Autor Tema: Botines de futsal o tapones cortos?  (Leído 15583 veces)

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Mis botines se estan rompiendo y quiero saber si me recomiendan botines con suela de futsal (goma) o botines con tapones cortos para jugar en cesped sintetico (No el de cancha de 11) de cancha de 8, dicen que con el de la suela de futsal ahi te podes patinar mucho y son mas para papi? Me gustaria saber que opinan, saludos!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Tapones cortos, están hechos para eso.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
con los de futsal en sintetico vas a patinar, te convienen los que tienen los tapones chiquititos como este


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es como vos decis, los de futsal son para piso y los de taponcitos cortos para cesped sintetico
lo malo de usar taponcitos en piso es que te podes trabar, y lo malo de usar los de fustal en sintetico es que te vas a resbalar todo el tiempo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mis botines se estan rompiendo y quiero saber si me recomiendan botines con suela de futsal (goma) o botines con tapones cortos para jugar en cesped sintetico (No el de cancha de 11) de cancha de 8, dicen que con el de la suela de futsal ahi te podes patinar mucho y son mas para papi? Me gustaria saber que opinan, saludos!

Tapones cortos toda la vida, lejos. Eso si, no te compres Puma que es una cagada.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
es como vos decis, los de futsal son para piso y los de taponcitos cortos para cesped sintetico
lo malo de usar taponcitos en piso es que te podes trabar, y lo malo de usar los de fustal en sintetico es que te vas a resbalar todo el tiempo
no poda con tapines en piso te resbalas mas

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no poda con tapines en piso te resbalas mas

Damián

no, ni en pedo, nunca en mi vida me resbale con tapones en piso, es al reves, por eso justamente los hacen sin tapones
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Las suela de los adidas de ahora (tengo unos nitrocharge 2.0) para sintetico tienen un muy buen agarre, y no se gastan nada.
Incluso para cesped natural (bah, canchas pedorras duras con poco pasto) sirven mejor que los de tapones.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
no, ni en pedo, nunca en mi vida me resbale con tapones en piso, es al reves, por eso justamente los hacen sin tapones
vos probaste? de ser asi las zapas de basquet traerian tapones

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
vos probaste? de ser asi las zapas de basquet traerian tapones

Damián

¿? no estás entendiendo, el problema de usar tapones en piso, futsal, o en una cancha de basket, es que te frena, pero te frena mal, no suavemente como lo hace una suela lisa pero hecha de una manera especial para tener agarre y firmeza en la cancha. no sé cómo explicarlo técnicamente, pero la fricción que generan los tapones no es lo mismo que una suela sin tapones, los tapones te frenan el pie y te puede quedar trabada la pierna al arrancar, ponele. con los lisos eso no pasa.
y si, yo probe. cuando era pobre y tenia un solo par de botines, comprobé las dos situaciones. con los de tapones en piso se me trababa mucho más, jamás me resbale, yo podría decir que es posible jugar con tapones pero es riesgoso porque se te puede quedar trabada la pierna, obviamente en cesped me anduvieron bien
cuando se me rompieron me compre unos de suela lisa y en cesped me resbalaba a cada rato, diria que es muy jodido jugar con estos botines en cesped, y obviamente en piso/fustal/baldosa me anduvieron bien


ahora por suerte tengo uno de cada uno  :thumbup1:
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
ahora si entendi

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"