Autor Tema: Israel construye valla para bloquear a los refugiados sirios  (Leído 3387 veces)

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
"reaccionarios" de tu mama y papa... me da risa que hablas con una seguridad de dos personas que no conoces, te pensás que te las sabes toda

el único que discrimina a la gente que tiene otro credo sos vos, los yihaditas y terroristas en cuestión ... en Jerusalén, capital de Israel , averigua cuantas religiones conviven a diario ,lo comento gastón que vive ahí en la pag. 2
En Israel menos del 2% tiene otra religión que no sea la judía, de que convivencia de religiones me hablas? Seguis repitiendo huevadas.

Yo no creo en ningún credo.
Ni en el judaismo, cristianismo, Islam, ninguna. Si eso me convierte en discriminador entonces lo soy.
La postura victima de los judios los convierte en hipocritas. Su accionar, en ladrones y asesinos.
La postura de los que compran ese genocidio disfrazado de "protección", en idiotas útiles.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
esas vallas estan hace muchos pero muchos anos... no digan boludeces.. estuve ahi yo en persona, no me la conto nadie

israel ayuda a heridos sirios, los mete adentro del pais para darle tratamiento medico y todo..

antes que este el muro, todos los dias habian ataques suicidas, colectivos y cafes explotaban todos los dias..

hoy en dia la cosa no es tan distinta, ustds xq lo unico q leen es clarin, pero todos los dias sale otro loco (da la casualidad q es musulman) agarra el auto y se pone a pisar gente en una parada de bondi, o otro agarra un cuchillo y empieza a apuñalar gente..

decime de q le sirve tener a israel una bomba nuclear? igual no se usan esas cosas.. tirar ese argumento es una boludez..

decime otro ejercito q antes de atacar a un edificio llama a los habitantes y les dice q se vayan

Israel ayuda sirios siempre y cuando sean del ISIS o del Frente Al Nursa que luchan contra Al Asad, no son la Cruz Roja.

Los muros algunos están hace unos cuantos años, otros no tanto. Israel sigue construyendo colonias y muros y sigue destruyendo la integridad territorial de Cisjordania. En vez construir muros por qué no se van de los territorios ocupados? Hay que ser cínico para justificar con la reacción de un pueblo invadido y oprimido, mas allá del repudio sobre los métodos, la construcción de un muro que impide que los legítimos habitantes de esas tierras se desplacen libremente.

Se ve que el ejército israelí tiene mal los números o las líneas están congestionadas, porque en los últimos bombardeos a Gaza muerieron mas de dos mil palestinos, la mayoría civiles, muchos mujeres y chicos. Decime que otro ejército responde con balas a piedras? Decime que otro conflicto es tan desigual como el que existe entre Israel y Palestina? Por cada muerto israelí hay mas de cien muertos palestinos. Y todavía intentan defender semejantes atrocidades, son unos caraduras.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Aproximadamente el 15% de la población de Israel es musulmán.

Obviamente la mayor parte de la población es judía, que hay de malo en eso? Así como en todo el resto de los países de medio oriente el 99% es musulmán, en Armenia 99% cristianos (iglesia apostólica Armenia), y se puede seguir.

Brian, no te gastes. En el foro solo te vas a encontrar con repetidores.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Israel ya acabo con Palestina, Irak y están en Siria.

El pez gordo es Iran, y ahí se les va a pudrir todo de verdad.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Aproximadamente el 15% de la población de Israel es musulmán.

Obviamente la mayor parte de la población es judía, que hay de malo en eso? Así como en todo el resto de los países de medio oriente el 99% es musulmán, en Armenia 99% cristianos (iglesia apostólica Armenia), y se puede seguir.

Brian, no te gastes. En el foro solo te vas a encontrar con repetidores.
Es distinto, el pueblo armenio esta al sur del Caucaso hace milenios.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No tiene sentido hacer una valla por miedo a la infiltracion terrorista si los mas peligrosos estan del lado de adentro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Aproximadamente el 15% de la población de Israel es musulmán.

Obviamente la mayor parte de la población es judía, que hay de malo en eso? Así como en todo el resto de los países de medio oriente el 99% es musulmán, en Armenia 99% cristianos (iglesia apostólica Armenia), y se puede seguir.

Brian, no te gastes. En el foro solo te vas a encontrar con repetidores.

Claro, pero hace 100 años en esas tierras apenas había unos pocos judíos. Pero vos seguís negando que Israel aplica una política del limpieza étnica, o mas bien religiosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
imagina la pila de anios que tiene ese acuerdo y seguimos en la misma .

Qué fue de la vida de los que firmaron?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Qué fue de la vida de los que firmaron?

Arafat murió en el exilio en Francia
E Isaac Rabin fue asesinado por un fanático Religioso de derecha ( magnicidio ) en el 95 .
Irónicamente después de un discurso por la Paz . ( gano el premio Nobel ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Arafat murió en el exilio en Francia
E Isaac Rabin fue asesinado por un fanático Religioso de derecha ( magnicidio ) en el 95 .
Irónicamente después de un discurso por la Paz . ( gano el premio Nobel ) .

Murió en el exilio de muerte natural?

Vuelvo sobre lo que te decía antes: Llegar a un acuerdo es fácil. El problema es sobrevivir al mismo.

No se puede llegar a un acuerdo razonable para todas las partes si no hay voluntad.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida