Autor Tema: Viendo el partido de hoy es recontra ganable  (Leído 4397 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Veo que no se me entendio o me exprese mal. El unico aspecto positivo que rescato es que Racing no hizo nada (salvando a Bou), lo perdemos solitos al partido eh. De la manera mas pelotuda que hay, pero lo perdemos nosotros.

Me quedo la sensacion de que les regalamos el partido, no por merito de ellos (al menos de mitad de cancha para adelante). Por lo que rompiendonos el orto el domingo hay que ganar como sea. No somos menos ni a palos (como si me senti en otros partidos).

"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
viendo chicago vs *uracan, al globo tataranieto lo goleamos.... AH NO, PARA....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Los partidos hay que jugarlos,pero nunca esta el resultado puesto como dicen.Me acuerdo ese partido con river en el NG,que ellos venian agrandados y nosotros no,2-0 facil goles de stracua al minuto y el colo mufa.El primer tiempo tendria que haber terminado 5-0 a favor.y quien lo pensaba.


Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Tanto Bou como Noir se cansaron de ganarle a toda la defensa nuestra y dicen que es recontraganable??

No comparto para nada lo que decis.  El primer tiempo jugamos mejor en todas las lineas. No con amplia superioridad pero mejor.  Jugadas mejor hilvanadas, sin tanta profundidad, pero ellos sobre todo los medios y los delanteros estuvieron muy bien marcados.  Un primer tiempo bueno de toda la defensa. Y un granprimer tiempo de elizari, caruzo, y ortigoza.

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
No comparto para nada lo que decis.  El primer tiempo jugamos mejor en todas las lineas. No con amplia superioridad pero mejor.  Jugadas mejor hilvanadas, sin tanta profundidad, pero ellos sobre todo los medios y los delanteros estuvieron muy bien marcados.  Un primer tiempo bueno de toda la defensa. Y un granprimer tiempo de elizari, caruzo, y ortigoza.


Y como saliò el partido ???? eso es lo que importa, afuera de otra copa.NO ENTIENDEN ESO...QUE ME IMPORTA SI EN 15 MINUTOS NOS VACUNAN

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hace un mes este partido lo ganábamos tranquilo.
Pasa que hoy tenemos muchas bajas importantes, hay muchas dudas en cuanto a lo que juega el equipo, etc., no va a ser fácil.
Pero en otro momento, ESTE partido y contra el gloBo, lo ganábamos tranquilos.
Hay que bancar al equipo. El domingo es el partido que tenemos para volver a despegar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No comparto para nada lo que decis.  El primer tiempo jugamos mejor en todas las lineas. No con amplia superioridad pero mejor.  Jugadas mejor hilvanadas, sin tanta profundidad, pero ellos sobre todo los medios y los delanteros estuvieron muy bien marcados.  Un primer tiempo bueno de toda la defensa. Y un granprimer tiempo de elizari, caruzo, y ortigoza.

Disculpame pero Bou recibio muchisimas veces de espaldas y en la mayoria de las veces giro y le pego al arco. Respecto a Noir, siempre eran cambios de frente a espaldas de Buffa y, sobre todo en el segundo tiempo, los ataques fueron por esa punta.

Ayer San Lorenzo durante 60-70 minutos lo dominó tranquilo el partido con mucho suplente. Lo pierde por dos idioteces del único no jugador que tiene en el plantel. ¿Por qué verías este partido perdido de ante mano?

Precisamente por un descerebrado como Cetto se pueden perder partidos. Yo no desconfio de los demas, simplemente digo que estando Cetto en cancha siempre damos ventajas y a esta altura del torneo no podes regalar nada.
« Última Modificación: septiembre 19, 2015, 12:29:41 por Lucas24 »

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hace un mes este partido lo ganábamos tranquilo.
Pasa que hoy tenemos muchas bajas importantes, hay muchas dudas en cuanto a lo que juega el equipo, etc., no va a ser fácil.
Pero en otro momento, ESTE partido y contra el gloBo, lo ganábamos tranquilos.
Hay que bancar al equipo. El domingo es el partido que tenemos para volver a despegar.

Hay que ver como está el grupo, pero en teoría SL lo puede ganar.

Si jugàramos en cancha de ellos, me haría dudar más.

Si no nos metemos atrás, y el partido se juega en mitad de cancha, Racing cae en los pelotazos para Bou y para Pavone.

Veremos le tengo fe a muchos de estos jugadores.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Disculpame pero Bou recibio muchisimas veces de espaldas y en la mayoria de las veces giro y le pego al arco. Respecto a Noir, siempre eran cambios de frente a espaldas de Buffa y, sobre todo en el segundo tiempo, los ataques fueron por esa punta.

Precisamente por un descerebrado como Cetto se pueden perder partidos. Yo no desconfio de los demas, simplemente digo que estando Cetto en cancha siempre damos ventajas y a esta altura del torneo no podes regalar nada.

Pero Lucas, que el partido se puede perder es innegable. Lo que yo digo es:

Peor son los que lo ven perdido sin haberlo jugado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Sin dudas, mas ahora que juegan dos baluartes como Prosperi y Cetto, bestias de la defensa.
No aprendemos mas...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Sin dudas, mas ahora que juegan dos baluartes como Prosperi y Cetto, bestias de la defensa.
No aprendemos mas...
Si Noir le ganaba la espalda a Buffa que también es rápido, imaginate a Prosperi que hace como un año que no juega...

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Cómo Boca va a tener el fixture más sencillo que nosotros si de los 'difíciles' nos quedan los mismos? Inclusive Boca tiene que jugar contra 4 equipos que están entre los 8 primeros, y nosotros con 3. Además San Lorenzo juega con R*cing y Central de local, mientras Boca tiene que ir de visitante.
Nuestro fixture es más fácil y estoy seguro que dependemos de nosotros mismos, pero cuando digo que dependemos de nosotros mismos significa que hay que cambiar el chip, tanto jugadores como cuerpo técnico. Si jugamos como los últimos 3 partidos ya podemos despedirnos del torneo.
Es el momento de que tengan un poco de amor propio y se den cuenta que jugando como los últimos partidos no vamos a llegar a ningún lado.

+10

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Cómo Boca va a tener el fixture más sencillo que nosotros si de los 'difíciles' nos quedan los mismos? Inclusive Boca tiene que jugar contra 4 equipos que están entre los 8 primeros, y nosotros con 3. Además San Lorenzo juega con R*cing y Central de local, mientras Boca tiene que ir de visitante.
Nuestro fixture es más fácil y estoy seguro que dependemos de nosotros mismos, pero cuando digo que dependemos de nosotros mismos significa que hay que cambiar el chip, tanto jugadores como cuerpo técnico. Si jugamos como los últimos 3 partidos ya podemos despedirnos del torneo.
Es el momento de que tengan un poco de amor propio y se den cuenta que jugando como los últimos partidos no vamos a llegar a ningún lado.

Que tengamos que jugar "solo" con 3 de los que van primero, no es parámetro de nada. Perdimos contra Buri, equipo que está peleando la permanencia, y nuestra campaña de visitante es pésima, con un 58% de eficacia contra un 77% de bosta.

Y si es por cambiar el chip, el DT debería cambiar la compu completa. Un reverendo desatre, un looser por excelencia, cagón de 20 palos al año!

En el camino a la última fecha, todos van a perder puntos, es inexorable. Por como nosotros venimos jugando, no estamos para dar batalla, a lo sumo podemos aspirar al 2º puesto, y a tener cuidado de no ganar hoy. Tendríamos a Central pegados en el orto a 1 ó 2 puntos, si no le ganamos a R*cing, peligrando la clasificación directa a la Copa 2016.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A esto me referia, se gano bien y tranquilos. Sufrimos de mas al final, pero cuando tuvimos la pelota fuimos muuy superiores!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que tengamos que jugar "solo" con 3 de los que van primero, no es parámetro de nada. Perdimos contra Buri, equipo que está peleando la permanencia, y nuestra campaña de visitante es pésima, con un 58% de eficacia contra un 77% de bosta.

Y si es por cambiar el chip, el DT debería cambiar la compu completa. Un reverendo desatre, un looser por excelencia, cagón de 20 palos al año!

En el camino a la última fecha, todos van a perder puntos, es inexorable. Por como nosotros venimos jugando, no estamos para dar batalla, a lo sumo podemos aspirar al 2º puesto, y a tener cuidado de no ganar hoy. Tendríamos a Central pegados en el orto a 1 ó 2 puntos, si no le ganamos a R*cing, peligrando la clasificación directa a la Copa 2016.

¿Entendés algo de fútbol? ¿58% de visitante es una campaña pésima?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
¿Entendés algo de fútbol? ¿58% de visitante es una campaña pésima?

Dejalo, un tipo de cuarenta y pico de años (según su perfil) no puede hablar como habla, tiene problemas.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si Noir le ganaba la espalda a Buffa que también es rápido, imaginate a Prosperi que hace como un año que no juega...

Uy uy uy uy, que tremenda cerrada de orto te metio la oveja, la rompio!!

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Uy uy uy uy, que tremenda cerrada de orto te metio la oveja, la rompio!!
?
Yo nunca dije que es malo ni que iba a jugar mal. La critica iba al post, que decía que no iba a ser difícil ganarle a Racing y yo puse de ejemplo a Prosperi, que vuelve de una lesión y no juega hace un año y ahora lo tiene que correr a Noir cuando a Buffarini le costo un huevo, siendo que es rapidísimo y tiene un estado fisco de la concha de la lora.

Si lees otros comentarios míos vas a ver que siempre lo banque, siempre.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
?
Yo nunca dije que es malo ni que iba a jugar mal. La critica iba al post, que decía que no iba a ser difícil ganarle a R*cing y yo puse de ejemplo a Prosperi, que vuelve de una lesión y no juega hace un año y ahora lo tiene que correr a Noir cuando a Buffarini le costo un huevo, siendo que es rapidísimo y tiene un estado fisco de la concha de la lora.

Si lees otros comentarios míos vas a ver que siempre lo banque, siempre.

Me parece que no estuve tan errado igual, "salio el partido que imaginabamos" (?)
"Y que gane San Lorenzo"