Autor Tema: Peugeot 208 active,207 allure o palio sporting?  (Leído 3602 veces)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
hola cuervos,me iba a comprar el etios,pero finalmente me decidi por uno de estos dos por demora en la entrega de toyota,el tema es asi...207 full o 208 el mas base que trae lo mismo que el 207 mas full,osea cristales electricos abs doble airbag...sale un poco mas caro,pero no es casi nada la diferencia,que harian?antes del fin de semana tengo q tomar una desicion,hoy hice el test drive del 208 y es una nave literalmente,es como que vas flotando!!y la otra opcion es el palio sporting que me gusta mucho
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 19:16:12 por cuervolomense »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El 207 mas full no es el allure, es el feline o xt premium. Y trae muchas mas cosas que el 208 mas base. Techo electrico, climatizador, sensores de luces y lluva entre otros.

Ahora, en si, voy por el 208, pero tirale un juego de llantas si podes.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
El 207 mas full no es el allure, es el feline o xt premium. Y trae muchas mas cosas que el 208 mas base. Techo electrico, climatizador, sensores de luces y lluva entre otros.

Ahora, en si, voy por el 208, pero tirale un juego de llantas si podes.

el feline no se fabrica mas,ahora la version mas full del 207 es el allure

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Cuánto falta para que se discontinue el 207? personalmente no me gustó nunca, y sumando este detalle lo considero incomprable siendo que manejás las otras opciones, el 208 que es el reemplazante del 207 y el Palio que es bastante fullcito.
La única manera de elegir el 207 es que seas fanático del modelo y que pienses quedartelo bastante tiempo.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
¿Cuánto falta para que se discontinue el 207? personalmente no me gustó nunca, y sumando este detalle lo considero incomprable siendo que manejás las otras opciones, el 208 que es el reemplazante del 207 y el Palio que es bastante fullcito.
La única manera de elegir el 207 es que seas fanático del modelo y que pienses quedartelo bastante tiempo.

no,ni ahi,pero que se yo,lo puse por poner,quiza iria un gol trend pack III...no conozco mucho el auto pero tengo un amigo que si...del trend que opinan?

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Fijate tambien el tiempo de entrega de los que citas. Abs!
208 o Paliete.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Sin dudarlo el 208, por que el 207 ya se va a fabricar menos,  si podes el 208

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
¿Cuánto falta para que se discontinue el 207? personalmente no me gustó nunca, y sumando este detalle lo considero incomprable siendo que manejás las otras opciones, el 208 que es el reemplazante del 207 y el Palio que es bastante fullcito.
La única manera de elegir el 207 es que seas fanático del modelo y que pienses quedartelo bastante tiempo.

Yo voy por un 2.7 quicka, porque ya tengo xs premium de peugeot, y dentro de esa gama de autos no hay ninguna marca que me de dicho confort, sino tengo que irme a un auto mucho mas viejo y no da.
Al lado de cualquier gol, palio, uno, corsa, celta, fun, ka, clio, les pasa el trapo a todos en cuanto a confort.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
el 208, el 206/7 y el palio son autos viejos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"