Autor Tema: Nacho Fernandez de Gimnasia LP  (Leído 36335 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5729
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El pity Martinez venia jugando barbaro en Buri y en Riber hoy en dia no puede hacer pie, este pibe ni siquiera estaba jugando  muy bien, tuvo buenas actuaciones pero me parece muy lagunero. Ojala se vaya a Riber y se termine de quemar ahi.
no te olvides de bertolo, el ultimo que le salio bien fue alario...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
san lorenzo ya dijo que se baja de traer a este...es una locura lo que piden, y es medio pelo, hizo bien lammens

me arruinaste el dia, el fin de año, las vacaciones .....  :noazulgrana:

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Para poner lo q piden por este que guede recupere a Barrientos, quignon y Mussis
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para poner lo q piden por este que guede recupere a Barrientos, quignon y Mussis


seguro

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Piden 4 palos verdes..

Ofrecele esa guita de contrato a Piatti y que se retire acá :)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
va a riber, segun dicen , gallardo lo llamo , hablo personalmente y le dijo que queria un volante con su llegada y gol.

fuente la red. pd. agregaron que junto a la ida de nico navarro, es el motivo por el cual se fue troglio.

cierrenlo y perdon por reflotarlo ya que veo que habia quedado casi en el olvido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cagó Nacho. Gallardo llamó a Viudez, Bertolo y a Pity Martínez. Muñeco drapie (?)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
barrientos es igual de inutil que alan ruiz. y soy fundamentalista de bauza. y ojala algun dia te conozca asi me decis retrasado mental en la cara. violado de chico
jajaja de donde carajo sacan estas expresiones? la puta madre no puedo parar de reirme de las ocurrencias de algunos tipos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que increible, river se va a japon teniendo casi abrochado a gil romero, nacho f y riggoni.. Mientras tanto nosotros lo unico que hicimos fue un llamado de la cicloneta al representante de jara. Casi un mes llevamos de que termino el campeonato y no hay nada concreto todavia, mientras tanto nuestros dirigentes preocupados por la afa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con que plata querés traer sino vendimos a nadie, y de correa solo cobramos una cuota

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Con que plata querés traer sino vendimos a nadie, y de correa solo cobramos una cuota

Aca piensan que vivimos en  un mundo de arcoiris, que te crece la guita de los arboles.
Lloran por cualquiera que se puede ir y quieren traer a tipos de pases millonarios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con que plata querés traer sino vendimos a nadie, y de correa solo cobramos una cuota
Que tiene que ver? Liberaste contratos como los de bauza, yepes y cetto. No vino nadie en junio tampoco.

No pido a nacho fernandez, pido que se dejen de romper los huevos en la afa y que la laburen para formar el proximo equipo. River en medio del viaje a japon ya tiene 3 refuerzos que pidio el dt casi abrochados, nosotros mientras todos jugaban liguilla y estaban en otra cosa nos quejabamos de una boleta pegada.

Ya nos durmieron en el campeonato por el tema afa, tambien vamos a regalar la supercopa por traer todos los jugadores a una semana de ese partido? Mas san lorenzo y menos afa lati.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Que increible, river se va a japon teniendo casi abrochado a gil romero, nacho f y riggoni.. Mientras tanto nosotros lo unico que hicimos fue un llamado de la cicloneta al representante de jara. Casi un mes llevamos de que termino el campeonato y no hay nada concreto todavia, mientras tanto nuestros dirigentes preocupados por la afa

Y te olvidaste de scocco, ya lo tiene abrochado.. Nuestros dirigentes están más preocupados en afa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mira vos asíq hay q vender para traer y como trajimos a loa anteriores jugadores sí nunca vendimos a nadie?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira vos asíq hay q vender para traer y como trajimos a loa anteriores jugadores sí nunca vendimos a nadie?
Lo que mas bronca me da es que ni siquiera hay una negociacion, un nombre, lo que sea. No hay nada, un papelon, espero que por lo menos ganen la afa sino hay que matarlos a todos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Dicen lo del afa pero con marcelo al poder nos van a cagar menos y es mejor eso q un refuerzo. Tampoco van a dejar q todos los clubes paguen millonadas q nunca van a pagar ej independiente y vamos a poder ser mas competentes (ej cebolla rodriguez)

Hoy por mala suerte importa DEMASIADO  la afa. Es clave para nuestros próximos 4 años. Es mas, si segura toma la afa olvidate de pelear algo. Si ya nos cagaban, imagínate si gana segura.

Pero Romeo debería ponerse las pilas y concretar refuerzos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
los que dicen que no vendimos a nadie, esta bien , es asi. Pero se bajaron costos , de contrato mensuales y muy costosos. ( con el de bauza se ahorro solo ahi casi un palo verde ).

Si tenemos en cuenta que en el ultimo mercado tambien fuimos "nulos", creo yo que se estan quedando un poco. Me gusta la idea y creo que es fundamental , promover pibes de inferiores, pero al menos 2 jugadores de jerarquia, no estaria mal.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Jajaja....dicen river los tiene "casi abrochados" y gracias a esa frase arman todo un mundo, sabes la de jugadores q se nombraron y los teniamos casi abrochados y no vinieron....seamos serios. Igual coincido en q nuestros dirigentes estan boludeando demasiado con el tema afa y mientras tantos los dias pasan y por aca no hay novedades concretas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Acá la venta millonaria tendría que haber sido VILLALBA.

Si tenemos clavos como Fontanini, Kalinski, Catalán, Rolle, etc, etc., alguna vez te los tenés que sacar de encima y que ALGO te entre.
Blandi si querés algo más importante en una venta.


River igual tiene ingresos por todos lados. 150 mil socios, escuela, sponsors el doble, etc, etc. Nunca podemos discutir en cuanto a $ a la par de los bosteros y las gallinas.

Que se lleven lo que sea, después capaz que buscamos por otro lado y coneguimos algo mejor, y capaz que no tenemos competencia con nadie (hoy por hoy, San Lorenzo POR SUERTE le puede soplar cualquier jugador a los de Avellaneda).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acá la venta millonaria tendría que haber sido VILLALBA.

Si tenemos clavos como Fontanini, Kalinski, Catalán, Rolle, etc, etc., alguna vez te los tenés que sacar de encima y que ALGO te entre.
Blandi si querés algo más importante en una venta.


River igual tiene ingresos por todos lados. 150 mil socios, escuela, sponsors el doble, etc, etc. Nunca podemos discutir en cuanto a $ a la par de los bosteros y las gallinas.

Que se lleven lo que sea, después capaz que buscamos por otro lado y coneguimos algo mejor, y capaz que no tenemos competencia con nadie (hoy por hoy, San Lorenzo POR SUERTE le puede soplar cualquier jugador a los de Avellaneda).


Despues cuando?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Despues cuando?

Y pero a quién querés traer ahora si lo que dicen arriba es la verdad, no hay UN MANGO para traer refuerzos DECENTES que vengan YA.

Es entendible cuando Boca y River te cierran rápido lo que quieren, porque tienen guita. Imaginate por ejemplo el NEGOCIÓN que hacen los bosteros con Calleri. Nosotros con qué jugador podemos hacer un negoción así? River con Funes Mori...

Ya lo de Correa fue, esa guita andá a saber donde quedó.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se vendió a correa , gentiletti y kannemann  desde ese entonces se compro a caruzzo y a blanco que con lo de gentiletti se cubrió pq los compraron muy baratos.A demás hubo unos buenos ingresos por libertadores y mundial de clubes.

Les cabe alguna duda de que si no hay para incorporar nos están robando?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Se vendió a correa , gentiletti y kannemann  desde ese entonces se compro a caruzzo y a blanco que con lo de gentiletti se cubrió pq los compraron muy baratos.A demás hubo unos buenos ingresos por libertadores y mundial de clubes.

Les cabe alguna duda de que si no hay para incorporar nos están robando?

y mussis, y barrientos....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
y mussis, y barrientos....

Me faltaron esos dos y veron.

Cuanto se pago por barrientos ?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y pero a quién querés traer ahora si lo que dicen arriba es la verdad, no hay UN MANGO para traer refuerzos DECENTES que vengan YA.

Es entendible cuando Boca y River te cierran rápido lo que quieren, porque tienen guita. Imaginate por ejemplo el NEGOCIÓN que hacen los bosteros con Calleri. Nosotros con qué jugador podemos hacer un negoción así? River con Funes Mori...

Ya lo de Correa fue, esa guita andá a saber donde quedó.
Negocion con calleri? Siguen esperando una oferta que nunca llego, basta del chamuyo que "hay que vender para comprar", estos estan pelotudeando en la afa desde junio y a mi ya me tienen los huevos llenos. Se dejaron cojer por los arbitros y salieron a hablar "los arbitros no se equivocan aproposito" y demas para no cagarle la candidatura a tinelli. Me tiene los huevos llenos la afa y recien lo confirmo el bobo de pellegrini que sijo que no habia nada por nadie porque estaban enfocados en el tema afa. Hasta rasin ya tiene un refuerzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."