Autor Tema: Hay algo que no me cierra...  (Leído 504 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13633
Para todo el periodismo si bosta nos ganaba y se iba a 5 ya eran campeones practicamente y no los alcanzabamos.

Ahora bien, ganamos nosotros y los que estan a 5 o mas inclusive entraron en la pelea??? Como es ??
Jajaja seguila chupando periodismo pro boca y la puta que lo parió.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Todo lo contrario. Hoy al patón le preguntaban solo por Boca y River. Fue el patón quien les dijo, no se olviden de Racing y Central.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13633
Todo lo contrario. Hoy al patón le preguntaban solo por Boca y River. Fue el patón quien les dijo, no se olviden de R*cing y Central.
Lo que le preguntaron al patón fue si convenia el empate entre River y Boca y Bauza salio con eso, ( yo opino igual que Bauza) pero me dio gracia que si Boca se iba a 5 estabamos muertos y afuera y ahora  todos los que estan a 5  o 6 de San Lorenzo para el periodismo  van a pelear por salir campeon. Contradictorio.

La saña que nos tienen es terrible. Ese es el punto.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Coincido, pero ya estoy empezando a reírme del periodismo, leo más el partidario, porque al fin y al cabo, todos lo son.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el fox cuando empezaron a hacer periodismo anti san lorenzo hablando de echenique y los arbitros, tanto titi como vignolo dijieron que si boca le ganaba a san lorenzo llegaba muy bien con river y si le ganaba ya era campeon jajajajaj

vayan a meterse las conclusiones en el ortooooooooo

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
A mi si me cierra... aunque sin exageraciones tampoco

El tema es que si boca ganaba el quinto (river con el pendiente ganado, 44 pts) quedaba a 8, y el mas cercano (nosotros, 47 pts) a 5
En la actualidad tenemos al mas lejano (river) a 6 y al mas cercano a 1 solo punto.

O sea, si ganaba boca no solo que tenia el aire para perder un partido sin que hubieran consecuencias, sino que ademas podia empatar cualquier otro y mantener la punta. Ademas de que aunque parezca una boludes, estar a 6 o a 8 es diferente. Estando a 8 river tenia que ganar 3 y esperar que boca perdiera 3 para alcanzarlo, a falta de 7 fechas. Lo que supondria que los de abajo tendrian que esperar que boca perdiera mas o menos en 1/4 restante del campeonato las mismas veces que lo que perdio en el anterior 3/4.

Con la tabla como quedo ahora, nosotros no tenemos aire para ni siquiera empatar sin que hayan consecuencias, es decir, no tenemos una "fecha libre" como podia haber en la otra situacion. Por otro lado el quinto (river) tiene que esperar que nosotros perdamos 2 y ellos ganar 2, y ya no 3 como seria en el otro escenario. Y la distancia para el segundo, tercero y cuarto tambien se achica un poco.

En sintesis, nuestra victoria compacto al grupo de arriba, dandole mas chances a todos de las que ya tenian antes de empezar la fecha, menos a boca. Ahora...¿ es tanta la diferencia como para decir que ahora se metieron en la pelea? y, lo que yo diria es que ya estaban en la pelea, mas alejados pero ya estaban, y dependen justamente de dos cosas, ganar y que los de arriba pierdan. Esta fecha paso eso, por lo tanto ahora estan un poco mas metidos en la pelea, pero no es que estaban arafue y ahora adentro. El futbol argentino es muy parejo y podes dejar puntos en cualquier cancha, no es la liga española que en la primera fecha ya sabes que hay 2 que pelean y capaz un tercero que hincha las bolas.
Lo que si hay que decir es que tener una diferencia de 5 con el segundo, mas alla de que despues la pierdas (boca con la volpe, nosotros en 2008) es mucho mas notoria que una diferencia de 1, aunque falten 7 partidos. Ademas si boca nos ganaba y le ganaba  a river iba a tener un envion animico importante, con una fecha "libre" para perder algun partido qe se le complicara (racin por ej) y en los papeles ningun rival jodido (ademas de dejar afuera a river de la pelea definitivamente). ningun otro equipo va a tener en este torneo una chance tan clara de campeonar me parece como la que hubiera tenido bosti si ganaba los 2 clasicos.

Super resumen final: No diria que ahora estan en la pelea... diria que desde antes estaban en la pelea y ahroa lo que hicieron fue acercarse mas a la punta... meterse mas en la pelea de lo que ya estaban.
« Última Modificación: septiembre 07, 2015, 03:09:26 por elcuervitoo »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41849
  • 13/08/14
el fox cuando empezaron a hacer periodismo anti san lorenzo hablando de echenique y los arbitros, tanto titi como vignolo dijieron que si boca le ganaba a san lorenzo llegaba muy bien con river y si le ganaba ya era campeon jajajajaj

vayan a meterse las conclusiones en el ortooooooooo

San Lorenzo armando lío, como diría el Papa, desde tiempos inmemoriales!!

Como me voy a cagar de risa esta semana, una de las más lindas en los últimos años sin dudas! JAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.