Autor Tema: Fue penal? (Unidos)  (Leído 14770 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Cetto se equivocó, si.
Pavone también venía forcejeando y agarrando, si.
Un árbitro debe decidir una final cobrando un penal así, NO. Existe el sentido común, y también el respeto por el espíritu de la ley.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • Ex cristianexpulsado
Con el perdón de los que dicen que si, no me entra en la cabeza donde ven el penal. Si vamos a empezar a cobrar mancha entonces si fué penal.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Para mi fue penal a Pavone porque Cetto lo agarra y eso es falta. Ahora que Pavone se tira no hay duda, y si no se tiraba Abal no lo cobra. Eso indica lo malo que es el arbitraje en el fútbol argentino y lo ventajeros que son los jugadores de todos los equipos. Si era al revés estaríamos todos diciendo que fue penal.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Para mi fue penal a Pavone porque Cetto lo agarra y eso es falta. Ahora que Pavone se tira no hay duda, y si no se tiraba Abal no lo cobra. Eso indica lo malo que es el arbitraje en el fútbol argentino y lo ventajeros que son los jugadores de todos los equipos. Si era al revés estaríamos todos diciendo que fue penal.
vos pensas que te lo hubieran cobrado en el ultimo minuto a favor nuestro? que ilusos que son
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado cuervo_55

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
    • CanchaCar
Fue un penal clarito, desde la tribuna se ve como lo agarra. Cetto es un cancer hijo de mil puta, no entiendo como puede seguir vistiendo nuetra gloriosa camiseta. Nunca vi a Cetto sacar una pelota sin cometer falta, es una maquina de pegar.
Eso no quita que nosotros no jugamos a nada, que le llegamos 1 sola vez (en el gol) y que en el 2do tiempo no pasamos la mitad de cancha. Pero esto no es nuevo, lo que pasa es que a algunos el arbol les tapa el bosque, se piensan que porque ganamos 2 partidos de pedo en el minuto 90, vamos a ser campeones? jaja tenemos muchos más puntos de lo que realmente merecemos.
Ciclón te amo.

Conectamos hinchas, compartimos tu pasión.
https://www.canchacar.com.ar/

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
No fue penal! los 2 jugaban para el mismo equipo.  :'(

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
dejen de poner fotos muchachos, es un deporte en movimiento, las fotos no sirven para nada por lo menos n este caso

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
dejen de poner fotos muchachos, es un deporte en movimiento, las fotos no sirven para nada por lo menos n este caso

La foto no pero esto es contundente. Igual hay un grave error de marcación Cetto mano amano con Pavone insólito.

 https://vine.co/v/eUdYqihlhzi

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
yo no puedo creer que a los cuervos les tire mas el odio a cetto (que es un hijo de puta claro esta) que ver la realidad, la realidad es que nos bombearon mal, le volvieron a cobrar ooooooooooooootro de esos penales que no se cobran a la empresa y en el minuto 45!

por favor, esto va mas alla de bauza y mas alla de todo, imaginense al periodismo si nos cobran eso a nosotros, imagiensne el escandalo que hicieron con el penalazo que nos dan contra argentinos juniors, imaginense si nos dan uno asi


Tal cual, nos bombearon viejo.....

Si bien Cetto es un mufa, ese penal a nosotros jamas nos lo hubieran cobrado a favor

Ahora despues del partido con Colon, como puede ser que nos vuelva a dirigir el hijo de mil puta de Abal >:D

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En la foto se ve claramente que pavone tambien lo esta agarrando al colorado mufa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Pavone " fue penal pero por lo general no se cobran..Abal tuvo mucho coraje"
Listo..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pavone " fue penal pero por lo general no se cobran..Abal tuvo mucho coraje"
Listo..

Que suerte que tiene Racing siempre los arbitros tienen coraje para cobrar a su favor  :boluu:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
No fue penal eso!!! Por el amor de Dios!!! Vienen los dos forecejeando, como en todo deporte de contacto!!!

No podes definir un partido a los 45' del segundo tiempo de esta manera, es UNA VERGUENZA, LO MAS ANTI SAN LORENZO QUE VI EN MI VIDA.


Esto no se cobra ni en la cancha de Boca por una final de Copa faltandole a los negros 1 gol para salir campeones. NI ASI SE PUEDE COBRAR.

ABAL SOS UN HIJO DE MIL PUTA Y NOS VOLVISTE A ROBAR, COMO BIEN TE GUSTA.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que suerte que tiene R*cing siempre los arbitros tienen coraje para cobrar a su favor  :boluu:

no lloremos que en el torneo no tuvieron coraje para cobrarnos algunos en nuestra contra.
cetto dsp declaro que el partido lo veia raro porque el arbitro lo inclinaba. y el cabeza de tacho en vez de aguantar a que pavone se la lleve para el costado, porque lo unico que sabe hacer es meter el cuerpo, el pelotudo este lo camisetea y el arbitro con ganas de cobrar para racing encontro motivo para cobrarlo.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no lloremos que en el torneo no tuvieron coraje para cobrarnos algunos en nuestra contra.
cetto dsp declaro que el partido lo veia raro porque el arbitro lo inclinaba. y el cabeza de tacho en vez de aguantar a que pavone se la lleve para el costado, porque lo unico que sabe hacer es meter el cuerpo, el pelotudo este lo camisetea y el arbitro con ganas de cobrar para R*cing encontro motivo para cobrarlo.

Vos viste la cantidad de penales a favor/en contra y con respecto a Racing, dejate de  decir pelotudeces!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos viste la cantidad de penales a favor/en contra y con respecto a R*cing, dejate de  decir pelotudeces!!

si vi que? no entendi bien

a nosotros nos hay perdonado varios q hicimos. o que tranquilamente podrian haber cobrado.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
De que hablan en estudio bosta?

Enviado desde Tierra Santa, Boedo, Argentina


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si vi que? no entendi bien

a nosotros nos hay perdonado varios q hicimos. o que tranquilamente podrian haber cobrado.


Ah si como cuales? no me vengas con los de gimnasia por favor que es una ridiculez

La unica verdad es la realidad y esa indica que racing fue muchisimo mas favorecido este año por los arbitros que nosotros

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Para mi,no es penal. Se vienen agarrando los dos.
Miren la cantidad de penales a favor que tiene r*cing en el torneo.
Y ojo,no quita que Cetto es un pelotudo,teoricamente un tipo que jugo 12 años en europa,se la tiene que soplar esa pelota al gordo de Pavone.
Pero bueh,que sigan hablando de Yepes en la bombonera.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es un penal boludisimo, Cetto es un subnormal de mierda que hace todo lo posible para que lo vean.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es un penal boludisimo, Cetto es un subnormal de mierda que hace todo lo posible para que lo vean.
Boludisimo e incobrable en un minuto 90.

Hasta el mismo pavone lo dice.

Somos de los pocos hinchas que se autoboicotean, que hinchas de mierrrda que tenemos(no lo digo x el usuario que estoy citando)

El pelado Beto..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Dejen de llorar, fue penal y se cobró

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dejen de llorar, fue penal y se cobró

Penal incobrable y punto.
Otro bombeo más y encina justificado x los propios hinchas... Que mal te veo ciclón.

El pelado Beto..

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
hay mentes colonizadas entre los cuervos yo he visto años dirigir al sorete de Abal a San Lorenzo y en el caso de penales a favor siempre se hizo el boludo pero lo de ayer es bien clara la sujeccion SIMULTANEA
se cobra PIQUE como hizo Delfino en Rosario la fecha pasada o se deja pasar pero en una final en el minuto 91 dar ese penal es de miserable malaleche hijo de puta

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"