Autor Tema: Analogico o Flechas en juegos de futbol  (Leído 8697 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Desde la play 1 que juego con los analógicos. Todos mis amigos los evitaban, lógicamente jamás tuve un problema con la configuración actual. Siempre consideré que te permite moverte de una manera mas cómoda en la cancha.

Es cuestión de jugar varios partidos
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Admiro a los que pueden jugar al Fifa con el teclado. Ojo, nunca fuí de usar juegos en la PC siempre jugué con consola, pero las veces que lo intenté me aburría al instante por lo incomodo que me era.

Cuando te acostumbrás es lo mejor que hay, tanto en defensa como en ataque. El único detalle es el que expliqué antes, al no poder deslizar teclas como en el analógico hay muchos regates que no se pueden hacer, lamentablemente los mejores (lujos o 5 stars).

Te hablo de un teclado normal de una pc escritorio, pero si tenés uno más moderno de teclas chatas (tipo notebook) por ahi te permite teclear y arrastrar sin hacerlo mierda jaja

Y tenés que desactivar la basura del sticky keys que no te permite pulsar varias teclas al mismo tiempo.
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 02:56:39 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Como hacen los de flecha para cambiar bien de jugador? yo no duraria ni 20 minutos del partido (de la bronca obvio, pero ganaria igual :pulgar:) cambiando de jugador con L1, hace cualquier cosa
« Última Modificación: septiembre 16, 2015, 20:12:06 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Analógico a morir, desde la 2 incluso.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El circulo es para todos igual, algunos antes y otros despues.
Siempre empezas con las flechas y puteas al que juega con el analogico porque no entendes como mierda hace para jugar con eso. Despues te terminas pasando de bando y jamas regresas.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Analógico all the way.
Para mi las flechas las usan los que no les alcanzaba la guita para comprarse el joystick piola de PS1 #listolodije

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Yo jugué y juego al FIFA con teclado, toda la vida...

Nunca me complico para jugar contra mis amigos que obviamente usan palanca, es depende lo que quieras hacer, particularmente olvidate que yo tire un amague, por el contrario aprendí a usar el juego de otra forma, siempre buscando el pase, el toque rápido y el jugador libre, y se puede aseguró que se puede, obvio cada versión es distinta y hay que adaptarse.

El pes no me gusto nunca porque estaba echo para la boludes, no era fútbol eso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Yo jugué y juego al FIFA con teclado, toda la vida...

Nunca me complico para jugar contra mis amigos que obviamente usan palanca, es depende lo que quieras hacer, particularmente olvidate que yo tire un amague, por el contrario aprendí a usar el juego de otra forma, siempre buscando el pase, el toque rápido y el jugador libre, y se puede aseguró que se puede, obvio cada versión es distinta y hay que adaptarse.

El pes no me gusto nunca porque estaba echo para la boludes, no era fútbol eso.

Más vale, FIFA se juega en PC loco (el PES es para burros en consola), y con teclado es más fácil jugar.

La cantidad de variantes que tiene el FIFA para cubrir la pelota y jugar bien, emplear tácticas y un montón de boludeces más hace innecesario tirar regates o lujos para marcar diferencias. Son un complemento que está bueno para romper la monotonía, pero tampoco son necesarios.

Con la finta clásica de patear + pase para un costado, es suficiente. Después tenés variantes de la misma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Más vale, FIFA se juega en PC loco (el PES es para burros en consola), y con teclado es más fácil jugar.

La cantidad de variantes que tiene el FIFA para cubrir la pelota y jugar bien, emplear tácticas y un montón de boludeces más hace innecesario tirar regates o lujos para marcar diferencias. Son un complemento que está bueno para romper la monotonía, pero tampoco son necesarios.

Con la finta clásica de patear + pase para un costado, es suficiente. Después tenés variantes de la misma.

Totalmente, que se yo, son opiniones, no te cambio nunca un gol de varios pases donde el definidor llega solo mano a mano limpio que uno donde te pasas a tres...

yo juego de toda la vida 4-3-3, y se donde están los jugadores y que quiero que haga cada uno, y me va perfecto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
con teclado, analogico y flechas, cualquier cosa.

y tambien con mouse.

un buen jugador no tiene limitaciones

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
flechitas siempre siempre de por vida
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
tarde 14 años en pasar al analogico, se me rompieron las flechitas y me acostumbre, al principio de la ps1 tener joysticks analogicos era de magnate
Me compre la play 1 en el '99 y el joystick ya venia con analogico. Desde ahi siempre con la palanquita.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me estan diciendo que en el Fifa se puede jugar con flechitas? Soy un idiota.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es mucho más divertido y comodo usar analógicos.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Analogico, empecé con las flechas

hasta que me di cuenta que con el analógico duele menos el dedo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
flechitas , como la vieja escuela!!!  :palo: :palo: :palo:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Las flechas son como San Lorenzo, algo que no se abandona en toda la vida

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
analógico

en ps 1 y 2 flechas
desde el fifa 13 analógico y config clásica (solo edito tirarme a barrer con círculo)