Autor Tema: lo vieron a hilario navarro recien??  (Leído 2200 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10452
aca hizo un gran papel, en el rojo nunca rindio del todo,  es un arquero superior al promedio pero no mucho mas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38390
muchos diran (y con razon) que un penal bien pateado es siempre gol... pero en el de dropy gomez el 100% es responsabilidad del arquero...no hay error en el pateador

..lo vi recien hoy..esta mal pateado ese penal. casi al medio y media altura..un desastre como lo pateo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
aca hizo un gran papel, en el rojo nunca rindio del todo,  es un arquero superior al promedio pero no mucho mas
Salio campeón de la sudamericana  con cai,  ya es todo un mérito

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
..lo vi recien hoy..esta mal pateado ese penal. casi al medio y media altura..un desastre como lo pateo

No fue un desastre pero tampoco fue un penal "bien pateado". Ojo que no era ni tan al medio ni tan a media altura, la estirada es elogiable y los reflejos, como siempre, espectaculares. Personalmente me impactaron también los reflejos que muestra en el segundo.

Aquí estuvo bien mientras le tocó venir (con la lesión de Orión en 2009), se lucía mucho pero no terminaba de transmitir seguridad (tan difícil de medir, no hay recetas para lograr esto pero es muy importante para el equipo). Después la rompió mal en Independiente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
..lo vi recien hoy..esta mal pateado ese penal. casi al medio y media altura..un desastre como lo pateo
jaja

ooook..

puedo entender q quizas seria mejor pateado mas esquinado y mas arriba pero ni en broma fue un "desastre como lo pateo"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10452
No fue un desastre pero tampoco fue un penal "bien pateado". Ojo que no era ni tan al medio ni tan a media altura, la estirada es elogiable y los reflejos, como siempre, espectaculares. Personalmente me impactaron también los reflejos que muestra en el segundo.

Aquí estuvo bien mientras le tocó venir (con la lesión de Orión en 2009), se lucía mucho pero no terminaba de transmitir seguridad (tan difícil de medir, no hay recetas para lograr esto pero es muy importante para el equipo). Después la rompió mal en Independiente.

rompia el banco de tener el culo apoyado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29284
No le voy a quitar merito por atajar 3 penales pero horrible como patearon los de Quilmes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el primer penal que saca es IMPRESIONANTE

LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8500

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15273
  • ---------
Acá atajó barbaro

le cantabamos "hi lari lari ooo na va rrooo " jajajaj y también "borom bom bom borom bom bom, quedate hilario, andate orion"

Tremendos los penales, la tiene clarisima

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Me cae bien Hilario, igual de vez en cuando se come algún gol

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
rompia el banco de tener el culo apoyado

Jaja, su 2010 fue tremendo. Después sí...

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Vuelve Andujar a Estudiantes. Me parece que Hilario vuelve a comer banco.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
borom bom bom borom bom bom, Quedaate Hilaaariooooo!!! andate Orioooooooooon!!!

hitazo.