la mierda,me despido de todos y cuando me agarre la loca me pego un balaso en la cabeza y a otra historia...

yo la pase con mi vieja(qepd) desde el 2002 q la venia peleando pobrecita,estube viviendo con ella en el hospital casi un año,durmiendo en el piso,levantando y irme a trabajar mal dormido mal comido....lo volveria hacer encantado(y no es una frase),pero yo no quiero q mis hijos tengan q pasar por eso.

por eso pienso q si se habla,se toca el tema seriamente,seria mas aceptable y el dia q se enteren q falleci no va hacer tan doloroso....


es mi forma de pensar y dios quiera pueda tener salud para llegar a esa edad y poder decidir sobre mi vida
hoy en dia
en todo caso llevate un par de politicos hijos de puta, asesinos, violadores, puestos..y listo. que te ajusticien.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
en todo caso llevate un par de politicos hijos de puta, asesinos, violadores, puestos..y listo. que te ajusticien.

no se si de politicos...pero tengo a uno en carpeta...no lo hago ahora por que como dice la renga..."hay un siempre para la batalla y la razon q te demora"...la razon vendria hacer mis hijos...
pero si dios le da vida tmb ,ya lo voy a ver jajaj