Autor Tema: Dexter  (Leído 11641 veces)

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Está el post pero la última respuesta es de hace más de un año y medio. ANTES QUE NADA ACLARO QUE ES PURO SPOILER ESTO asi que si no la viste ni te gastes en leer xq me vas a querer boxear.
La tenía pendiente desde hace años siempre la dejaba x algún motivo pero me decidí a verla exclusivamente para ver que tan malo era el final como dice el 90% del que lo vio. Y en eso me quiero detener (GRAN SPOILER ACA) que mejor que dejar abierto para una novena temporada. Tienen pensado y ojalá hacer la 9na.

En cuanto a la serie la vi en 20 dias a las 8 temporadas. La 3ra es la mas floja (8 puntos) pero fue la única que me vi los 12 caps seguidos. Después la 1 la 2 y la 4 son una locura, locura mal. Después de la 4ta ya cambian los pensamientos de Dexter pero el neurocirujano y el AFM son muy buenos personajes y muy hijos de puta que te hacen engancharte más. La séptima imaginate verla en el 2011 después del disparo a LaGuerta y esperar meses a la 8va, Yo me muero ahí nomas. Y la 5ta me gusta también como la pilotea Dexter a la culpa y tiene muchas "mini-historias" que hacen que nunca se ponga densa la serie, sólo la 3ra es pesada en un momento pero te atrapa. Y después las actuaciones son geniales desde Dexter y Trinidad que son la perfección hasta Batista hablando en 2 idiomas con LaGuerta o Masuka con los chistes aunq desp es cualquiera su hija aparecida de la nada.
Me animo a decir que es un promedio 9 puntos y que el final me gustó xq me deja esperando la 9.
Y abriendo otra pregunta... Como la hubiesen terminado uds??

Pd: no rompan por errores ortográficos o de estructura xq tengo la mano acalambrada x escribir en el celu y paja corregir. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi lo que no me gustó del final es dexter llevandose el cuerpo de debra en camilla como si nada, entre medio de toda la gente y ni pelota.. a mi me hubiera gustado que se pudra todo enserio, que se enteren todos que el era un asesino serial, que lo busque la policia y todo eso, pensé que en algun momento iba a pasar pero me quede con las ganas

Si la seria ya no continuará, esa ultima escena donde aparece dexter totalmente cambiado, es una mierda para mi.. ahora, si tienen pensado hacer otra temporada viene bárbaro, igual no creo que eso pase

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No va a haber novena asique bajale ptos a tu puntaje



Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Me llamo la atencion que no dijiste nada de la 6ta, que para mi fue la mejor jaja

Igual fue una gran serie en general, la cagaron con el final nomas, yo esperaba algo parecido a el:

Krakismo o muerte!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Está el post pero la última respuesta es de hace más de un año y medio. ANTES QUE NADA ACLARO QUE ES PURO SPOILER ESTO asi que si no la viste ni te gastes en leer xq me vas a querer boxear.
La tenía pendiente desde hace años siempre la dejaba x algún motivo pero me decidí a verla exclusivamente para ver que tan malo era el final como dice el 90% del que lo vio. Y en eso me quiero detener (GRAN SPOILER ACA) que mejor que dejar abierto para una novena temporada. Tienen pensado y ojalá hacer la 9na.

En cuanto a la serie la vi en 20 dias a las 8 temporadas. La 3ra es la mas floja (8 puntos) pero fue la única que me vi los 12 caps seguidos. Después la 1 la 2 y la 4 son una locura, locura mal. Después de la 4ta ya cambian los pensamientos de Dexter pero el neurocirujano y el AFM son muy buenos personajes y muy hijos de puta que te hacen engancharte más. La séptima imaginate verla en el 2011 después del disparo a LaGuerta y esperar meses a la 8va, Yo me muero ahí nomas. Y la 5ta me gusta también como la pilotea Dexter a la culpa y tiene muchas "mini-historias" que hacen que nunca se ponga densa la serie, sólo la 3ra es pesada en un momento pero te atrapa. Y después las actuaciones son geniales desde Dexter y Trinidad que son la perfección hasta Batista hablando en 2 idiomas con LaGuerta o Masuka con los chistes aunq desp es cualquiera su hija aparecida de la nada.
Me animo a decir que es un promedio 9 puntos y que el final me gustó xq me deja esperando la 9.
Y abriendo otra pregunta... Como la hubiesen terminado uds??

Pd: no rompan por errores ortográficos o de estructura xq tengo la mano acalambrada x escribir en el celu y paja corregir. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Que novena? Jajaja, no hay novena..
El final era el final perfecto si lo terminaban 30 segundos antes.. Pero era perfecto posta eh! Arruinaron una serie completa en 30 segundos.. Ademas no es un final de serie eso, es un final de temporada, tal es asi que vos te lo comiste..
Y coincido con lo de la hija de Masuka.. Todos quedamos esperando que pasara algo con ella, y al final nada.. Estoy seguro de que tenian pensado algo y despues por alguna razon tuvieron que modificarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
La muerte cerebral de Debra es un terrible mazazo; cuando pasa eso me dio un terrible odio al guionista -como cuando pasa lo de Rita- y todo lo que viene después de eso, a excepción de cuando Dexter hace cagar a Saxon. Una lastima que le den ese final tan choto.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que asco el final de la serie, hace poco me la vi de nuevo la 8va... el ultimo cap no quice verlo

despues de la 4ta cambiaron loes escritores, por eso cambia tanto

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Espectacular serie. La última temporada y el final medio flojo, no solo por la última escena que no creo que cambie mucho. Debería haber terminado antes, pero se puede decir de muchas series igual eso. Lost, Prison Break, etc.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
La mejor serie del mundo hasta la 6ta temporada, las ultimas 2 dejan mucho que desear aunque son muy buenas tambien. El final, no es malo, es el peor que vi en mi vida.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Mas allá del debate sobre el final, es una de las series que más me atrapó, está en mi top five sin lugar a dudas!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi dexter tiene el mejor primer capitulo de una serie, tremendo

mi temporada preferida es la 2da, el final me volvio loco

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
a mi me encanto, espectacular. igual el final tampoco me convencio

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La 4ta es la mejor temporada y tiene el mejor final de la historia de todas las temporadas de todas las series de la galaxia
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La 4ta es la mejor temporada y tiene el mejor final de la historia de todas las temporadas de todas las series de la galaxia

TRINITY HDP

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
La 4ta es la mejor temporada y tiene el mejor final de la historia de todas las temporadas de todas las series de la galaxia

El final de la 7ma es mucho mejor para mí. Hubo series con finales de temporada similares al de la cuarta de Dexter (y que lo hicieron antes).

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El final de la 7ma es mucho mejor para mí. Hubo series con finales de temporada similares al de la cuarta de Dexter (y que lo hicieron antes).

No obvio, esta todo hecho ya... de hecho esos finales hoy en dia son bastante comunes, game of thrones abusa de ellos jajaj
Pero nunca un capitulo me transmitio tanto, sentia que me habian matado a mi mujer masomeos, una empatia tremenda que nunca jamas una serie me habia dado ni me dio

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Cuando llama al celular de Rita y lo escucha sonar te empezas a dar cuenta que algo anda mal, dsp cuando sale con Harrison en brazos con los recuerdos de el nacido de la sangre, y para cerrar el comienzo de la 5ta la explicación de la muerte al 911 nose es increible te revienta todo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Que novena? Jajaja, no hay novena..
El final era el final perfecto si lo terminaban 30 segundos antes.. Pero era perfecto posta eh! Arruinaron una serie completa en 30 segundos.. Ademas no es un final de serie eso, es un final de temporada, tal es asi que vos te lo comiste..
Y coincido con lo de la hija de Masuka.. Todos quedamos esperando que pasara algo con ella, y al final nada.. Estoy seguro de que tenian pensado algo y despues por alguna razon tuvieron que modificarlo..
Ehh? 30 segundos antes era perfecto? Cuando la tira a Debra al agua? O sea que para vos ahí es perfecto?
Va a haber novena si Hall quiere. Showtime quiere hacer la novena es la intención o porque lo mostrarían a Dexter vivo sino??


Después si coincido que hubiera estado groso que todos sepan que Dexter era terrible asesino en serie.
Y si nombré a la temporada 6, los asesinatos del AFM son geniales, es hijo de Tom Hanks el que actúa de travis Marshall.
No se loco, aguante Dexter, aguante todo, desde Astor drogadicta hasta cuando Doakes haciéndose el poronga y toma el agua con sedante como un boludo. De principio a fin todo es genial. The Ice Trucker papá, que linda muerte. O la muerte con la birome al hijo de Vogel.
Es todo lo que está bien. Quiero llorar. Lo voy a extrañar mucho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Otra cosa que espere toda la serie es que vuelva doakes, se me hacia muy raro que un personaje asi se muera en la temporada 2, pense que iba a estar vivo y que iba a aparecer en alguna temporada a vengarse o algo jaja hubiera estado bueno también

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Te amo Rita  :-[

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
No obvio, esta todo hecho ya... de hecho esos finales hoy en dia son bastante comunes, game of thrones abusa de ellos jajaj
Pero nunca un capitulo me transmitio tanto, sentia que me habian matado a mi mujer masomeos, una empatia tremenda que nunca jamas una serie me habia dado ni me dio

Sí, me pasó algo parecido en 24 a mí.

Pero el final de la 7ma es terrible. Es muy shockeante y morboso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Ehh? 30 segundos antes era perfecto? Cuando la tira a Debra al agua? O sea que para vos ahí es perfecto?
Va a haber novena si Hall quiere. Showtime quiere hacer la novena es la intención o porque lo mostrarían a Dexter vivo sino??


Después si coincido que hubiera estado groso que todos sepan que Dexter era terrible asesino en serie.
Y si nombré a la temporada 6, los asesinatos del AFM son geniales, es hijo de Tom Hanks el que actúa de travis Marshall.
No se loco, aguante Dexter, aguante todo, desde Astor drogadicta hasta cuando Doakes haciéndose el poronga y toma el agua con sedante como un boludo. De principio a fin todo es genial. The Ice Trucker papá, que linda muerte. O la muerte con la birome al hijo de Vogel.
Es todo lo que está bien. Quiero llorar. Lo voy a extrañar mucho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Sacale la ultima escena, donde aparece Dexter.. O sea, Dexter muerto, y muerto de esa manera, a lo Dexter, metiendose de lleno al huracán.. Era simplemente perfecto.. Lo de Debra por ahi si no convencio, pero lo deje en segundo plano..
Y no va a haber novena, ese fue el final, malisimo, pero final al fin..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Luli Cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
  • El único amor que dura toda la vida
Como dijeron más arriba, a la serie le sobran 30 segundos, y hubiera sido un final épico.

De todos modos, es una serie que yo recomiendo siempre porque te atrapa muchísimo y en general se mantiene en un alto nivel

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El final de la 4ta me pegó mal, me acuerdo que los venía viendo tranqui. Pasó eso, y me fumé toda la 5ta en toda una noche, fui a la facultad al otro día sin dormir, todo por Trinity jajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El final de la 4ta me pegó mal, me acuerdo que los venía viendo tranqui. Pasó eso, y me fumé toda la 5ta en toda una noche, fui a la facultad al otro día sin dormir, todo por Trinity jajaja

O sos un vende humo o toda tu noche duro como mínimo 12 horas jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO