Autor Tema: Argentina vs Bolivia amistoso internacional  (Leído 3137 veces)

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
FM es un desastre, no podes jugar mal en un equipo que goleo 7 a 0

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Funes Mori desentono en un 7-0 a bolivia, mamadera...........  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
FM es un desastre, no podes jugar mal en un equipo que goleo 7 a 0

El nivel de EXIGENCIA para TODOS va a ser en un partido chivo por Eliminatorias (Brasil, Uruguay, Chile, Colombia) y algún partido importante por puntos frente a esos mismos o los grandes de Europa. Ahi SI vamos poder analizar mejor a TODOS.

Esto no es nada. Hasta yo metía un Gol ahi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Gonzalo Rodriguez si es lo que alguna vez fue, tiene el puesto de 2 asegurado y garantizado.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
En el futbol profesional de hoy en día ganar 7 a 0 es meritorio, contra cualquier rival.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El nivel de EXIGENCIA para TODOS va a ser en un partido chivo por Eliminatorias (Brasil, Uruguay, Chile, Colombia) y algún partido importante por puntos frente a esos mismos o los grandes de Europa. Ahi SI vamos poder analizar mejor a TODOS.

Esto no es nada. Hasta yo metía un Gol ahi.
Y si a vos te complicas contra un rival con tanta diferencia no me quiero imaginar contra uno que tiene un nivel similar.

En el futbol profesional de hoy en día ganar 7 a 0 es meritorio, contra cualquier rival.
Si hay equivalencia, cosa que en este partido no la habia lo de hoy fue como una carrera de un fiat 600 vs una ferrari

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ya se que bolivia no es medida ni nada por el estilo, pero sin mascherano se juega mejor al futbol

me van a matar por lo que digo, pero mascherano te saca futbol, mucho huevo, pero nunca me gusto

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mas Kranevitter y Correa, tienen que estar en las eliminatorias. Sin ninguna duda.
Gonzalo Rodriguez tambien, con Otamendi y Garay te asegurar tres grandes centrales.
Y tiene que citar a Dybala e Icardi, como para tener la mejor delantera del mundo otra vez. Sacando al gordo boludo de Higuain y al Pocho.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
                              Rulli
                           (Romero)
   Zabaleta       Otamendi      Garay              Rojo
                     (Gonzalo)                            (Mas)
      Pastore   Kranevitter Mascherano       Di Maria
                                                         (Correa)
                Messi                Aguero
               (Dybala)            (Icardi)

Mis infaltables. Obviamente que lo pense rapido y falta otros tantos, pero eso cito si o si.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Mas Kranevitter y Correa, tienen que estar en las eliminatorias. Sin ninguna duda.
Gonzalo Rodriguez tambien, con Otamendi y Garay te asegurar tres grandes centrales.
Y tiene que citar a Dybala e Icardi, como para tener la mejor delantera del mundo otra vez. Sacando al gordo boludo de Higuain y al Pocho.

Ayer lavezzi hizo un partidazo, esta muy infravalorado el pocho.


Se vio que lo que falta en la selección es gente con ganas de ganarse el puesto.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Bolivia es desastroza, la peor selección del continente, con un nivel cuasi amateur...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Solamente entro para decir lo mucho que amo a Correa. Que fenómeno, por favor!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Bolivia es desastroza, la peor selección del continente, con un nivel cuasi amateur...

Si, totalmente, es casi como jugar con conos que se mueven, pero tene en cuenta que venimos de una copa América donde todos nos costaron, que el equipo era 85% nuevo.

Fue una buena prueba, se sacan muchas conclusiones, faltaría un rival de nivel para saber hasta que punto los nuevos pueden rendir.

Igual Argentina pasa por encima a Alemania en un amistoso y después pierde en el oficial.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Bolivia es desastroza, la peor selección del continente, con un nivel cuasi amateur...

Igual, vos ves por ejemplo a Paraguay que es más equipo y Argentina también le metió 6.
Argentina realmente está muy por encima de cualquier selección de América hoy en día, inclusive muy por encima de Brasil, dos goles si querés.
Pasa que es INCREÍBLE la falta de huevos que tienen para jugar finales. La de Alemania en Brasil no te la discuto, una lástima porque merecimos otra cosa, pero con Chile fue una cosa que no se qué mierda pasó, porque NADIE creía que Argentina podía haber perdido una final ante una Selección que a priori se te presentaba, en cuanto a nombres sobretodo y nivel, muy inferior a vos.
Es fija que volvés a jugar con este equipo de Chile y en Eliminatorias, y capaz que le hacemos 3 o 4 en Santiago.
Lo de Martino y su manera de plantear el partido fue una cosa, después por otro lado también está el tema de la actitud de los jugadores...ese día al menos estaban TODOS borrados los de mitad de cancha hacia adelante, que el único que desequilibraba por razones más que obvias era Messi, el resto...

Yo creo que las peores de Sudamérica hoy por hoy son Bolivia y Ecuador.

Correa, Icardi, Vietto, Dybala, Messi, Aguero, Lamela, Pastore...la verdad que en cuanto a nombres es terrible...si los llevás bien...
« Última Modificación: septiembre 05, 2015, 11:46:22 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Campeones de los amistosos  :pulgares: :pulgares:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Venganza del 1-6...rompimos códigos.. :lloron:
Para vos Diego

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Igual, vos ves por ejemplo a Paraguay que es más equipo y Argentina también le metió 6.
Argentina realmente está muy por encima de cualquier selección de América hoy en día, inclusive muy por encima de Brasil, dos goles si querés.
Pasa que es INCREÍBLE la falta de huevos que tienen para jugar finales. La de Alemania en Brasil no te la discuto, una lástima porque merecimos otra cosa, pero con Chile fue una cosa que no se qué mierda pasó, porque NADIE creía que Argentina podía haber perdido una final ante una Selección que a priori se te presentaba, en cuanto a nombres sobretodo y nivel, muy inferior a vos.
Es fija que volvés a jugar con este equipo de Chile y en Eliminatorias, y capaz que le hacemos 3 o 4 en Santiago.
Lo de Martino y su manera de plantear el partido fue una cosa, después por otro lado también está el tema de la actitud de los jugadores...ese día al menos estaban TODOS borrados los de mitad de cancha hacia adelante, que el único que desequilibraba por razones más que obvias era Messi, el resto...

Yo creo que las peores de Sudamérica hoy por hoy son Bolivia y Ecuador.

Correa, Icardi, Vietto, Dybala, Messi, Aguero, Lamela, Pastore...la verdad que en cuanto a nombres es terrible...si los llevás bien...

Brasil actualmente anda bajísimo, está por debajo de Chile y de Colombia a nivel sudamericano. Creo que estas Eliminatorias se les va a complicar bastante, con lo Neymardependientes que son.
Y Argentina en los amistosos le gana a todos...por las pepas terminamos pecheando casi siempre...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
ya se que bolivia no es medida ni nada por el estilo, pero sin mascherano se juega mejor al futbol

me van a matar por lo que digo, pero mascherano te saca futbol, mucho huevo, pero nunca me gusto
Opino lo mismo, es hora del racambio, Mascherano te saca todo para mi, ultimamnte juega para el orto

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Kranevitter y Pereyra son más que Banega y Pastore para mí. Que Biglia quizás también.

Que fenómeno Correa, ojalá pueda hacerse un lugar.