Autor Tema: Hector "tito" Villalba  (Leído 11504 veces)

Desconectado Quirdo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
de que mierda hablan? Scocco viene aca y le da 20 vueltas a maxi y piatti por favor como un pendejo de 19 años que todavia no demostró siquiera estar a la altura de los monstruos que nombran a los 17 años va a valer mas que un jugador formado y que sabes que te gana partidos solo?

Aparte se que hablan de villalba como si fuera neymar, y lo hicieron durante todo el torneo cuando el pibe perdio la titularidad en el partido final con un tipo que tiene menos 9 que el pero ya era inbancable el nivel de displicencia.

Hablan de estos pibes como si hubieran ganado la libertadores rompiendola en todos loscpartidos y estos salieron campeones de pedo y por los mas grandes del plantel

Impecable. :thumbup:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No te colgues de lo que pongo porque yo no tengo nada contra el pibe, me molesta que sean tan cabeza de termos estos tipos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
de que mierda hablan? Scocco viene aca y le da 20 vueltas a maxi y piatti por favor como un pendejo de 19 años que todavia no demostró siquiera estar a la altura de los monstruos que nombran a los 17 años va a valer mas que un jugador formado y que sabes que te gana partidos solo?

Aparte se que hablan de villalba como si fuera neymar, y lo hicieron durante todo el torneo cuando el pibe perdio la titularidad en el partido final con un tipo que tiene menos 9 que el pero ya era inbancable el nivel de displicencia.

Hablan de estos pibes como si hubieran ganado la libertadores rompiendola en todos loscpartidos y estos salieron campeones de pedo y por los mas grandes del plantel

Primero, nadie gana partidos sólo. Eso es tocuen. El día que vea a un jugador tirar el centro y cabecear, ahí ganará sólo. El fútbol europeo en los jugadores jovenes ve la proyección, ve lo que puede llegar a obtener de los jugadores (Distinto de acá que se ve lo que te pueden dar en lo inmediato) por algo Scocco nunca llegó a una liga de primerisimo nivel (Lo más importante AEK de Grecia donde jugó muy bien) y estos pibes que vos denostas tienen intereses por parte de varios equipos (y empresarios) importantes europeos. Scocco cuando empezó hizo 20 goles en 85 partidos...para la bestia del fútbol que tanto hablan, veran que en su arranque no fue tanto. Mientras Correa lleva casi la mitad de goles en la casi la mitad de partidos...sin ser 9. Por ejemplo. Villalba lleva en 20 partidos 6 goles...con 19 años (Y sin ser 9 también). ¿Se entiende?

El fútbol europeo compra a futuro por eso, Correa y Villalba pueden valer más de lo que puede llegar a valer Scocco. Scocco si un club europeo lo compra, poco podrá recuperar. Mientras que si en Correa y/o Villalba lo compran en 10, pueden llegar a venderlo en 20. Pero esto es analizar la proyección de un jugador. Vos evidentemente no ves eso. Ves el hoy...y sí, hoy Scocco es mucho más jugador que cualquiera de los dos. Pero tiene 30 años con 10 de carrera minimo, contra 2 jugadores que no llegan a los 20 años ni al año de carrera.

Desconectado Quirdo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
No te colgues de lo que pongo porque yo no tengo nada contra el pibe, me molesta que sean tan cabeza de termos estos tipos.

Y te pensas que yo si? Que podria tener yo contra un pibe de 19 años salido del club.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y te pensas que yo si? Que podria tener yo contra un pibe de 19 años salido del club.

Y no sé...por como le caes es como para sospechar.

PD: Una foto de Bordagaray...imagino que es irónico, no?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Primero, nadie gana partidos sólo. Eso es tocuen. El día que vea a un jugador tirar el centro y cabecear, ahí ganará sólo. El fútbol europeo en los jugadores jovenes ve la proyección, ve lo que puede llegar a obtener de los jugadores (Distinto de acá que se ve lo que te pueden dar en lo inmediato) por algo Scocco nunca llegó a una liga de primerisimo nivel (Lo más importante AEK de Grecia donde jugó muy bien) y estos pibes que vos denostas tienen intereses por parte de varios equipos (y empresarios) importantes europeos. Scocco cuando empezó hizo 20 goles en 85 partidos...para la bestia del fútbol que tanto hablan, veran que en su arranque no fue tanto. Mientras Correa lleva casi la mitad de goles en la casi la mitad de partidos...sin ser 9. Por ejemplo. Villalba lleva en 20 partidos 6 goles...con 19 años (Y sin ser 9 también). ¿Se entiende?

El fútbol europeo compra a futuro por eso, Correa y Villalba pueden valer más de lo que puede llegar a valer Scocco. Scocco si un club europeo lo compra, poco podrá recuperar. Mientras que si en Correa y/o Villalba lo compran en 10, pueden llegar a venderlo en 20. Pero esto es analizar la proyección de un jugador. Vos evidentemente no ves eso. Ves el hoy...y sí, hoy Scocco es mucho más jugador que cualquiera de los dos. Pero tiene 30 años con 10 de carrera minimo, contra 2 jugadores que no llegan a los 20 años ni al año de carrera.
impecable  :thumbup1:
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Primero, nadie gana partidos sólo. Eso es tocuen. El día que vea a un jugador tirar el centro y cabecear, ahí ganará sólo. El fútbol europeo en los jugadores jovenes ve la proyección, ve lo que puede llegar a obtener de los jugadores (Distinto de acá que se ve lo que te pueden dar en lo inmediato) por algo Scocco nunca llegó a una liga de primerisimo nivel (Lo más importante AEK de Grecia donde jugó muy bien) y estos pibes que vos denostas tienen intereses por parte de varios equipos (y empresarios) importantes europeos. Scocco cuando empezó hizo 20 goles en 85 partidos...para la bestia del fútbol que tanto hablan, veran que en su arranque no fue tanto. Mientras Correa lleva casi la mitad de goles en la casi la mitad de partidos...sin ser 9. Por ejemplo. Villalba lleva en 20 partidos 6 goles...con 19 años (Y sin ser 9 también). ¿Se entiende?

El fútbol europeo compra a futuro por eso, Correa y Villalba pueden valer más de lo que puede llegar a valer Scocco. Scocco si un club europeo lo compra, poco podrá recuperar. Mientras que si en Correa y/o Villalba lo compran en 10, pueden llegar a venderlo en 20. Pero esto es analizar la proyección de un jugador. Vos evidentemente no ves eso. Ves el hoy...y sí, hoy Scocco es mucho más jugador que cualquiera de los dos. Pero tiene 30 años con 10 de carrera minimo, contra 2 jugadores que no llegan a los 20 años ni al año de carrera.

Muy bien, son dos grandes apuestas. Nombrame una apuesta de aca que se haya ido por mas de 10 millones.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Muy bien, son dos grandes apuestas. Nombrame una apuesta de aca que se haya ido por mas de 10 millones.

De las apuestas que no han salido bien (y gracias al lobby también): Gago y Banega. 50 palos verdes entre ambos.

De las apuestas que han salido bien: Agüero.

Sí, desde ese momento que el fútbol argentino no sacó más cracks. Hoy Correa puede tener ese mote a futuro. Y Villalba el de un gran jugador.

Imaginate que lo que ganaran allá aparte de la experiencia va a ser: Mucho más fisico -sobretodo si en etapa de desarrollo tras irse a Europa meten fútbol inglés-, mucha más inteligencia a la hora de jugar, etc...

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
de que mierda hablan? Scocco viene aca y le da 20 vueltas a maxi y piatti por favor como un pendejo de 19 años que todavia no demostró siquiera estar a la altura de los monstruos que nombran a los 17 años va a valer mas que un jugador formado y que sabes que te gana partidos solo?

Aparte se que hablan de villalba como si fuera neymar, y lo hicieron durante todo el torneo cuando el pibe perdio la titularidad en el partido final con un tipo que tiene menos 9 que el pero ya era inbancable el nivel de displicencia.

Hablan de estos pibes como si hubieran ganado la libertadores rompiendola en todos loscpartidos y estos salieron campeones de pedo y por los mas grandes del plantel

totalmente

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Estas hablando de jugadores que salieron de un equipo que esta a la altura del madrid el milan y el barca, y de otra epoca economica de argentina.

y hoy los 5 palos que te den equivalen a los 20 que le dieron a boca por gago.


Lo que ganen alla y hagan con su vida me importa muy poco y no es nada contra ellos, al unico exjugador que sigo es a Zabaleta.Si la rompe no va a aumentar mas que un millon como mucho a los 5 que nos den por nuestro porcentaje, si tiene el mismo nivel de este torneo y esta vez no aparecen los mas grandes correa se va a ir por mucho menos de lo que vale ahora.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Estas hablando de jugadores que salieron de un equipo que esta a la altura del madrid el milan y el barca, y de otra epoca economica de argentina.

y hoy los 5 palos que te den equivalen a los 20 que le dieron a boca por gago.


Lo que ganen alla y hagan con su vida me importa muy poco y no es nada contra ellos, al unico exjugador que sigo es a Zabaleta.Si la rompe no va a aumentar mas que un millon como mucho a los 5 que nos den por nuestro porcentaje, si tiene el mismo nivel de este torneo y esta vez no aparecen los mas grandes correa se va a ir por mucho menos de lo que vale ahora.

Aumentar puede aumentar. Dependiendo claro de como se negocie.

Es otra economia, yo no pido 20 palos por Villalba o Correa. Pero tampoco me conformo con 3-4.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nadie dice que villalba sea mejor que Scocco
pero justamente al ser tan joven
hay que ponerle un precio muy alto, ya que sin nos van a sacar una promesa del club con mucho futuro que paguen mucho

COmo jugador y por precio obvio que es mucho más Scocco
Vamos a Volver

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
de que mierda hablan? Scocco viene aca y le da 20 vueltas a maxi y piatti por favor como un pendejo de 19 años que todavia no demostró siquiera estar a la altura de los monstruos que nombran a los 17 años va a valer mas que un jugador formado y que sabes que te gana partidos solo?

Aparte se que hablan de villalba como si fuera neymar, y lo hicieron durante todo el torneo cuando el pibe perdio la titularidad en el partido final con un tipo que tiene menos 9 que el pero ya era inbancable el nivel de displicencia.

Hablan de estos pibes como si hubieran ganado la libertadores rompiendola en todos loscpartidos y estos salieron campeones de pedo y por los mas grandes del plantel

 a ver craneo... el chico caseres de velez cuanto pensas que velez lo cotizaria?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo a Villalba no lo vendo ni ahi. Recien tiene 18 años hace una temporada normal y su cotizacion no va a bajar, y si la rompe pueden llegar a poner cualquier cosa en la mesa. Basta de regalar pibes de abajo porque en 1 torneo no hicieron las cosas bien

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Yo a Villalba no lo vendo ni ahi. Recien tiene 18 años hace una temporada normal y su cotizacion no va a bajar, y si la rompe pueden llegar a poner cualquier cosa en la mesa. Basta de regalar pibes de abajo porque en 1 torneo no hicieron las cosas bien

+1

Eso es lo que no entienden, nadie está comparando a Villalba con Neymar, o agüero o tevez... villalba es villalba... este campeonato jugo de 9 y no es su posición, TODOS (supongo) sabemos que tito juega de volante por izquierda, o de delantero por afuera, el campeonato en el cual mostró su mejor nivel y fue parte fundamental de la levantada del equipo de pizzi incluso por encima de piatti en rendimiento, jugo por afuera, despues por tanto por la lesion como porque estaba cauteruccio como 9 y correa como segunda punta o media punto ya no pudo jugar cumpliendo esa función.. pero bueno... criticar x criticar mirando estadisticas frias o analizando rendimientos fuera de contexto puede hacerlo cualquiera...  yendo al grano , la cuestion aca es cotizar alto a los mejores valores que tenemos justamente porque son jovenes, muy jovenes, y si empezas a vender jugadores a los 18, 19 años... en unos años estas en el horno hermano

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Muy bien, son dos grandes apuestas. Nombrame una apuesta de aca que se haya ido por mas de 10 millones.

 Cada dia demostras que poco entendes. Erik lamela se fue al descenso con river , si es un gran jugador , por el llendose al descenso pagaron 18 millones de Euros. Lucas Ocampo jugo en la B nacional , era un buen jugador , pero tampoco era imparable , tuvo muchisimos altibajos , nada que ver al nivel de Lamela , lo vendieron en 16 millones de Euros.
 
 Un caso mas aproximado al de tito. Rodrigo Palacio a los 19 debuto en el club Bella Vista en el argentino B. Paso por banfield y un largo recorrido para llegar a boca con 24 años y a los 27 fue vendido al Genoa luego de 1 año casi sin jugar por lesiones en 5 millones de Euros. Compara donde estaba palacio a los 19 y donde esta tito villalba , jugando en san lorenzo y con 1 campeonato ya ganado jajaja. Y este tipo dice que es un burro y que no vale nada jajajajajaja. Cuando dejen de hacerse lo que se la saben todas y cierren el orto un poco san lorenzo va a mejorar. Villalba si es vendido debe ser el 50 % con la obligacion de cuando lo vendan en Europa a otro equipo te tengan que comprar tu porcentaje y recien ahi valdria 4 millones de Euros ese 50%de ahora. Es un jugador que en 6 años va a terminar en la seleccion al igual que Correa. Pero que carajo van a entender de un pibe de 19 años uds , si creen que son todos messi. Solo son buenos si juegan en river y boca. Pocos se acuerdan que Carlos tevez en un boca bastante pobre fue suplente en la semifinal de copa libertadores del 2003 vs river de local. Despues lo vendieron en fortunas.

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Todo gran equipo se sustenta contando con jugadores experimentados y también de jóvenes. y así se puede pensar en obtener cosas importantes.

A mi dejame en el equipo al menos 1 año más tanto a Tito como a Correa, y si se podría, también traería a tipos como Scocco y Desábato, gente con títulos en el lomo y experiencia en la copa. Ellos son los mejores para aconsejar y formar a los que vienen de la cantera.
Son también los que potencian el valor de venta de los más jóvenes, al hacerlos ganar campeonatos.

Tenemos que valorizar más a nuestros jugadores. No puede ser que Lanús o Vélez vendan mejor que San Lorenzo. 

Abrazo cuervo para todos.
 :casla: :casla:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todo gran equipo se sustenta contando con jugadores experimentados y también de jóvenes. y así se puede pensar en obtener cosas importantes.

A mi dejame en el equipo al menos 1 año más tanto a Tito como a Correa, y si se podría, también traería a tipos como Scocco y Desábato, gente con títulos en el lomo y experiencia en la copa. Ellos son los mejores para aconsejar y formar a los que vienen de la cantera.
Son también los que potencian el valor de venta de los más jóvenes, al hacerlos ganar campeonatos.

Tenemos que valorizar más a nuestros jugadores. No puede ser que Lanús o Vélez vendan mejor que San Lorenzo. 

Abrazo cuervo para todos.
 :casla: :casla:

Ellos no tienen urgencias económicas por eso pueden bancar los jugadores y venderlos al número que les cierre. Nosotros hemos vendido mal porque necesitábamos la $

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Ellos no tienen urgencias económicas por eso pueden bancar los jugadores y venderlos al número que les cierre. Nosotros hemos vendido mal porque necesitábamos la $

De Lanús te creo que no tenga urgencias económicas, pero Vélez actualmente no está tan bien económicamente como en otras épocas, y valorizaron a Pratto en 10 millones de dólares.
Sin ir más lejos, Banfield, que ha tenido grandes problemas financieros (si es que no lo tiene aún), seguramente va a vender al negro Chávez al exterior, y no creo que sea en 3 millones de euros.

Acá se vendió mal porque se necesitaba la $ y porque había altos negociados atrás.




Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Cada dia demostras que poco entendes. Erik lamela se fue al descenso con river , si es un gran jugador , por el llendose al descenso pagaron 18 millones de Euros. Lucas Ocampo jugo en la B nacional , era un buen jugador , pero tampoco era imparable , tuvo muchisimos altibajos , nada que ver al nivel de Lamela , lo vendieron en 16 millones de Euros.
 
 Un caso mas aproximado al de tito. Rodrigo Palacio a los 19 debuto en el club Bella Vista en el argentino B. Paso por banfield y un largo recorrido para llegar a boca con 24 años y a los 27 fue vendido al Genoa luego de 1 año casi sin jugar por lesiones en 5 millones de Euros. Compara donde estaba palacio a los 19 y donde esta tito villalba , jugando en san lorenzo y con 1 campeonato ya ganado jajaja. Y este tipo dice que es un burro y que no vale nada jajajajajaja. Cuando dejen de hacerse lo que se la saben todas y cierren el orto un poco san lorenzo va a mejorar. Villalba si es vendido debe ser el 50 % con la obligacion de cuando lo vendan en Europa a otro equipo te tengan que comprar tu porcentaje y recien ahi valdria 4 millones de Euros ese 50%de ahora. Es un jugador que en 6 años va a terminar en la seleccion al igual que Correa. Pero que carajo van a entender de un pibe de 19 años uds , si creen que son todos messi. Solo son buenos si juegan en river y boca. Pocos se acuerdan que Carlos tevez en un boca bastante pobre fue suplente en la semifinal de copa libertadores del 2003 vs river de local. Despues lo vendieron en fortunas.

Al precio que venden Boca y River es jodido vender, jugar ahí, nos guste o no, revaloriza aun mas a los jugadores.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Al precio que venden Boca y River es jodido vender, jugar ahí, nos guste o no, revaloriza aun mas a los jugadores.

 Dense cuenta lo que ponen. River y Boca por que son ellos. Bueno a ver....Velez : Mauro Zarate fue vendido el 16 millones de Dolares , Cristaldo que se fue por que no tenia la titularidad asegurada se fue al Metalist por 5 millones de Euros. Ni hablar ricky alvarez y tantas mentiras mas.

 Lanus , vendio a sebastian Blanco en 6 millones de Euros , muchachos si tienen ganas puedo buscar todo el dia , todos pero absolutamente todos venden mejor que san lorenzo. Vallamos a algo mas cercano , velez vendio al burrito martines en 4 millones de dolares jajaja. Sigan pidiendo 3 por correa , 1 por villalba , despues se quejan que no hacen las cosas bien.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
yo no puedo entender como a esta altura hay q seguir explicandole a los boludos que no se puede seguir regalando jugadores, no se puede ser tan bobo y encima tener tantas ganas de cagarse en el club, es increible...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
yo no puedo entender como a esta altura hay q seguir explicandole a los boludos que no se puede seguir regalando jugadores, no se puede ser tan bobo y encima tener tantas ganas de cagarse en el club, es increible...

Claro hay una sola diferencia en los demas clubes y san lorenzo , ellos siempre tienen a esos jugadores entre 2 y 4 años jugando de titulares y ganando torneos. Luego son vendidos con 20 a 22 años , esos son los que mejor la hacen. Y vendiendo con urgencias river saco muy buenos precios. Correa tiene que ser tazado hoy en 15 millones de euros para venderlo en 12 , si es que se vende hoy eh ! y de esos 12 san lorenzo tiene que aceptar 9 por su porcentaje , si no , no venderlo y seguir esperando.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Muy bien, son dos grandes apuestas. Nombrame una apuesta de aca que se haya ido por mas de 10 millones.

Ocampos y Lamela de river por cuanto se fueron? no estoy seguro pero fue por muchos millones.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ocampos y Lamela de river por cuanto se fueron? no estoy seguro pero fue por muchos millones.

17 Ocampo 14 Lamela

Hay q ver quien te lo compra también. X Ocampo la puso el monaco q lo compro un árabe

Y Lamela siempre se dijo q era la joya de river

Mucho marketing tenía

Yo creo q correa deberua irse x el mismo valor

Y a tito habría q bancarlo 6 años va a ser como lavezzi