Autor Tema: Se suicidó Eduardo Bonvallet, el chileno que bardeaba a Argentina  (Leído 2156 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Eduardo Bonvallet es encontrado muerto en hotel
El comentarista deportivo, entrenador y ex futbolista se suicidó en su residencia circunstancial en Providencia.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/09/656-647799-9-eduardo-bonvallet-es-encontrado-muerto-en-hotel.shtml


Estaba muy chiflado este tipo

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Era un boludo. Pero que dios lo tenga en la gloria y que encuentre la paz.
romeooo...romeooooooo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Pobre guazo estaba esperando ver a chile campeón. La puta madre me acorde que desvirgamos a chile.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no se ni quien es

un "sanfilippo" chileno...le dieron fama los de bendita tv,hablaba boludeces de los argentinos!


Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Hay algo mas cagon que suicidarse?

..para mi hay que tener huevos para suicidarte...por lo general tienen algun problema..no lo hacen para divertirse

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
..para mi hay que tener huevos para suicidarte...por lo general tienen algun problema..no lo hacen para divertirse

yo creo que tener huevos es enfrentar el problema y solucionarlo, o al menos intentarlo... el suicidio es una forma de escapar sin hacerse cargo, ademas de dejar destrozados a tu familia y amigos, no solo es de cagon sino de sorete...


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Lo de la familia y amigos es relativo. El único que sufre, padece y convive día a día con una enfermedad, es aquel que la lleva consigo. El entorno puede solazarse, mientras tanto, divisando un futuro: para él, pero no para el enfermo.

A mi padre, en el año 2002 le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica. La esperanza de vida, como mucho, es de 5 años. Mi familia, y un servidor, lo acompañamos hasta el 23 de diciembre de 2007, cuando lo ingresaron a terapia intensiva. A partir de entonces, quedó postrado a una cama, le realizaron una traqueostomía para que pudiera "respirar" y una gastrostomía para que pudiera "alimentarse". Las estadísticas no se equivocaron con mi padre: sobrevivió casi 6 años a esa mierda que le tocó padecer.

Ahora, si en el medio de ese proceso él agarraba la bifurcación, perfectamente lo iba entender, al menos YO.

Hay que ser muy atrevido para decirle "cagón" a una persona que ya no está, y nadie sabe por qué.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
yo creo que tener huevos es enfrentar el problema y solucionarlo, o al menos intentarlo... el suicidio es una forma de escapar sin hacerse cargo, ademas de dejar destrozados a tu familia y amigos, no solo es de cagon sino de sorete...
Tal cual, aun teniendo una enfermedad terminal, sigue siendo mas traumatico para la familia enfrentar un suicidio que una muerte por enfermedad. Lo digo con conocimiento de causa, mi abuelo se suicido por ese motivo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que ser bastante irrespetuoso para decirle cagon a una persona que de suicidó.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Que fácil decirle que hacer a una persona que la esta pasando mal.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jaja por favor muchachos como se van a comparar con un suicida, esta gente evidentemente tiene la cabeza llena de problemas, no es comparable con alguien que no tenga tendencia. No pueden ponerse a pensar en sus familiares y amigos estas personas.
No se que pensaran de Saric algunos..

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Hay algo mas cagon que suicidarse?

No es una cuestion de valentia o cobardia. Fuiste educado para creer que el suicidio es algo moralmente malo. Nada mas
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hay algo mas cagon que suicidarse?

Capaz juzgar a los demas es mas de cagon, se me ocurre.

Si alguien se suicida o no se suicida es tema suyo, nadie puede pretender que esa accion sea objetivamente considerada de cagon o de valiente o lo que sea.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
yo creo que tener huevos es enfrentar el problema y solucionarlo, o al menos intentarlo... el suicidio es una forma de escapar sin hacerse cargo, ademas de dejar destrozados a tu familia y amigos, no solo es de cagon sino de sorete...
o sea que favaloro lo es tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Era un cagón porque nunca se atrevió a decirle a un argentino en la cara lo que decía ante una cámara.
Lo del suicidio es otra cosa. Que el diablo cargue con su podrida alma.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lamentable que haya tenido que recurri a esto para encontrar "paz"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
De el solo vi el video en el cual criticaba a la seleccion previo al mundial 2014. Por suerte no acerto en casi nada.
QEPD

CUERVO05

  • Visitante
juzgar a la gente atras de un teclado de pc?
siempre juzgaste gente por teclado.. (osea siempre fuiste cagon)