Autor Tema: Homeland (La mejor serie de todos los tiempos)  (Leído 12242 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Comentario viejo pero muy acertado:


Porque siempre dicen que la serie que les gusta es la mejor de todos los tiempos?

De la 3ra temporada rescato dos capitulos lo demas es basura, es una serie normal

Insoportables.

Mismo ahora en el mundial de series, hay cada caprichoso que si no votas la serie que les gusta a ellos se ponen locos y le faltan el respeto a la elección de los demás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Hoy termino para siempre está gran serie.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Hoy termino para siempre está gran serie.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

La terminé hoy también. La vi por primera vez cuando recién había terminado la primer temporada.
Después de la tercera pensé que iban a empezar a robar pero la reinventaron de manera magistral.
Palos para todos lados, actuaciones sobresalientes (sobre todo de Carrie) y un final a la altura de toda la serie.

No es nada fácil cerrar una serie, constantemente se ven fracasos en los finales. Esta estuvo a la altura de las circunstancias. Le tenía fe porque desde anoche que veía que en IMDB tenía la calificación mas alta de todos los capítulos de las 8 temporadas con 9,6 sobre 10.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372


Después de la tercera pensé que iban a empezar a robar pero la reinventaron de manera magistral.

No es nada fácil cerrar una serie, constantemente se ven fracasos en los finales.

Inmediatamente después del final de Homeland me vi el capítulo de ayer de Westworld, a esta última le aplica todo lo que decís, lo más triste que ni siquiera es el final de la serie, primer temporada magistral y se cayó a pedazos estrepitosamente.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No quise ni leer los comentarios de ayer. Llegué hasta la última que dieron en Netflix... Me gustaría ver las que me faltan ¿7a y 8a?, y no pierdo las esperanzas, aunque...  :palo:

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No quise ni leer los comentarios de ayer. Llegué hasta la última que dieron en Netflix... Me gustaría ver las que me faltan ¿7a y 8a?, y no pierdo las esperanzas, aunque...  :palo:

No la esperes en Netflix, no va a estar nunca mas ahí.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Realmente una serie tremenda!!! de las mejores sin lugar a dudas!!!

y el final es sublime, bien a la altura de lo que fue el recorrido de la serie!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Al final, me faltaba una sola temporada. Pegamos una repasada de la 7a, y hoy terminamos de ver la 8a. Aunque un par de "detalles" del final me parecieron fuera de lugar, como que no estaban a la altura *, todo lo demás, impresionante. Muy buena, de verdad.

Si la comparo con la mayoría de las otras series que he visto, algunas muy afamadas, esta es aún más excelente.


*

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Que serie de la puta madre, gracias a todos los que la rcomendaron

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Estoy terminando la 6ta, es excelente. Yo pensé que después de la 3ra iba a bajar, pero para nada, al contrario. La 4ta temporada creo que fue hasta la que mas me gustó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles