Autor Tema: El Sr. Gareca  (Leído 1657 veces)

Desconectado PampaBiaggio

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Volvi a ver el partido una vez mas el día de hoy  :muyfeliz:

Algo que hay que rescatar es la actitud del Tigre Gareca. Cuando termina el partido, va a abrazar a Pizzi, lo felicita, le hace una broma... la verdad una actitud increible, teniendo en cuenta que habia perdido una final y en un partido especial (sabemos el odio que nos tiene Belez)

La verdad que un gesto poco comun en este futbol.. parece un tipazo..

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Totalmente , lo considero un gran técnico y muy respetuoso
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Gareca excede a Velez, es demasiado ese tipo.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Se acaba de ir de Velez

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Ojala algun dia nos dirija
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Lo quiero como DT si -toco madera- le va mal a Bauza.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un fenómeno que le hace muy bien al fútbol argentino.

El otro detalle que nadie se acordó más es cuando se van al piso con Ortigoza.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el tipo sabe...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el futbol argentino pierde una de sus figuras

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Era el técnico a buscar,sin dudas
]

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Me parece un error. Era una final, pero la Afa estuvo a punto de regalarsela de nuevo.

No es que me parezca mal tipo, pero Vélez viene dulce, y no sólo por méritos propios.

Me gustaría verlo en situaciones inversas.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Un fenómeno.

Off: donde viste el partido completo? no lo pude conseguir yo.

Desconectado cuervolgbt

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Una excelente persona

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Si bien el tipo casi siempre tiene (tuvo) actitudes más bien destacables, al igual que pasaba con Martino en Newell's sucede que muy frecuentemente también se le sale la cadena y declara barbaridades sobre los árbitros o los rivales que ni siquiera los DT que tienen fama de "irrespetuosos" o vendehumo dicen, o que si las dicen casi que los crucifican mediáticamente por no ser políticamente correctos. El problema con estos dos "ídolos" del periodismo políticamente correcto es que se supone que ellos son "distintos" (entiéndase, mejores)... y en realidad solamente son más vivos. Por ej. yo sí que nunca vi que a Pizzi se le salga la cadena, y sin embargo nunca le hicieron esta fama de "gran espíritu". Y tiempo no faltó, porque a Martino en NOB se la hicieron en seis meses.

Ejemplo práctico de declaraciones de Gareca, que tira mil piedras, bombas molotov y esconde la mano diciendo que, "como se sabe", "él no habla de los árbitros", ¿y qué está hablando entonces? jaja como nos comemos los versitos del establishment (el título de la nota directamente es "CON ESTOS ÁRBITROS NO SE PUEDE JUGAR"):
Cita
"Nosotros nunca nos quejamos de los árbitros, se dice que son seres humanos y se puden equivocar, pero acá buchonearon, lo marcaron a un árbitro y hace un año que sigue sin dirigir", enfatizó Gareca, tras la caída de su equipo por 3-1 ante Racing.

El fastidio de Gareca en la lluviosa noche de Avellaneda tuvo su origen en la expulsión del juvenil delantero Ricardo Alvarez que decidió el juez Javier Collado.

La escena ocurrió en el minuto 23 del segundo tiempo, cuando, en el marco de un ambiente enrarecido en el estadio, por incidentes en la tribunas y con proyectiles que caían sobre el campo de juego, fue expulsado Alvarez por un exceso verbal.

"Así no se puede jugar. En una situación que es penal a Cabrera, le tiran piedras a un jugador de Vélez. Donde el técnico va e increpa a un jugador y no pasa nada. Se termina expulsando a un chico que tiene cinco partidos en Primera", disparó el director técnico del conjunto de Liniers.

Y fue todavía más duro sobre ese episodio: "Si un árbitro tiene esa personalidad, que la tenga en todos los escenarios, en cualquier cancha y con los jugadores que la tiene que tener. No con un pibe. Me agarran a Cabrera y lo sacan de brazo. Termino yo con un hombre menos, donde está enredado Racing. Todo Racing, hasta la gente. Hay cosas que no puedo entender. Nosotros jamás nos metemos con el tema de los arbitrajes. Si tienen bolas, que expulsen a jugadores de nombre".

A Gareca también le molestó que tras un choque de cabezas en que resultó cortado y conmovido el defensor local Matías Cahais el director técnico de los académicos, Miguel Angel Russo, haya ingresado al terreno para repartir indicaciones a sus jugadores.

"Si entra y se queda al lado de su jugador yo no digo nada, pero aprovechó para dar indicaciones", se quejó el ex delantero de Boca Juniors, Sarmiento, River Plate, América de Cali, Independiente y el seleccionado argentino.
(http://www.infobae.com/2010/04/19/511885-ricardo-gareca-con-estos-arbitros-no-se-puede-jugar)

Y por supuesto que no fue la única vez que hizo... y Martino lo hacía todavía más seguido creo. Prefiero los que tiran piedras y no esconden la mano que a estos hipócritas.
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 12:43:33 por borra_cuervo »

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Es un buen tipo no se prende en boludeces todo mi respeto para el