Autor Tema: Israel construye valla para bloquear a los refugiados sirios  (Leído 3386 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
se calcula que mas de 4.000 Terroristas Islámicos entraron a Europa entre refugiados, yo lo veo mas por esa lado ...


No soy judio , ni defiendo a israel, pero me pongo un segundo en su lugar y a lo largo de la historia todos los han querido hacer concha, los vagos nacen sabiendo con la amenaza actual, y el pasado...se atajan
 y se defienden
Eso es lo que te hicieron creer.
Los judeo sionistas quieren destruir lo que se interponga en su camino

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Se bastante de historia, no te preocupes. Igual en vez de tanta cantinela contestame lo que te pregunté y listo. O preferís hablar de historia para justificar en la persecución de la cual fueron víctimas el genocidio del cual hoy son victimarios?

No hubo ni hay persecución. Te recuerdo que quien inició la guerra en 1948 no fue Israel.
En realidad sí hay persecución, y es precisamente contra Israel.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No hubo ni hay persecución. Te recuerdo que quien inició la guerra en 1948 no fue Israel.
En realidad sí hay persecución, y es precisamente contra Israel.

La guerra la empezaron las bandas armadas judías, no Israel, claro, porque no existía.
Quién puede perseguir a una de las mayores potencias militares del planeta, con armas nucleares, y financiada y armada por la principal potencia económica y militar del mundo? Los palestinos con piedras? Dejá de vender humo y contestá lo que te pregunté, farsante.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
La guerra la empezaron las bandas armadas judías, no Israel, claro, porque no existía.
Quién puede perseguir a una de las mayores potencias militares del planeta, con armas nucleares, y financiada y armada por la principal potencia económica y militar del mundo? Los palestinos con piedras? Dejá de vender humo y contestá lo que te pregunté, farsante.

Vos te comés el cuentito que Israel es una de las mayores potencias militares del planeta.
Hay muchísimas más: USA, Rusia, China, India, Alemania, Corea del sur, Francia, Inglaterra, Turquía, Japón, Irán, Arabia Saudita.. Hasta Pakistan con sus armas nucleares.
Te quieren hacer creer que Israel es Goliath. No se puede ser tan ciego!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Vos te comés el cuentito que Israel es una de las mayores potencias militares del planeta.
Hay muchísimas más: USA, Rusia, China, India, Alemania, Corea del sur, Francia, Inglaterra, Turquía, Japón, Irán, Arabia Saudita.. Hasta Pakistan con sus armas nucleares.
Te quieren hacer creer que Israel es Goliath. No se puede ser tan ciego!

Flaco los palestinos tiran piedras o cuanto mucho cohetes que parecen cañitas voladoras e Israel tiene armas nucleares.
Y yo soy el ciego, dejate de joder.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Flaco los palestinos tiran piedras o cuanto mucho cohetes que parecen cañitas voladoras e Israel tiene armas nucleares.
Y yo soy el ciego, dejate de joder.

Cañitas voladoras  :boluu:. Se acabó la discusión.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Se victimizan por el nazismo y terminan cometiendo despropósitos y atrocidades similares a la de sus mayores verdugos.

Norman Finkelstein tenía razón...

https://www.youtube.com/watch?v=gE8GESi35Yw
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569

El unico estado 100% democratico en medio oriente es israel!

Si, puertas adentro y con sus paisanos, caradura!!!

Puertas afuera, en la región, Israel es un estado con un plan sistematico de aniquilacion llevado impunemente.


Asesinos.


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Eso es lo que te hicieron creer.
Los judeo sionistas quieren destruir lo que se interponga en su camino

jaja y en que te basas para estar tan seguro que lo que yo digo me lo hicieron creer y lo que decís vos es 100% verdad ?


estoy pensando un motivo por el cual israel construyo una valla para bloquear el ingreso de refugiados porque corrían riesgo de que entren terroristas a su país camuflados y vos me venís que " los sionistas quieren destruir lo que se interponga en su camino "



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
jaja y en que te basas para estar tan seguro que lo que yo digo me lo hicieron creer y lo que decís vos es 100% verdad ?


estoy pensando un motivo por el cual israel construyo una valla para bloquear el ingreso de refugiados porque corrían riesgo de que entren terroristas a su país camuflados y vos me venís que " los sionistas quieren destruir lo que se interponga en su camino "
Porque lo que vos decis es una ingenuidad digna de un pibe de 5 años.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Vos te comés el cuentito que Israel es una de las mayores potencias militares del planeta.
Hay muchísimas más: USA, Rusia, China, India, Alemania, Corea del sur, Francia, Inglaterra, Turquía, Japón, Irán, Arabia Saudita.. Hasta Pakistan con sus armas nucleares.
Te quieren hacer creer que Israel es Goliath. No se puede ser tan ciego!

cada vez que se produce un ataque mueren miles de palestinos, la mayoria civiles, y como mucho 5 soldados israelies. obvio que israel es goliath, no podes negar eso.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Porque lo que vos decis es una ingenuidad digna de un pibe de 5 años.
.  Será que yo me digno a opinar del tema del post y vos venís como un cabeza se tacho a repetir frases hechas como un loro... 5 años tenés vos cuadradito
« Última Modificación: septiembre 13, 2015, 05:15:24 por lucianocuervit0 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si Israel no construye un muro se le filtran varias células terroristas . Si hay un país que la tiene clara con el fundamentalismo Islamico es Israel . Eso no lo puede discutir nadie .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
Si Israel no construye un muro se le filtran varias células terroristas . Si hay un país que la tiene clara con el fundamentalismo Islamico es Israel . Eso no lo puede discutir nadie .

Si, la situacion de guerra la entendemos todos, de ahi a entender/explicar como se llego a eso es otra cosa no te parece?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Si Israel no construye un muro se le filtran varias células terroristas . Si hay un país que la tiene clara con el fundamentalismo Islamico es Israel . Eso no lo puede discutir nadie .

Para que "no se le filtren terroristas" por qué no se van de los territorios ocupados mejor?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
.  Será que yo me digno a opinar del tema del post y vos venís como un cabeza se tacho a repetir frases hechas como un loro... 5 años tenés vos cuadradito
Boludeces opinás....
Vos repetis lo que dicen los reaccionarios de tu mamá y papá.

Claramente el bloqueo es para mantener lejos a las masas de gente con otra religión que no sea la judía.
Refugiados, que según los judíos, no aporta nada productivo en una sociedad totalmente cerrada y discriminatoria con el que tiene otro credo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si, la situacion de guerra la entendemos todos, de ahi a entender/explicar como se llego a eso es otra cosa no te parece?

Y , si lamentablemente es así . Pero el post habla de una Valla . De ahí me respuesta .

Para que "no se le filtren terroristas" por qué no se van de los territorios ocupados mejor?

Ese es un tema de largo debate . Como ambos tienen " su razón " , nunca llegaran a un acuerdo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Ese es un tema de largo debate . Como ambos tienen " su razón " , nunca llegaran a un acuerdo .

No hay mucho para debatir, se tienen que ir de los territorios ocupados, tanto de Gaza y Cisjordania, como de los Altos del Golán. Eso es lo mínimo para empezar a debatir el resto.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Boludeces opinás....
Vos repetis lo que dicen los reaccionarios de tu mamá y papá.

Claramente el bloqueo es para mantener lejos a las masas de gente con otra religión que no sea la judía.
Refugiados, que según los judíos, no aporta nada productivo en una sociedad totalmente cerrada y discriminatoria con el que tiene otro credo.

 "reaccionarios" de tu mama y papa... me da risa que hablas con una seguridad de dos personas que no conoces, te pensás que te las sabes toda

el único que discrimina a la gente que tiene otro credo sos vos, los yihaditas y terroristas en cuestión ... en Jerusalén, capital de Israel , averigua cuantas religiones conviven a diario ,lo comento gastón que vive ahí en la pag. 2 

Desconectado brianloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • SIN EL CICLON, NO SE VIVIR!!!
esas vallas estan hace muchos pero muchos anos... no digan boludeces.. estuve ahi yo en persona, no me la conto nadie

israel ayuda a heridos sirios, los mete adentro del pais para darle tratamiento medico y todo..

antes que este el muro, todos los dias habian ataques suicidas, colectivos y cafes explotaban todos los dias..

hoy en dia la cosa no es tan distinta, ustds xq lo unico q leen es clarin, pero todos los dias sale otro loco (da la casualidad q es musulman) agarra el auto y se pone a pisar gente en una parada de bondi, o otro agarra un cuchillo y empieza a apuñalar gente..

decime de q le sirve tener a israel una bomba nuclear? igual no se usan esas cosas.. tirar ese argumento es una boludez..

decime otro ejercito q antes de atacar a un edificio llama a los habitantes y les dice q se vayan
  <<<--- GRACIAS zottosl !!

LEE LAS REGLAS PARA LAS FIRMAS: se permite solo 1
http://img208.imageshack.us/img208/2451/sinttulo1copiamj2

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y , si lamentablemente es así . Pero el post habla de una Valla . De ahí me respuesta .

Ese es un tema de largo debate . Como ambos tienen " su razón " , nunca llegaran a un acuerdo .

Llegar a un acuerdo es fácil. El problema es sobrevivir al mismo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Llegar a un acuerdo es fácil. El problema es sobrevivir al mismo.


imagina la pila de anios que tiene ese acuerdo y seguimos en la misma .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.