Autor Tema: Alguien tiene o conoce este celular?  (Leído 758 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Asus Zenphone2 .

Pienso traermelo de afuera.

Según averigüé y leí es un caño

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Se lo compre a mi mujer en mi ultimo viaje a usa, es un caño, excelentes specs para un celular de 200 dólares...esta casi palmo a palmo con el LG G3 por mucha menos guita, se nota mucho la calidad constructiva.
Es claro que ASUS saco un celu para meterse con todo en el mercado porque es un celular que compite con otros de 350 ~ 400 dólares.
Salvo que tengas para comprarte un celular de alta gama (IPhone, S6, G4) esto es lo mejor que hay en gama media, no te vas a arrepentir si lo compras...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Damito perdió uno igual igual, mandale un mp
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
alguien tiene idea que tal es el Huawei P8?

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
alguien tiene idea que tal es el Huawei P8?

Cuervo, el celu esta bueno pero vale USD 600 en USA...yo no los pagaría y me compraría un IPhone que queres que te diga...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Aprovecho el post para preguntar, ya que veo que la tienen clara, y yo soy un paquete!

Mi hijo, termina 7º Grado, quiere cambiar de Celular (tiene un Nokia 630, con Windows) y quiere uno mas pulenta con Android.
Por lo que estuve viendo, arrancan de 4 lucas, pero creo que son bastante chotos.

Algún modelo mas o menos piola que me recomienden, y que no sea una locura el precio??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aprovecho el post para preguntar, ya que veo que la tienen clara, y yo soy un paquete!

Mi hijo, termina 7º Grado, quiere cambiar de Celular (tiene un Nokia 630, con Windows) y quiere uno mas pulenta con Android.
Por lo que estuve viendo, arrancan de 4 lucas, pero creo que son bastante chotos.

Algún modelo mas o menos piola que me recomienden, y que no sea una locura el precio??

moto E o moto G donde de te de el cuero.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
moto E o moto G donde de te de el cuero.

Gracias Capo!!
Ahora investigo un poco mas  :pulgar:


PD: Aclaro, no es de rata que no le compro uno mas caro, pero yo que se... lo veo muy nene todavía... me da cosa que ande por la calle con un aparato de 6 lucas... si, ya se, soy un viejo choto :-[
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
Asus es un "mostro" a nivel tecnología y hardware, marca lider a nivel global en fabricación de mothers, placas de video, de sonido, monitores 2k, 4k y 120hz, etc. Si se meten de lleno en el mercado de celulares, lo dan vuelta en un abrir y cerrar de ojos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!