Autor Tema: Bauza a Boca ?  (Leído 2700 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Porque le das entidad a esa huevada si vos mismo decis que es humo?
No entiendo que queres lograr...





Porque es informacion y esta relacionada al CT de San Lorenzo y lo veo y lo comparto , aunque me parezca que no va a llegar a buen termino y no por voka sino por Edgardo que es un tipo de palabra .




Nos cagamos de risa porque tenemos un dt de palabra y con codigos, sino nose si nos reiríamos tanto....

Gracias Edgardo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥




Porque es informacion y esta relacionada al CT de San Lorenzo y lo veo y lo comparto , aunque me parezca que no va a llegar a buen termino y no por voka sino por Edgardo que es un tipo de palabra .




la verdad no veo la informacion... es lo mismo que saques un tw mio y lo pongas aca como fuente.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Sería cómico, el flaco rechazó ofertas de selecciones y se va ir a Boca? A que, a jugar y ganar la libertadores?? Para eso se queda acá!!!

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
la verdad no veo la informacion... es lo mismo que saques un tw mio y lo pongas aca como fuente.




el periodista es yorlano , pelado de varios años en los medios , y muchas veces en polemica en el futbol , si vos tenes 19 años y no lo conoces no es mi problema

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


15 palos verdes + Tevez ?  :noazulgrana:

El Paron es de los de antes, tipo con codigos.

Y

Cierren esta estupidez por favor


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Jajajaja que estupides esto, Bauza parece un tipo de palabra en serio, no como otros.

Ademas esperemos que no pase sino varios de aca del foro se irian al foro roñoso y se harian hinchas de la bosta :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles