Autor Tema: Gareca se va de Velez  (Leído 4490 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no tengan dudas que ahora que se va gareca, se desarma el plantel de velez, estan secos los tipos.

Hoy en Mitre dijeron que Gareca se va porque desde el club no le ofrecen garantias para armar un equipo mas competitivo del que tiene. Tanto se jactaba Velez de ser un club modelo, que ahora estan tapados de deudas.
« Última Modificación: diciembre 24, 2013, 09:26:04 por Lucas24 »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
para mi que SL le de la vuelta y que se le vaya Gareca eran los dos masazos que faltaban para que comience el tobogan decendente de este club, hace rato vengo diciendo que la actual dirigencia de velez es espantosa, estan tirando por la borda años de orden. Los nombres que suenan como almandoz o asad dan risa.


Sabes que pasa Cuervo, Vélez tiene un síndrome de equipo grande

La gente se volvió exitista, exigente y resultadista por los buenos momentos que supo tener en los últimos años, ahora bien no tienen con que aguantarlo, Vélez no es un equipo grande, y en cuanto le empezaron a exigir como tal se empezó a ir todo al carajo, Vélez no da más que lo que dio, y gareca supo aprovecharlo pero el ritmo de títulos de los últimos 20 años es insostenible en algún momento se van a quedar sin nafta, y es lo que esta pasando

Sabes como termina esto para mi? Con un equipo onda racing, que navega la mitad de tabla o peor, repitiendo glorias del pasado, si no es que terminan como Ferro...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
para mi que SL le de la vuelta y que se le vaya Gareca eran los dos masazos que faltaban para que comience el tobogan decendente de este club, hace rato vengo diciendo que la actual dirigencia de velez es espantosa, estan tirando por la borda años de orden. Los nombres que suenan como almandoz o asad dan risa.

Pienso lo mismo. Para mi se acerca la hora en la que Velez vuelva a ser lo que fue historicamente, un equipo de mitad de tabla que a veces se mezclaba peleando algun campeonato y nada mas. Y ahi se va a ver realmente la cantidad de hinchas que los bancan en las malas.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Que raro que se vaya teniendo la Libertadores por delante. Tendra otra oferta de algun club europeo o se canso de velez?
San Lorenzo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37926
Que raro que se vaya teniendo la Libertadores por delante. Tendra otra oferta de algun club europeo o se canso de velez?


..la situacion financiera de velez se descontroló....firmó contratos muy altos estos ultimos años y ya no los puede pagar...equipo desgastado...sin plata para refuerzos..y con posibilidades de que se vaya alguno de los buenos...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ahora vende a alione en 10 palos y salva las finanzas
tienen 3 o 4 pibes para vender, y encima tienen a pratto y a dominguez que salen fortuna
pratto no lo van a vender en menos de 5 millones y a dominguez 3 millones facil

antes de decir que esta fundido hay que ver los activos

es como decir que SL esta mal pero tenes a kanemann, correa y villalba en un nivel altisimo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ahora vende a alione en 10 palos y salva las finanzas
tienen 3 o 4 pibes para vender, y encima tienen a pratto y a dominguez que salen fortuna
pratto no lo van a vender en menos de 5 millones y a dominguez 3 millones facil

antes de decir que esta fundido hay que ver los activos

es como decir que SL esta mal pero tenes a kanemann, correa y villalba en un nivel altisimo

Nadie dice que esten fundidos, pero segun el ultimo balance que presentaron mostraron un deficit importante y ya no es un club que de superavit como en otros años.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
para mi que SL le de la vuelta y que se le vaya Gareca eran los dos masazos que faltaban para que comience el tobogan decendente de este club, hace rato vengo diciendo que la actual dirigencia de velez es espantosa, estan tirando por la borda años de orden. Los nombres que suenan como almandoz o asad dan risa.
Pienso igual que vos,que se barajen esos nombres para reemplazar a Gareca son manotazos de ahogado.
Para mi el Tigre va a hacer como Martino,va a irse a dirigir a otro pais.Supuestamente la seleccion de  Peru lo queria como DT.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
ahora vende a alione en 10 palos y salva las finanzas
tienen 3 o 4 pibes para vender, y encima tienen a pratto y a dominguez que salen fortuna
pratto no lo van a vender en menos de 5 millones y a dominguez 3 millones facil

antes de decir que esta fundido hay que ver los activos

es como decir que SL esta mal pero tenes a kanemann, correa y villalba en un nivel altisimo

Allione no vale 10 palos

Sacarás 6 por cada uno , son buenos jugadores pero nada del otro mundo....

Correa no tiene punto de comparación con ninguno de Vélez, además este desmantelamiento te hace no salir campeón, y si no salís campeón no podes inflar el precio, es todo una rueda

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
ahora vende a alione en 10 palos y salva las finanzas
tienen 3 o 4 pibes para vender, y encima tienen a pratto y a dominguez que salen fortuna
pratto no lo van a vender en menos de 5 millones y a dominguez 3 millones facil

antes de decir que esta fundido hay que ver los activos

es como decir que SL esta mal pero tenes a kanemann, correa y villalba en un nivel altisimo

Que yo sepa el único Dominguez que tienen es Sebastian, y tiene 33 años...vos te pensás que alguien pagaría 3 palos por un tipo de esa edad del fútbol argentino?
Allione 10 palos? Jaja..si ese vale 10, Correa vale 20. No creo que ofrezcan más de 5 palos por ese pibe. El que si pueden vender caro si se afirma es el delantero Caseres que mostró cosas interesantes también. Pratto estoy de acuerdo.
Ojalá los agarre el Turco Asad. Me encantaría que el Tigre Gareca sea nuestro DT en algún momento, pero lo dudo ya que se tira a los de Velez en contra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que yo sepa el único Dominguez que tienen es Sebastian, y tiene 33 años...vos te pensás que alguien pagaría 3 palos por un tipo de esa edad del fútbol argentino?
Allione 10 palos? Jaja..si ese vale 10, Correa vale 20. No creo que ofrezcan más de 5 palos por ese pibe. El que si pueden vender caro si se afirma es el delantero Caseres que mostró cosas interesantes también. Pratto estoy de acuerdo.
Ojalá los agarre el Turco Asad. Me encantaría que el Tigre Gareca sea nuestro DT en algún momento, pero lo dudo ya que se tira a los de Velez en contra.

caseres tiene 3 partidos en primera no sabemos lo que pede valer, el unico jugador q tienen y vale es pratto nada mas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616


Se deben querer matar las putas de Vélez jajajaj.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified

Sabes que pasa Cuervo, Vélez tiene un síndrome de equipo grande

La gente se volvió exitista, exigente y resultadista por los buenos momentos que supo tener en los últimos años, ahora bien no tienen con que aguantarlo, Vélez no es un equipo grande, y en cuanto le empezaron a exigir como tal se empezó a ir todo al carajo, Vélez no da más que lo que dio, y gareca supo aprovecharlo pero el ritmo de títulos de los últimos 20 años es insostenible en algún momento se van a quedar sin nafta, y es lo que esta pasando

Sabes como termina esto para mi? Con un equipo onda racing, que navega la mitad de tabla o peor, repitiendo glorias del pasado, si no es que terminan como Ferro...

es lo mismo que le paso a estudiantes en su momentos, metio una pequeña racha y ahora esta peleando mitad de tabla y y mira de reojo los promedios



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
ahora vende a alione en 10 palos y salva las finanzas
tienen 3 o 4 pibes para vender, y encima tienen a pratto y a dominguez que salen fortuna
pratto no lo van a vender en menos de 5 millones y a dominguez 3 millones facil

antes de decir que esta fundido hay que ver los activos

es como decir que SL esta mal pero tenes a kanemann, correa y villalba en un nivel altisimo

Allione esta practicamente a prestamo en Velez

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Que lindo hubiera sido tenerlo aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
es lo mismo que le paso a estudiantes en su momentos, metio una pequeña racha y ahora esta peleando mitad de tabla y y mira de reojo los promedios

Clarooo, me entendes?

Son equipos que quieren pero no pueden, porque hay limitaciones físicas que sólo los grandes trasladan, quieran o no la cantidad de hinchas, sumado a la rivalidad entre grandes hace que

- las ventas de camisetas

- la concurrencia al estadio

- el raiting televisivo

- la cantidad de socios

Sean mucho mayores por cuestión física, a san Lorenzo lo ven 4 millones a Vélez 500 mil, como queres competir económicamente? No tenes chance, y si a esto le sumas que san Lorenzo pelea y los otros grandes que son el 70% del total nos ven para vernos perder! se disparan los números

Los grandes bien administrados le sacan muchísimo a los chicos, y estos no pueden subirse a su caballo por eso los chicos tienen racistas y los grandes mal que mal son constantes

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Un fenómeno Gareca, lei que va a Paraguay.
VILLA DEVOTO

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es lo mismo que le paso a estudiantes en su momentos, metio una pequeña racha y ahora esta peleando mitad de tabla y y mira de reojo los promedios
en los ultimos 25 años velez es mas regular que estudiantes y se supo ubicar mejor
estudiantes sufrio mucho

la realidad en el futbol indica que cuando hay guita los equipos no paran de ganar

en su momento fueron

macri con boca
avila, menem y tyc con river  (yo creci viendo un futbol argentino con uso de razon -10 años aprox en adelante- en una epoca donde velez metio una racha pero despues era 85% river)
estudiantes y veron hace unos años

que no quepa dudas que esto es por guita, si tinelli quiere puede triplicar sus negocios, meterse en lo que es el futbol definitivamente (pases de jugadores, canales deportivos , derechos de transmision, y sino, para el lado politica junto a cristobal lopez, alvarez y medina) y esto trae aparejado indudablemente un protagonismo de 4 o 5 años de SL, pero va a depender de cuan bien se mueva

macri no hubo muchos

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Si Velez esta mal que quedara para nosotros??

Se va porque hace 4 anos que esta y ya debe estar podrido y con chances de agarrar otro equipo o seleccion...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que lastima que no se fue antes

lo queria para nosotros

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Aunque se haya ido el torneo anterior Gareca no agarraba ni en pedo.. si le rompia las bolas que en velez que es un equipo chico pero gano 8 titulos en 10 años, el tipo les dejo 5 y le rompian las bolas, que ademas de eso sabia que era un numero pesado para el club. olvidate que iba a agarrar san lorenzo, se canso del futbol argentino se va a un lugar paradisiaco donde no se le exija tanto y pueda bajar por lo menos un cambio.