Autor Tema: Siempre soy San Lorenzo (escrito por Sabrina Ramone)  (Leído 2134 veces)

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58

SIEMPRE SOY SAN LORENZO

Siempre soy San Lorenzo, cuando gano, cuando pierdo, soy San Lorenzo. No es que cuando perdí mi cancha, me echaron de mi barrio y encima me fui a la b, dejé de ser lo que soy. No. En la B llené otros estadios, vendí todas las entradas y salí campeón. Volví, construí gracias a muchos nuevamente mi cancha pero siempre fui San Lorenzo, nunca dejé de serlo.
 Otros hay que reniegan de lo que son cuando les va mal y cuando ganan nuevamente dicen: "volvimos a ser lo que éramos", o "volvimos a la normalidad". ¿qué es la normalidad? ¿Qué siempre te vaya bien? ¿A vos en la vida todo te sale bien, no fracasás en nada, no se te muere nadie querido? No creo. La vida es eso, cosas lindas, cosas feas pero todas forman parte de uno. Por eso yo siempre fui San Lorenzo, cuando perdí y perdí y también cuando gané. Fui el primer equipo grande en irme a la B. Sí, fui yo, no lo niego. También fui el que estuvo muchos años sin ganar la Libertadores, también fui yo. Y también el que gastaban todos por no ir a Japón. Y no fui, porque la final fue en Marruecos, pero no importa, siempre soy yo. Y ahora que gané la Libertadores sigo siendo el mismo, que sigue buscando y buscando volver al barrio de Boedo que nos pertenece. Porque decir "volver" suena a que nos fuimos y la verdad, la cancha no está emplazada ahí pero está la sede y está todos los goles ahí desparramados, la juventud de padres, abuelos, mujeres que vivieron en el barrio y disfrutaron todas las disciplinas que había en el viejo Gasómetro. Y si no estamos en Boedo ¿por qué cada vez que ganamos la gente va a festejar al barrio de Boedo y no al obelisco como van los que supuestamente sí tienen barrio? Estamos ahí y estaremos siempre.
 Por eso les digo a todos los que aman y dicen amar al fútbol: siempre somos los mismos, no podemos negarnos cuando nos va mal y aparecer cuando nos va bien, es como la vida, o bancás en todas o no bancás en nada.
 "Los que volvieron a la normalidad" porque le ganaron esta vez a su clásico rival, son los que están sufriendo contando que hace cuatro años no ganan nada... ahh me vas a venir a hablar a mí de sufrimientos que estuve 21 años sin títulos? Y qué me decís de Racing que rozó los 35 años? Y ahí está su gente como siempre. ¿sabés por qué? Porque siempre fue lo que es, nunca negó su historia.
 Ahora tengo bronca porque me ganó mi clásico: igual le llevo más de treinta partidos. Pero me hago cargo: me ganó a mí, no a otro. Y ahora tengo que seguir para salir adelante. Así vivo, con lo lindo y lo feo, de eso se trata la vida, de eso se trata la pasión azulgrana.
Sabrina Ramone

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115