Autor Tema: Viendo el partido de hoy es recontra ganable  (Leído 4396 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hay que ganarlo como sea. Hoy lo perdimos nosotros solos. Ya saben como jugar, vayan y ganen hijos de puta.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Que opinarán en la vereda de enfrente entonces...


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tanto Bou como Noir se cansaron de ganarle a toda la defensa nuestra y dicen que es recontraganable??
« Última Modificación: septiembre 18, 2015, 10:15:07 por Lucas24 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
en 15 minutos nos dieron vuelta un partido...

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Sigo sin entender a los usuarios que dan por ganado un partido sin haberlos jugado.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Para mi... el campeonato lo perdimos con el partido contra Buracan, ahora a bosta (Con un fixture mas sencillo que el nuestro) puede sacar ventaja tranquilo y ademas, tambien considero que lo perdimos desde el partido con BOSTA mismo, los planteos de este tecnico no son de un equipo que busca el titulo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y pero....

Igual les digo una cosa, nosotros dependemos de que los clubes mas chotos le saquen puntos a Boca y tenemos que rogar que EDLP le gane a Central o que Racing llegue a la final de la copa, si, así como les digo... No se si pensaron en la siguiente situación.

Ultima fecha del campeonato: Boca - Central, si Boca gana sale campeón (Central sin chances)

Final Copa Argentina: Boca - Central .....

Alguno tiene dudas de que Boca entregaría la copa por ganar el campeonato y que Central entregaria el partido del campeonato por ganar la copa?

No quiero ser conspiranóico pero la veo muy factible.

Igual s a partir de ahora SL no sale a ganar, que hagan lo que quieran, me da lo mismo quien salga campeón.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Para mi... el campeonato lo perdimos con el partido contra Buracan, ahora a bosta (Con un fixture mas sencillo que el nuestro) puede sacar ventaja tranquilo y ademas, tambien considero que lo perdimos desde el partido con BOSTA mismo, los planteos de este tecnico no son de un equipo que busca el titulo.
igual regalamos por cagones muchos partidos. el empate de local contra belgrano antes del receso. el empate con banfield. le faltan muchos huevos a bauza. ni te cuento aldosivi. :lloron: :lloron:
el regalo de los 3 puntos contra boca no lo aprovechamos


nosotros tenemos un partido chivo. bosta tiene un partido recontra ganable.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
mercier y yepes adentro

CETTO Y KALINSKI AFUERA


con este detalle, le tenemos que gnar 2 a 0 minimo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
parece que les sobra confianza, que envidia.

No se ponen a pensar un puto minuto sobre la diferencia entre un campo neutral y de local. Racing en dos contras nos puede romper el orto con noir y bou. Y ni hablar que cualquiera que le queda a Milito es gol.


En vez de decir esa boludes de que ganamos seguro, pensamos un poquito, seamos mas humildes. El equipo esta de capa caida. Jugaron al futbol?? perder un clasico y quedar afuera de una copa no es facil, la cabeza juega tambien.
Para mi va a estar jodido, si ganamos es 1 a 0 atando clavos. Si ganamos...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Ni ahí lo veo ganable, y menos con las ausencias que vamos a tener.
Encima del otro lado seguro vuelva a jugar Bou, que me parece una bestia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Sigo sin entender a los usuarios que dan por ganado un partido sin haberlos jugado.

Peor son los que lo ven perdido sin haberlo jugado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
mercier y yepes adentro

CETTO Y KALINSKI AFUERA


con este detalle, le tenemos que gnar 2 a 0 minimo

Yo tb soy optimista cuervo, pero no olvides q perdemos a Buffa y a Caruzzo.
Partido dificilísimo, que se va a definir por pequeños detalles/errores.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Me sumo.

Claro que es ganable.


(el más peligroso es Bou, que se mueve por todo el ataque. Pero si van a jugar al pelotazo, claro que se le puede ganar en el NG )



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No son más que nosotros.
Ellos lo que pasa es que tienen jugadores menos PELOTUDOS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Recontra ganable???

Cualquiera, nos va a costar un huevo ganarlo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Peor son los que lo ven perdido sin haberlo jugado.

Viendo como se jugo ayer uno tranquilamente podria pensarlo, por mas que quisiera que no pase, Fede.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Partido ganable es porque ellos son flojos pero nosotros estamos en un momento de mierda. El tema es que ellos pueden sentir el cansancio y nosotros vamos a tener varios jugadores descansados: Prósperi, Fontanini, MERCIER, Villalba, Blanco, quizás Matos, Yepes...espero que sientan el cansancio.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Hoy fui a jugar a la pelota como unos muchachos del laburo y había un dominicano que se cagaba de risa como regalamos el partido anoche yo lo escuchaba pero sentí vergüenza ajena, Bauza gracias por todo pero tocamos fondo se nos ríen todos
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Tendrían que cansarse en el segundo tiempo, hay que aprovechar eso.. pero seguramente los cansados van a ser los nuestros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi es un partido dificilisimo
Bou mostro el otro dia que esta en un momento muy bueno
y Pavone es muy dificil de marcar..

Igual como en todo partido necesitas algo de suerte
Si Cetto no metia la pata en el primer gol, la pelota la atajaba Torrico y SL muy probablemente hubiera ganado 1-0 porque Racing casi no inquietaba



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ayer ví que San Lorenzo con 5 suplentes, a todos los titulares de ellos, le iba ganando y bien, no sabían que hacer... Fue aflojando porque se quedó sin nafta, pero así y todo no sabían como entrar, ganaban la mitad de cancha pero quedaban en eso, no es que nos cagaron a pelotazos y tuvieron 5 situaciones claras de gol, bou pateo 4 pelotas a la tribuna, se encuentran con un gol falopa que desvía el mufa colorado de mierda sino la atajaba torrico, y lo ganan con un penal fantasma.
R*cing no me pareció ninguna locura, y tienen que estar fundidos, el tema es que si gana Boca te vuelve a tirar el ánimo a la mierda porque parece imposible.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
r*sin juega mal, a favor nuestro es que los titulares de ellos tienen mas trajin encima y no hay mucho espacio entre partidos, en San Lorenzo descansaron mercier, villalba, yepes y el que vaya a jugar de 4 (tal vez prosperi), Blanco jugo solo 20 minutos, Matos 15 minutos, Caute salio temprano, tenemos el equipo bastante descansadito, Torrico es arquero y Mas se aguanta todas!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Viendo como se jugo ayer uno tranquilamente podria pensarlo, por mas que quisiera que no pase, Fede.

Ayer San Lorenzo durante 60-70 minutos lo dominó tranquilo el partido con mucho suplente. Lo pierde por dos idioteces del único no jugador que tiene en el plantel. ¿Por qué verías este partido perdido de ante mano?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Sigo sin entender a los usuarios que dan por ganado un partido sin haberlos jugado.

quien dijo eso?
"Y que gane San Lorenzo"