Autor Tema: San lorenzo vs R*cing - Domingo 20 - 21:30  (Leído 3735 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Buenoo muchachos ya esta el dia con los mufasss dsps del jueves 17  los cojeremos el domingo tambieen??? ahh estamos uno abajo...por copa argentina cuenta  si ganamos?? Abrazoo yo creo que sera  16,10  o 18,10  mas de so no   :verde2: :verde2:
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 20:28:34 por Shaka »
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
En la portada de mundoazulgrana figura 16:00 hs, ni esta confirmado no ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Nono por eso t puse esos 2 horarios  creo que se confirma este martes tiene toda las fijas 16:10 pq juega riber  de local o capas antes  pq juega boqita de bisitante   :cansado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Ojala sea a las 4 y antes del partido de Bosta. Tiene que explotar los 4 costados el domingo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Por conveniencia propia, ruego a dios que sea despues de las 6

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Acaban de tirar en indirecto lunes a las 19, xq dicen q no hay seguridad.

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
En la página de AFA figura domingo 21:30 hs  :cansado:
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Y me cagaron nomas con el horario de las 21:30.... :palo: :palo: :palo:
Lo de las "cuestiones de seguridad", despues de las escuchas telefonicas de la otra vez, ya no se lo cree nadie...
Pero bueno, es la Afa(no), no se les puede pedir demasiado

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Puchaa che siempr que jueega boquitaaa nos empoman  21,30   sera que somos un buen clasico ??? pero no se olvidan que bajo floreees esta enfrenteee  :cansadocasla: :tentado:  y salir de hay a las 23,45hs no creo que seea muuy lindo pero buenoo ya acostumbramoss a estar asi  :risacasla:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
como me cagan con el horario pero voy a hacer todo lo posible para ir

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Garron para los que laburan el lunes a la mañana. En especial a los que tenemos un viaje de muchas horas de por medio.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
terrible, domingo a ultima hora, bueno mas tiempo para los jugadores, mientras q ganamos estoy feliz  :pulgar:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Coincido que es una cagada el horario, pero en la copa jugabamos a las 22 e ibamos todos. No hay excusa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Coincido que es una cagada el horario, pero en la copa jugabamos a las 22 e ibamos todos. No hay excusa.

Mas alla de que el horario es una mierda, a mi lo que me jode es que nos pusieron un viernes a las 19 por "seguridad" y ahora te mandan al ultimo horario del domingo, salis a las 12 de la noche en el medio de la villa.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mas alla de que el horario es una mierda, a mi lo que me jode es que nos pusieron un viernes a las 19 por "seguridad" y ahora te mandan al ultimo horario del domingo, salis a las 12 de la noche en el medio de la villa.
Si, sin dudas. No entiendo por que no va River a la noche, cuando casi siempre el que juega de visitante sea River o Boca va a ese horario.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Qué raro que Boca siendo visitante no juegue a las 21:30 del domingo. Paja que termine tan tarde, no tanto por mi porque me gusta el NG de noche (más allá de los problemas lógicos de inseguridad) pero sí porque no colabora el horario para que reviente la cancha. Va a estar llena, pero no explotada.
   Hay que ganar sí o sí.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Coincido que es una cagada el horario, pero en la copa jugabamos a las 22 e ibamos todos. No hay excusa.
Tal cual. Nada mas que agregar. Contra uno de los brazucas al otro fia habia paro de transporte a partir de las 00:00, jugamos a las 22 y la cancha estaba llena igual.
No hay excusas

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tal cual. Nada mas que agregar. Contra uno de los brazucas al otro fia habia paro de transporte a partir de las 00:00, jugamos a las 22 y la cancha estaba llena igual.
No hay excusas

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
No pueden comparar un partido x copa libertadores con el partido del domingo. Para mi no se llena. La puta madre que horario choto!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No pueden comparar un partido x copa libertadores con el partido del domingo. Para mi no se llena. La puta madre que horario choto!!!
No se puede comparar porque el cuervo se hizo sumamente exitista

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Cómo no se va a poder comparar? estamos peleando el campeonato y en la recta final loco... jugamos un clásico, domingo de local, el partido de copa era dia de semana, sin transporte cuando saliamos del estadio...
no hay excusa sinseramente.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cómo no se va a poder comparar? estamos peleando el campeonato y en la recta final loco... jugamos un clásico, domingo de local, el partido de copa era dia de semana, sin transporte cuando saliamos del estadio...
no hay excusa sinseramente.-
Si, yo lo pienso igual que vos. Pero lamentablemente los golondrinas no