Autor Tema: Nacho Fernandez de Gimnasia LP  (Leído 36460 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Piensennn.. si entregamos a Mussiss.....quien deberia quedarse para cubrir el puesto????
buffarini, y pones a propseri de 4

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
En una epoca me parecia que podia andar, hoy por hoy siento que la camiseta de San Lorenzo a este tipo le va a pesar como si fuera de plomo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
piatti esa de gimnasia...
Salio de Chacarita.

Y encima se hacen los burlones...por dio

Desconectado tony

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 546

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hoy jugó un partido espantoso, pero igual con la inclinada de cancha que se morfó gimnasia cualquiera juega mal
Vamos a Volver

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Este se cayó junto con Gimnasia, nunca más se destacó

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy jugó un partido espantoso, pero igual con la inclinada de cancha que se morfó gimnasia cualquiera juega mal
La posta. Igual, no lo veo como refuerzo de jerarquía

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La posta. Igual, no lo veo como refuerzo de jerarquía
Jerarquia no, pero para mi tiene condiciones, como apuesta puede funcionar. Lo traería como renovación del plantel
Vamos a Volver

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Salio de Chacarita.

Y encima se hacen los burlones...por dio

osea que a alguien que sale de chaca no le pasala camiseta de un grande, de gimnasia si.

 :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
osea que a alguien que sale de chaca no le pasala camiseta de un grande, de gimnasia si.

 :boluu:

De Chacarita desconozco pero no hay que ser muy vivo para darse cuenta que Gimnasia vive a la sombra de Estudiantes. Teniendo el mismo potencial que el pincha en la ciudad por el contrario se sabe fracasado y perdedor.

Los jugadores de Gimnasia desde inferiores maman ese ambiente derrotista y van construyendo una personalidad perdedora y fraca.

Sacando a Barros schelotto no sacaron jamas un jugador ganador ni que pueda triunfar en un grande.

Lo que a vos te puede parecer una boludes a mi no me parece tanto cuando ves lo pecho que son Alan Ruiz y Mussis, y en su momento cuando vino Messera.



Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Sacando de donde haya salido,no lo veo a este jugador siendo quien nos de un salto de calidad o que potencie compañeros, que para mi es lo que no haria falta

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jerarquia no, pero para mi tiene condiciones, como apuesta puede funcionar. Lo traería como renovación del plantel
esto mismo puse en otro post... en diciembre SL tiene q hacer renovacion de plantel completa... se quedan varios.. pero asi tambien, varios deberian irse...

minimo 4 de jerarquia... q vengan a ser titulares... podes traer algunos mas para que sumen... y se vallan acoplando de apoco.. pero no son jerarquia!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Piensennn.. si entregamos a Mussiss.....quien deberia quedarse para cubrir el puesto????

Mussis por la banda es un asco, asi que que pongan a cualquiera y en el medio tenes al muerto de kali que va a jugar siempre y a Quignon.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
De Chacarita desconozco pero no hay que ser muy vivo para darse cuenta que Gimnasia vive a la sombra de Estudiantes. Teniendo el mismo potencial que el pincha en la ciudad por el contrario se sabe fracasado y perdedor.

Los jugadores de Gimnasia desde inferiores maman ese ambiente derrotista y van construyendo una personalidad perdedora y fraca.

Sacando a Barros schelotto no sacaron jamas un jugador ganador ni que pueda triunfar en un grande.

Lo que a vos te puede parecer una boludes a mi no me parece tanto cuando ves lo pecho que son Alan Ruiz y Mussis, y en su momento cuando vino Messera.

Tus razonamientos son perfectos... para hablemos sin saber, convidá ameo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Rinaudo no es un buen jugador surgido de GELP¿?

dejense de joder con generalizar
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado fer_lpvs

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1501
  • Socio Nº 87873
Piatti paso de Chaca a Gelp.
Y les parece que no se destaca?

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
se sabe algo nuevo?

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Goles a equipos falopas, desaparece siempre. Dejalo ahí a este pecho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hablamos de 3/4 refuerzos? Por favor que sean de jerarquía. Otro como Mussis? BASTA.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Tinelli hoy: "Nacho Fernandez es un jugador que nos interesa"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Mmm... no lo veo la verdad. Ya hasta en gelp bajó. Tiene pinta de que le va a pesar dos toneladas la camiseta.
Pero bue, si viene ojalá la rompa. Si les podemos mandar un par a prestamo como parte de pago sería un golazo jaja
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 15:47:13 por martin h »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Mmm... no lo veo la verdad. Ya hasta en gelp bajó. Tiene pinta de que le va a pesar dos toneladas la camiseta.
Pero bue, si viene ojalá la rompa. Si les podemos mandar un par a prestamo como parte de pago sería un golazo jaja

Tengo mis dudas, pero si Tinelli lo nombro en radio, si no está cerrado, pega en el palo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mira que me encanta eh... pero si se va barrientos y traen a nacho estamos haciendo todo mal

LAMMENS VENDIDO

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Lo traería para que sea el recambio de Elizari