Autor Tema: Maxi Berardo, el relator "partidario"  (Leído 1825 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola gente..

La verdad que hace varias fechas tengo ganas de hacer este thread, pero siempre daba una oportunidad mas.. Me harté..

Cada vez que ganamos un partido soy de escuchar los goles en todos los relatos que encuentre en YouTube, principalmente de los partidarios.. Hay que admitir que no son muy buenos, pero al menos son bastante partidarios... salvo uno.. Maxi Berardo, relator de Equipo Desafio.. Vamos a hacer un recuento de los ultimos 3 partidos..

San Lorenzo vs Crucero del Norte:
Berardo: https://www.youtube.com/watch?v=9h8QmEK06_Y
Violuta: https://www.youtube.com/watch?v=hjq-xpdsb6Q

Presten atencion al gol de Caruzzo.. Aunque la diferencia en el grito de gol y el post-gol es poca, diria que hasta se lo nota mas efusivo a Vilouta.. Pero como dije, este tal vez es el mas parejo, vean los siguientes..


San Lorenzo vs Boca:
Berardo: https://www.youtube.com/watch?v=O5HfUvDhYgY
Saavedra: https://www.youtube.com/watch?v=xISROIH-jjQ

Vean con la displiscencia que grita el gol.. Primero "uy, ahora la perdieron", hasta lamentandose pareciera, y ni hablar del segundo grito de "gooool", parece Araujo relatando los goles contra Boca.. Deci que se escuchan gritos y golpes de atras, sino pareciera que es Fantino el que esta relatando.. Como contraparte Saavedra, confeso hincha de Boca, que asi y todo lo grita 10 veces mas que nuestro relator partidario..

Y aqui el peor:
San Lorenzo vs Argentinos:
Novello: https://www.youtube.com/watch?v=DdKiSVpY5rU
Feler: https://www.youtube.com/watch?v=__SWLSs2Frg
Berardo: https://www.youtube.com/watch?v=TblYL5K6B84

Fijense la reaccion de los 2 relatores neutrales en el penal.. Los 2 saltan al toque, antes de que el arbitro cobre, al grito de PENAL!.. Y mientras tanto Berardo dice "se tira el hombre de San Lorenzo" y encima sigue dudando de si fue o no, se lo terminan diciendo desde atras.. Y bueno, el grito de gol despues, sinceramente patetico, vergnzoso!..


En fin, si vas a hacer un relato para una radio partidaria, hacelo partidario.. Sino agarra, lleva el curriculum a ESPN y relata ahi.. Y eso que solo agarre los ultimos partidos, hace años que este tipo viene relatando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tengo la misma práctica que vos, al otro día me escucho TODOS los relatos si ganamos, y lo de los partidarios es bastante malo, la verdad que encontrás mas emoción en los "imparciales" que en los nuestros, pero por lo menos se nota que son hinchas, pero lo de este tipo supera cualquier cosa. Yo supongo que no habrán encontrado nada mejor, no parece ser de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tengo la misma práctica que vos, al otro día me escucho TODOS los relatos si ganamos, y lo de los partidarios es bastante malo, la verdad que encontrás mas emoción en los "imparciales" que en los nuestros, pero por lo menos se nota que son hinchas, pero lo de este tipo supera cualquier cosa. Yo supongo que no habrán encontrado nada mejor, no parece ser de SL.

Claro, es a lo que voy yo.. El "gooooooool" de Matos es realmente de un tipo que no esta feliz con lo que paso.. Lo mismo en el penal de Barrientos..
Si vas a poner uno malo, al menos que sea hincha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Claro, es a lo que voy yo.. El "gooooooool" de Matos es realmente de un tipo que no esta feliz con lo que paso.. Lo mismo en el penal de Barrientos..
Si vas a poner uno malo, al menos que sea hincha..

Es un pelotudo; es de los "líricos" y asi se va a la mierda. La del penal de Barrientos es increible que el tipo salte a gritar "se tiró", un hincha de San Lorenzo dice penal por simple reflejo.

Un verdadero idiota

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me parece un gol comun y corriente, ademas hay que ver donde lo ubican al tipo y a quienes tienen al rededor, anda vos a gritar un gol en la cancha de boca a los 45 st como loco te matan , lo mismo en la paternal.

Igual mas alla de eso, cada uno grita el gol a su manera  por eso cada uno elige un relator diferente.

PD: Acabo de ver la del penal contra argentinos y ahora si, me rectifico, este tipo es un pelotudo. No es hincha de san lorenzo, olvidense pero bueno la gente tiene que comer de algo se ve...
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 15:42:01 por Nicolas1790 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo tambien escucho siempre todos, un desastre el pibe este la verdad, verguenza deberia darle

El que mas me gusto fue el de German Sosa en este partido

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
berardo es un tipo muy critico y frio a la vez

sigue la campaña de ferro tambien

es cuervo
de eso quedense tranquilos al igual que julio axel

el que no es cuervo es sassone

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Lo conozco a Maxi personalmente, es cuervo como todos nosotros. Como dijo el otro cuervo relata a Ferro también.

Yo hago lo mismo que ustedes apenas termina el partido si ganamos entro a buscar todos los relatos, creo que pasa por gustos. No me gustaria tener un estupido como el de Gimnasia. German Sosa me parece de lo mejor del país actualmente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo conozco a Maxi personalmente, es cuervo como todos nosotros. Como dijo el otro cuervo relata a Ferro también.

Yo hago lo mismo que ustedes apenas termina el partido si ganamos entro a buscar todos los relatos, creo que pasa por gustos. No me gustaria tener un estupido como el de Gimnasia. German Sosa me parece de lo mejor del país actualmente.

Nadie pide un tarado como Raimundi, con esto me conformo:
https://www.youtube.com/watch?v=ruCnc16OYp8
https://www.youtube.com/watch?v=pHh1KqpvwmY

Simplemente eso, un relato realmente partidario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
berardo es un tipo muy critico y frio a la vez

sigue la campaña de ferro tambien

es cuervo
de eso quedense tranquilos al igual que julio axel

el que no es cuervo es sassone


no estaba Maxi en el programa de TV partidario con Axel, donde estaba la morocho bombon y un personaje comico que hacia de pizzero?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
el otro dia me lo encontre a maxi berardo en el imperio de chacarita. El tema es que es un tipo medio amarguete para todo, le falta chispa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me parece un gol comun y corriente, ademas hay que ver donde lo ubican al tipo y a quienes tienen al rededor, anda vos a gritar un gol en la cancha de boca a los 45 st como loco te matan , lo mismo en la paternal.

Igual mas alla de eso, cada uno grita el gol a su manera  por eso cada uno elige un relator diferente.

PD: Acabo de ver la del penal contra argentinos y ahora si, me rectifico, este tipo es un pelotudo. No es hincha de san lorenzo, olvidense pero bueno la gente tiene que comer de algo se ve...

jajajaja, gracias por no editar la primer parte

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Se tira el hombre de san lorenzo  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me parece un gol comun y corriente, ademas hay que ver donde lo ubican al tipo y a quienes tienen al rededor, anda vos a gritar un gol en la cancha de boca a los 45 st como loco te matan , lo mismo en la paternal.

Igual mas alla de eso, cada uno grita el gol a su manera  por eso cada uno elige un relator diferente.

PD: Acabo de ver la del penal contra argentinos y ahora si, me rectifico, este tipo es un pelotudo. No es hincha de san lorenzo, olvidense pero bueno la gente tiene que comer de algo se ve...

 :lol:  :lol:  :lol:

Editá la primer parte.  :lol:  :lol:  :lol:

Lo del penal lo manda en cana, a un hincha le sale del alma gritar penal, y, recién después, ver que pasó. Este manda que se tiró de una, no hay forma de que sea Cuervo  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
:lol:  :lol:  :lol:

Editá la primer parte.  :lol:  :lol:  :lol:


No, esta perfecto así, hay que dejar en evidencia cuando uno se equivoca, habla mejor de uno, posta, yo lo hago siempre, cuando edito dejo lo que estaba antes.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Berardo es cuervo pero nacio sin gracia, imaginate si te quedas en un ascensor encerrado con el....pedis por favor que se caiga.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
:lol:  :lol:  :lol:

Editá la primer parte.  :lol:  :lol:  :lol:

Lo del penal lo manda en cana, a un hincha le sale del alma gritar penal, y, recién después, ver que pasó. Este manda que se tiró de una, no hay forma de que sea Cuervo  :lol:  :lol:  :lol:

Claro, y ademas de ser penal, a primera vista parece aun mas penal del que es.. Hasta los rivales deben haberse dado cuenta que era penal en el momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
igual a mi me cae bien maxi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
los relatores de hoy son muy malos en gral..y los partidarios casi siempre fueron mediocres..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
siempre que puedo lo escucho por la 92.3
salatino es una masa como nos relata :D
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No es hincha de San Lorenzo, claramente.

No podes ser tan ente relatando cuando te dan un penalazo al minuto 90' que significa seguir punteros del campeonato, hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
A mi me dan verguenza los periodistas partidarios que tenemos, no se salva 1, debemos ser el peor equipo en este rubro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Nadie pide un tarado como Raimundi, con esto me conformo:
https://www.youtube.com/watch?v=ruCnc16OYp8
https://www.youtube.com/watch?v=pHh1KqpvwmY

Simplemente eso, un relato realmente partidario..

Ojo, a mi no me gusta como relata Berardo, simplemente puse que es cuervo pero es medio frio para relatar.
Igual no me gusta ninguno de los que tenemos como partidarios. Prefiero escuchar un relator imparcial que sea bueno.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a cualquiera que compares con vilouta va parecer quemero.

de saan lorenzooo de san loreeenzooooo :casla:

paulo locura

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Imposible ser periodista-relator partidario.

Como dice granguitarra más atrás, en el Gol de Matos me mandaban en cana.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"