Autor Tema: Reportera hungara le meta zancadilla a refugiados sirios cuando huyen  (Leído 3196 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Para mi fue a la pelota.





PD: que hija de mil puta, bah si es que se la puede llamar asi, por esta clase de monstruos desearia que vuelvan los centros clandestinos (y mira la hijaputez que me hace decir), es lo unico que se merece, un fin de semana en la esma.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
sabes lo peor, que mucha gente de derecha o ultra derecha piensa:

y si son negros, y si viven asi, y si mira, son refugiados, y si ......y si.........


y si...las personas elegieron nacer asi no? en ese pais? con cierto color de piel? con cierto idioma? con cierta cultura no?

yo me acuerdo, cuando era un angelito, y la sigueña me estaba llamando me dijo, llena el F911 el F102 y F232 y el anexo de familia adoptiva por las dudas. y ahi puse...quiero una familia de padres separados..


que bronca tengo, como si uno eligiera donde nacer..como si los niños pudieran elegir su destino no? estos chicos que corren agarrados de sus padres prefieren vivir asi, que estudiando, teniendo un plato de sopa y una casa no? es una aventura, un juego.


que gente pelotuda la que piensa que esta gente elije vivir asi, que elije correr por los paises con sus hijos, sin comer y con riesgo a morir cruzando un oceano, un rio, o lo que sea, para sobrevivir no?





a mi me asusta un futuro asi, me asusta que haya gente asi, me preocupa que haya gente. y que verguenza la periodista, por suerte la echaron pero como dijo el cuervo que estudio la derecha en europa, son un 20% no es poco, no son poquitos.




En ciertas cosas te banco :pulgar:

Fíjense quienes adoptan la política de aceptar a los refugiados y quienes no.

esto es cierto? algun link algo?

PD: guerra mundial Z?
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 22:53:45 por Stingy »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se que es peor , si lo que sucede en el video o los comentarios de este foro.

YO ESTOY EN CONTRA DE ISRAEL.

Y no por neonazi justamente,

fijate que levantaron un muro para que no pasen los Sirios y luego hablan que son perseguidos

que me chupen la verga los pro-Israel.


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Vieron que le hicieron una nota y le preguntaron si estaba arrepentida? La mina dijo que no , no estaba arrepentida  >:D >:D >:D >:D

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36650
YO ESTOY EN CONTRA DE ISRAEL.

Y no por neonazi justamente,

fijate que levantaron un muro para que no pasen los Sirios y luego hablan que son perseguidos

que me chupen la verga los pro-Israel.
en definitiva son dos intolerantes solo que uno no se banca a los sirios y otro a los israelies.. la misma.comida con distinto olor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
en definitiva son dos intolerantes solo que uno no se banca a los sirios y otro a los israelies.. la misma.comida con distinto olor
No podes comparar Siria con Israel.

Hay muchas cosas en las que no coincido con Vikingo pero en esto coincido 100%

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
vikingo culo roto, ni tenes nada contra los sirios ahora?
" [quote name="Chuker" post=1298394 timestamp=1441376574]
Que nos cuesta traernos 50 familias aca......
[/quote]

y..

respondo o me hago el boludo?

el mundo es asi papa

te toca lo que te toca.

yo no estoy a favor de traer gente de arafue bajo ningun concepto que afecte a MI PAIS." ante la pregunta de otro usuario de por que no podríamos aunque sea traernos 50 flias....
si vas a hacer ub personaje hacelo coherentemente... y menos que menos te enojes por un chiste a orde al personaje que creaste en este ciberespacio.
pd: que mina hija de puta...enfermita de mierda.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
igual sigo pensando que lamentablemente  aca hay bastante gente que piensa igual
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36650
No podes comparar Siria con Israel.

Hay muchas cosas en las que no coincido con Vikingo pero en esto coincido 100%
no comparo siria con israel comparo sirios con israelies.. basicamente, gente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
no comparo siria con israel comparo sirios con israelies.. basicamente, gente

Pero Vikingo puso "Yo no me banco a Israel"

Basicamente son gente, pero... existe la gente



y la gente

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
me da tanta impotencia esta mina, encima la gente la mira sin entenderlo...

lo primero que me sale es romperle la cabeza pero te rebajarías a ser cabeza de tacho como ella...

yo la mandaría a cubrir la guerra desde adentro esperando el día que se encuentre con una bala en la cabeza ...

se le paga la indemnización a la familia y chau

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
De ser zancadilleado en la estepa húngara por una energúmena, a formar en el Santiago Bernabéu junto a Cristiano Ronaldo. ¡Pero que viva el fútbol, Pisculichi, que viva!


"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Perdon a las mujeres pero que patada en el orto que le meteria que impotencia la concha de su madre CON LOS CHICOS NO HIJA DE PUTA OJALA QUE TE MUERAS VIEJA Y SOLA

Enviado desde mi LT26i

¿Ese mensaje es para Cristina? Digo, porque desde que ella es presidentA, ¿cuántos chicos muertos tenemos en el Chaco y Salta?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/