Autor Tema: León atacó al cuidador  (Leído 1294 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Estan re dopados cuervo esos pobres bichos por eso no te hacen nada, el zoologico de Lujan es de lo peor

El zoo de Luján si esta un poco descuidado, fui sólo una vez y me sorprendió el estado en el que esta, vas al de Palermo y es otro mundo. Pero a los animales no los note nada raro, tene en cuenta que los cuidan desde que nacen y estan "acostumbrados" a la gente, también los vi bien alimentados cosa que en algunos lados esta medio flojo ese asunto.

Belu.Biol

  • Visitante
El zoo de Luján si esta un poco descuidado, fui sólo una vez y me sorprendió el estado en el que esta, vas al de Palermo y es otro mundo. Pero a los animales no los note nada raro, tene en cuenta que los cuidan desde que nacen y estan "acostumbrados" a la gente, también los vi bien alimentados cosa que en algunos lados esta medio flojo ese asunto.

somos dos, no fui pero me contaron

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El zoo de Luján si esta un poco descuidado, fui sólo una vez y me sorprendió el estado en el que esta, vas al de Palermo y es otro mundo. Pero a los animales no los note nada raro, tene en cuenta que los cuidan desde que nacen y estan "acostumbrados" a la gente, también los vi bien alimentados cosa que en algunos lados esta medio flojo ese asunto.

Esta bastante descuidado, la verdad que no me gusto nada cuando fui, el de Palermo no pienso ir nunca mas desde que murio el oso polar hace un par de años. El unico zoo donde se nota que estan bien los animales es Temaiken, los ves un poco lejos pero se notan que estan cuidados y eso es lo importante para mi

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
que el zoológico sea de la peor puede ser, de hecho están incumpliendo un montón de leyes y siguen laburando igualmente por acomodo político y policial, sin embargo, de buena fuente, se que los animales NO están dopados ni mucho menos!!

Conozco a un par de veterinarios que trabajan ante temas puntuales con ellos, los animales están criados como mascotas y el comportamiento se maneja por ese lado; además, están bien alimentados, lo cual les baja el instinto y necesidad de cazar, por lo que no tienen agresividad.
Están criados desde cachorros con Perros, y el "alfa" de la manada es el perro (que también esta entrenado) y pone los puntos en cuanto a conducta.

Mira cuando fui les habian prohibido que tengan contacto con la gente y estaban juntando firmas para volver a hacerlo, diciendo que sirven como terapia para chicos con discapacidades por ej, pero me parecio mas excusa para seguir lucrando que otra cosa. Ese dia los tigres estaban en la jaula con los cuidadores y estaban todo el tiempo dormidos, y los que estaban despiertos tenian las membranas de los ojos como cuando un gato sale de la anestecia

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Nadie se percató en ver la intervención automática de la Leona.. Impresionante..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
nunca fui y tampoco iria a ver animales encerrados a un zoologico mientras se llenan de guita los dueños a costa del sufrimiento de los bichos. me parece de cuarta que existan

Belu.Biol

  • Visitante
Nadie se percató en ver la intervención automática de la Leona.. Impresionante..

totalmente, le baja un cambio al otro, lo debe conocer bien jaja