Autor Tema: Buen partido de Arias  (Leído 7318 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Al principio muy nervioso, después fue asimilando que era jugador de futbol y que de verdad estaba en un partido importante. Decí que ganamos y de la euforia nos chupa un huevo por como jugamos, pero no sólo de casualidad nos llevamos victoria, sino que además de casualidad no quemamos a este pibe porque iba a ser muy criticado.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por tocarle debutar en el "partido del año", bombonera, con 50.000 personas en contra, bastante aceptable... Obviamente lo ayudo muchísimo barrientos, sino hubiese sido una catástrofe,pero dentro de todo safo.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
hay que entender el contexto muchachos, primer partido de titular, contra la bosta, en la bostonera, y encima todos los ataques de boca iban por su sector.... se mandó varias cagadas pero dejó todo.... Barrientos lo ayudó bastante en la marca....
Mostró personalidad, no ví que se haya hecho pis encima...

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
saben la semana que habra pasado el pibe....que el mundo sl ponga todas sus mirada sobre el ?...yo lo vengo a bancar, por que puso todos los huevos que podia meter, dejo todo y se ve resumido sobre el final como se desploma en el piso.....hubo una jugada que se va palacios solo..que el tipo lo desacomoda de arriba, que se desarma palacios, si llegaba comodo era gol seguro....grande ramiro ¡¡¡

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Muy buen partido del pibe, cumplió en un partido picantisimo y muy trabado y difícil.  :thumbup:

no jugo bien, si el resultado hubiese sido otro hoy lo estarian matando

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Para mi perdio todas, partido chivisimo le toco....menos mal que lo ayudo Barrientos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Bastante flojito, pero sin dudas le tocó bailar con las más fea. Lo atacaron todo el partido, bien el Pitu ayudandolo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 

jugó muy bien para ser su 2do partido.

creo q hemos encontrado un 3 suplente con el que podemos estar tranquilos.


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
malisimo, cuando le queda de pique cerca del area, y da un pase y se la da a los bosteros.. cuando el gana palacios, y miles de veces mas..
lo bailaron

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Flojísimo.
Con Barrientos lesionado y Yepes en la cornisa, inexplicablemente Arruabarrena lo sacó a Palacios, que le ganó todas.
Igual se ganó, la verdad me chupa un huevo.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Si tengo que contextualizar todo, la verdad que lo apruebo, es esperanzador, perdio algunas veces, pocas, pero gano varias. Bien por el pibe

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
para mi aprobo
ex elcuervo2007

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos sean objetivos, el pibe jugo muy mal. Barrientos jugo casi de 3 bis y nos salvo Arruabarrena que lo saco a Palacios. Igual no debe ser facil debutar en un partido asi y en la Boca

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
Cumplió , jugó fuerte y cuando tuvo que poner puso , viene sin rodaje , que esperaban? que sea un tal Emanuel Mas?

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Se acepta el rendimiento porque se gano, porque me pareció un partido malo del pibe. Tampoco lo mato, pero para mí demostró que se tiene que quedar Emma un año mas. Mas alla de que se jugaba en la bostanera, esperaba un poco mas! A Palacios no lo marcaba, le hacia sombra, en una pensé que lo hechaban a Yepes cuando le pone el pie, porque arias lo  persigue de atras como un perrito!

la pelota siempre al 10

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Fue un partidos 5 puntos, no puedo creer los que le caen al pibe.

Arias se mando las suyas pero flojo "casi debut" le toco.... Contra los bosteros totalmente tirados por la derecha. Tuvo errores y aciertos propios de un pendejo al que le toco participar de casi TODAS las arremetidas de Boca...

Es mas... Después del partido de hoy, le tengo mas confianza que nunca.

No sean hijos de puta, hijos de puta!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Jugó regular tirando a bien, pero bueno estamos acostumbrado a ver al mejor 3 del fútbol argentino obvio que vamos a querer que sea un crack.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
Jugó regular tirando a bien, pero bueno estamos acostumbrado a ver al mejor 3 del fútbol argentino obvio que vamos a querer que sea un crack.
Totalmente de acuerdo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38649
  zafò en el primer tiempo..en el segundo cuando empezaba a hacer agua mal..lo ayudò el Vasco con el cambio...pensè que podia ser mas catastrofico el tema..lo ayudò muchisimo el Pitu...el unico error grave fue un rechazo con derecha al medio del area..despues mas alla en esa jugada que le gano Palacios en velocidad se las arreglò bien

PD: en el centro de Villalba de arrastròn le pifia a la pelota..igual no pretendia que hiciese un gol

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Estuvo decente. Primer partido chivo, cancha llena en contra, con un boca que estuvo por momentos muy prendido y un SL que jugaba a revolearla lo mas lejos que se pudiera. Claramente me parecio peor que Mas... pero para irlo fogueando me gusta, porque no se caga, y eso es lo mas importante.
tiene mucho futuro.Se acuerden como empezó Mas?Bauza tenia que prevenir esta situacion

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Me gustaria verlo en un partido en el que el equipo este mas suelto.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Para mi flojito, pero no se le puede caer por este partido, al menos le puso actitud, para mi tiene credito abierto.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Si le tendria que poner un puntaje le pondria un 4, hubo una que tenia que despejar y la juega corta y la ganan ellos, y el pitu lo salvo en todas. Pero asi hubiese jugado para un 1, no es un partido para sacar una opinion sobre el pibe, justo le toca jugar contra boca en la bombonera, y el equipo no podia tener la pelota 2 segundos. Necesita 20 partidos en primera y ahi si ver si se adapta, estando mas lo veo dificil.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Cumplió hasta los 15 o 20 del ST que se lo veía fundido. Teniendo en cuenta que fue su debut como titular, lo que era el partido y el marco, para mi fue aceptable en lo defensivo. En el aspecto ofensivo no sé, porque no pasó casi nunca al ataque (y digo casi porque tal vez pasó y yo no me acuerdo).

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No paró de hacer agua, pero bue.