Autor Tema: Reportera hungara le meta zancadilla a refugiados sirios cuando huyen  (Leído 3194 veces)


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Patea a una nena y a un hombre que llevaba a un chico en brazos.

Le recontra iria con una patada voladora en la espalda para despues escupirla en el piso.

La despidieron luego de ese video.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que mundo y sociedad de mierda que le estamos dejando a nuestros hijos..


cada vez menos respeto por la vida humana.. ya no hay nada q te sorprenda del maltrato y odio al projimo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué mierda le pasa a este tipo de personas? Si es que se las puede llamar así. No lo entiendo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es la novia de Cuervo . Vikingo ???

Pd. Hablando en serio . Pobre gente , tremendo . La desesperación por sobrevivir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No me sorprende que se de esto en Hungría, tuve que hacer un laburo de investigación para la facultad y en un momento me toco hablar de los movimientos de extrema derecha en Europa, hablando de movimientos como Aurora Dorada en Grecia, algunos grupos Neo Nazis en otros países, etc. Me lleve la desagradable sorpresa de que es uno de los países de Europa que tiene uno de los partidos de extrema derecha con mayor cantidad de seguidores se presenta en ese país justamente, en este caso es el Jobbik, que hace poco paso a ser la tercera fuerza política del país con 20.5% de los votos, algo que personalmente encuentro aterrador. Una bestialidad para un partido que tiene esa ideología, lo que quiere decir que gran porcentaje de la población tiene un odio considerable a los extranjeros, con un profundo rechazo a los inmigrantes, son homofobicos, extremistas, etc. Seguramente la mina esta que se ve en el video, sea seguidora de los ideales del partido, y por eso llevo a cabo semejante acto.

Belu.Biol

  • Visitante
Hija de puta ! No tenes perdón de "dios" forra !!   >:D

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No me sorprende que se de esto en Hungría, tuve que hacer un laburo de investigación para la facultad y en un momento me toco hablar de los movimientos de extrema derecha en Europa, hablando de movimientos como Aurora Dorada en Grecia, algunos grupos Neo Nazis en otros países, etc. Me lleve la desagradable sorpresa de que es uno de los países de Europa que tiene uno de los partidos de extrema derecha con mayor cantidad de seguidores se presenta en ese país justamente, en este caso es el Jobbik, que hace poco paso a ser la tercera fuerza política del país con 20.5% de los votos, algo que personalmente encuentro aterrador. Una bestialidad para un partido que tiene esa ideología, lo que quiere decir que gran porcentaje de la población tiene un odio considerable a los extranjeros, con un profundo rechazo a los inmigrantes, son homofobicos, extremistas, etc. Seguramente la mina esta que se ve en el video, sea seguidora de los ideales del partido, y por eso llevo a cabo semejante acto.
y no te aterra pensar que aca en nuestro pais hay bastante gente que piensa asi?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
y no te aterra pensar que aca en nuestro pais hay bastante gente que piensa asi?

La Laura Alonso hungara. Impresentable.
Acá tenés una a la altura.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
y no te aterra pensar que aca en nuestro pais hay bastante gente que piensa asi?
Si, pero por suerte son menos en comparación a Hungría y Grecia por nombrar algunoscasos. Para ejemplificar con una comparación entre los dos partidos de extrema derecha de cada país. Biondini no consiguió un 20% de los votos en las elecciones de Agosto. O un 9.4 % de los votos como sucedió en Grecia con Aurora Dorada. El problema con esa gente es el mismo, pero hay una diferencia a nivel cuantitativo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Si, pero por suerte son menos en comparación a Hungría y Grecia por nombrar algunoscasos. Para ejemplificar con una comparación entre los dos partidos de extrema derecha de cada país. Biondini no consiguió un 20% de los votos en las elecciones de Agosto. O un 9.4 % de los votos como sucedió en Grecia con Aurora Dorada. El problema con esa gente es el mismo, pero hay una diferencia a nivel cuantitativo.
respeto tu opinion cuervo,pero me parece(con todo respeto) que lo simplificas un poco,para ser racista u odiar al extranjero no hace falta necesariamente votar a biondini,mucha gente que vota a macri(habra otra que no,por supuesto) piensa asi ,por ejemplo.
igual algunos piensan de esa manera aca,pero se indignan con donald trump cuando dice de los mexicanos lo mismo que ellos dicen de peruanos o colombianos.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que mina hija de mil puta, le deseo el infierno.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
respeto tu opinion cuervo,pero me parece(con todo respeto) que lo simplificas un poco,para ser racista u odiar al extranjero no hace falta necesariamente votar a biondini,mucha gente que vota a macri(habra otra que no,por supuesto) piensa asi ,por ejemplo.
igual algunos piensan de esa manera aca,pero se indignan con donald trump cuando dice de los mexicanos lo mismo que ellos dicen de peruanos o colombianos.
Por supuesto que no hace falta votar a cierto candidato para ser alguien racista, por que conozco gente xenofoba que voto a Macri, Scioli y Massa, mas allá de que no se pronuncien en sus discursos con la misma postura que Biondini. A lo que yo apuntaba con mi comentario. es como la gente llega a un nivel por el cual se traducen sus votos en escaños para partidos políticos que se caracterizan en sus discursos por hacer afirmaciones de carácter xenofobico, y de esta forma se declaran abiertamente anti inmigrantes, votando a sus candidatos principalmente por que ven en ellos la oportunidad de correr a cualquier persona que no sea nativa del país de ahí, hecho que se con un mayor nivel en algunos estados Europeos. La extrema derecha de allá actuá de una forma mucho mas organizada y activa, constantemente se esta movilizando de forma agresiva para luchar con los inmigrantes e incluso con aquellos que no tienen la misma ideología que ellos. El racismo y el odio de esos tipos ya paso a un nivel que acá por suerte no esta presente.
No apuntaba a simplificar si uno es o no es racista por el candidato al que vote, justamente quería acentuar ese punto dentro del marco general de lo que es el racismo y como se presenta, lo que buscaba era explicar como en Hungría el racismo ya se institucionaliza para pasar a lo político debido al acompañamiento de un gran numero de personas, como forma de justificar mi comentario de que no es raro ver hechos como el de la reportera.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se me parte el alma ver a esta gente en ese estado. Mira la realidad que tienen que vivir por favor.

Encima uno piensa desde su lugar y es tan dificil aportar algo, que podes hacer? muy poco. Que asco me dan los politicos por favor.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Perdon a las mujeres pero que patada en el orto que le meteria que impotencia la concha de su madre CON LOS CHICOS NO HIJA DE PUTA OJALA QUE TE MUERAS VIEJA Y SOLA

Enviado desde mi LT26i


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Qué mierda le pasa a este tipo de personas? Si es que se las puede llamar así. No lo entiendo.

Son xenófobos, eso les pasa.
En nuestro país tenés a montones, gente que dice que hay que poner bombas en las villas o expulsar a los bolivianos y paraguayos. Acá mismo en este foro hay muchos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16301
Tiro en la cabecita y prender automaticamente para evitar el olor a podrido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Encima uno piensa desde su lugar y es tan dificil aportar algo, que podes hacer? muy poco. Que asco me dan los politicos por favor.

La única forma de parar esto es cambiar el sistema, no hay otra.