Autor Tema: Lista de jugadores a tener en cuenta  (Leído 2229 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para el proximo semestre va a haber un gran recambio, yo tedria en cuenta a estos jugadores para traer

Cuero (reemplazante ideal si se va villalba, muy parecido en su estilo de juego)
Zaravia de belgrano (basta de tener de suplente a cetto para jugar de lateral, prosperi ya esta vive lesionado)
Cazares(excelente pelota parada, es un jugador ideal para jugar de media punta en el esquema de bauza)
Lenis(desiquilibrio, cosa que no tenemos)
Cerutti ( delantero por afuera desiquilibrante que no tenemos)

Trate de buscar jugadores jovenes porque tenemos todos viejos, hay que darle un cambio de aire al equipo en cuanto a edad. Que les parece? Tambien faltaria algun central pero no se me ocurre ninguno

Venderia a kalinski, con musis y quignon el medio esta cubierto en cuanto a recambio
Tambien dejaria ir a blandi, catalan, cetto, fotanini, prosperi y algun suplente mas que no sea importante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La idea es quedarte con Cauzzo y Yepes para afrontar el torneo local y posiblemente toda la copa libertadores?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Cuero dudo mucho que se quede en el futbol argentino.. preguntó por él el Levante de España.

Cerutti me encanta, pero lo veo en el futbol brasilero/mexicano/europeo en breve

Hay que buscar defensores y delanteros de punta y por fuera urgente

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Agrego algunos que pueden llegar a servir:

Montoya de Central (mucha proyeccion, lateral con juego)

Conti de Colon (central defensivo, alto, puede ser buen proyecto, suplente de entrada)

Arzura de Tigre (puede ser el 5 que necesitamos para presionar un poco mas arriba, tiene mucho despliegue)

Aguirregaray, ex estudiantes (buen lateral, juega de ambos lados y tiene mucho temperamento)

Centurion, ex racing, habria que ver si esta jugando en brasil, tiene mucho despliegue y va para adelante. A san
lorenzo le falta jugadores que desequilibren hacia adelante y este seria un buen refuerzo ya que piatti es muuuy lejano.

Garcia, ex central, lo ultimo que le vi fue en palermo, central zurdo o lateral izq, tiene mucho criterio con la pelota y es relativamente joven, puede andar.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No necesitamos a uno que llegue y juegue?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La idea es quedarte con Cauzzo y Yepes para afrontar el torneo local y posiblemente toda la copa libertadores?
"Tambien faltaria algun central que no se me ocurre ninguno"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Laterales tengo varios que me gustan!!!
El 3 de Arsenal, Marcone ! *Resulta que es D.amian Perez y ahora esta en Velez*
El 4 de San Juan (Ex Rasin) no se si esta a préstamo o no...
El 4 de Belgrano, Sarabia
El 4 de Gimnasia, Bonifacio
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 13:20:01 por gagogas »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
cuero es crack

Cuero, cazares... Van derechito para Europa, no creo que los negocien acá!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Juveniles, juveniles y juveniles.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juveniles, juveniles y juveniles.
Puse esto teniendo encuenta que el dt va a ser bauza, asique las inferiores hay que cerrarlas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
Laterales tengo varios que me gustan!!!
El 3 de Arsenal, Marcone
El 4 de San Juan (Ex Rasin) no se si esta a préstamo o no...
El 4 de Belgrano, Sarabia
El 4 de Gimnasia, Bonifacio

Mira que marcone juega de 5 eh jajaja, te estaras confundiendo con algun otro

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Mira que marcone juega de 5 eh jajaja, te estaras confundiendo con algun otro

D.mian Perez cuervo, D.mian Perez quise decir!  :thumbup1:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
D.mian Perez cuervo, D.mian Perez quise decir!  :thumbup1:

esta en velez cuervo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Es absolutamente imposible pensar en las inferiores?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
esta en velez cuervo!

Ah, mira vos! Antes daba gusto verlos, ahora no te miro un partido de Velez hace quinientos años, no sabia nada!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Como gustar me gustan lenis,cerco y Fernández de godoy
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cuero y Lenis me gustan los 2 por si vendemos a Tito, en nuestra cancha se hacen un festín.

Si vendemos a Buffa, Saravia de Belgrano le veo buen potencial y por porte con buen rendimiento termina en Europa. También me gusta Bonifacio, mas chiquito estilo Casco, no es tan buscado para el afuera pero tan bien es joven.

Y de central me gusta O.Benitez, aunque no está en buen momento siempre me pareció interesante debutó a los 18 años en Gimnasia, ahora creo que tiene 21 o 22. Este semestre jugó varios partidos de 3 por la lesión de Litch. Es un buen momento para traerlo, no creo que pidan locuras. Aparte que aprenda de la mano de Yepes.

Volantes centrales estamos cubiertos, lateral izquierdo no se me ocurre nadie del futbol argentino, sería bueno que miren en Sudamérica (Uruguay, Chile, Colombia).

Delanteros de área con Cauteruccio, Matos, Blandi más la vuelta de Contreras creo que estamos bien.

El arco está cubierto.

Y en generación de fútbol lo ideal sería que se destapen o Rolle o Elizari de acá hasta que termine el año, es SU momento. Después tendremos recuperados a Pipi y Pitu, si no es un fuera de serie como lo era Alvarez no sirve traer.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Un central, un 4 y un 8 es lo primordial para mí, jóvenes obvio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Oliver Benitez es el culpable de todos los males de Gimnasia LP desde que debutó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Quiero a un negro velocista en San Lorenzo, Cuero o Lenis  :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Cuero y Lenis me gustan los 2 por si vendemos a Tito, en nuestra cancha se hacen un festín.

Si vendemos a Buffa, Saravia de Belgrano le veo buen potencial y por porte con buen rendimiento termina en Europa. También me gusta Bonifacio, mas chiquito estilo Casco, no es tan buscado para el afuera pero tan bien es joven.

Y de central me gusta O.Benitez, aunque no está en buen momento siempre me pareció interesante debutó a los 18 años en Gimnasia, ahora creo que tiene 21 o 22. Este semestre jugó varios partidos de 3 por la lesión de Litch. Es un buen momento para traerlo, no creo que pidan locuras. Aparte que aprenda de la mano de Yepes.

Volantes centrales estamos cubiertos, lateral izquierdo no se me ocurre nadie del futbol argentino, sería bueno que miren en Sudamérica (Uruguay, Chile, Colombia).

Delanteros de área con Cauteruccio, Matos, Blandi más la vuelta de Contreras creo que estamos bien.

El arco está cubierto.

Y en generación de fútbol lo ideal sería que se destapen o Rolle o Elizari de acá hasta que termine el año, es SU momento. Después tendremos recuperados a Pipi y Pitu, si no es un fuera de serie como lo era Alvarez no sirve traer.
Es un picapiedra bárbaro, no entiendo como Gimnasia está donde está en la tabla y tiene las rojas que tiene con esa dupla de centrales

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Nacho Fernandez de Gimnasia.
Cervi de Central (mas dificil, seguro lo venden a Europa)