Autor Tema: Analogico o Flechas en juegos de futbol  (Leído 8761 veces)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Hola Cuervos! Se que la mayoría (por no decir todos) juegan ya sea al Fifa o al PES con el analogico del Joystick. Yo nunca pude dejar de jugar con las flechas, se que pierdo un montón de variantes al mover los jugadores así pero las veces que pruebo cambiar no doy dos pases seguidos. ¿ Alguien sigue jugando como yo? ¿ Como hicieron los que se acostumbraron al analogico?

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Hola Cuervos! Se que la mayoría (por no decir todos) juegan ya sea al Fifa o al PES con el analogico del Joystick. Yo nunca pude dejar de jugar con las flechas, se que pierdo un montón de variantes al mover los jugadores así pero las veces que pruebo cambiar no doy dos pases seguidos. ¿ Alguien sigue jugando como yo? ¿ Como hicieron los que se acostumbraron al analogico?
fui el mejor en la play 1 y play 2
en la 3 soy un medipelo mas (no me deja jugar con flechas)

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hola Cuervos! Se que la mayoría (por no decir todos) juegan ya sea al Fifa o al PES con el analogico del Joystick. Yo nunca pude dejar de jugar con las flechas, se que pierdo un montón de variantes al mover los jugadores así pero las veces que pruebo cambiar no doy dos pases seguidos. ¿ Alguien sigue jugando como yo? ¿ Como hicieron los que se acostumbraron al analogico?

Yo juego con las flechas, no perdes nada de nada, y te lo digo yo que uso el 100% de las variantes o combinaciones (como quieras llamarlo) que te da el Fifa, es más, hay cosas o formas de moverte que te permiten las flechas y el analógico no, es un verso gigante lo de la palanca, para lo único que le veo ventaja es si jugas en manual o semi asistido es más fácil pegarle mejor al arco
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 14:41:07 por 100% Azulgrana »

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Yo empece a jugar con analogico cuando no me funco mas la flechita para abajo jaja. Te acostumbras

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Un momento clave en la vida es pasar de jugar con las flechitas al analogico. Es un gran paso para dejar de ser un niño y convertirte en hombre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me costo tambien pero bueno, te acostumbras

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De la banda de las flechas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
La cuestión es simple:
Play 1 y 2 - flechitas
Play 3 y 4 - analogico

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Un momento clave en la vida es pasar de jugar con las flechitas al analogico. Es un gran paso para dejar de ser un niño y convertirte en hombre.

Posta.

Las flechitas son muy Psone.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Al principio cuesta pero te acostumbras rapido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Apenas arranque a jugar, hace muchos años obvio, jugaba con las flechas.. Pero hace ya bastante me acostumbre a los analogicos y la verdad que cambia mucho y es mucho mas facil.. Ademas te agranda las opciones, con las flechas tenes un numero limitado de direcciones, en cambio con el analogico son infinitas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Yo juego con las flechas, no perdes nada de nada, y te lo digo yo que uso el 100% de las variantes o combinaciones (como quieras llamarlo) que te da el Fifa, es más, hay cosas o formas de moverte que te permiten las flechas y el analógico no, es un verso gigante lo de la palanca, para lo único que le veo ventaja es si jugas en manual o semi asistido es más fácil pegarle mejor al arco

Siempre tuve esa duda de que mejorara algo jugar con analógico. Únicamente uso el analogico derecho para hacer esas pisaditas que vienen nada más. Seguiré con las flechas igual, voy a bancarlas hasta que algún día trágico las saquen. 

De la banda de las flechas.

Bien ahí cuervo. Old School.

Un momento clave en la vida es pasar de jugar con las flechitas al analogico. Es un gran paso para dejar de ser un niño y convertirte en hombre.

Voy a mantener lo de las flechas para seguir siendo un niño (?)

Apenas arranque a jugar, hace muchos años obvio, jugaba con las flechas.. Pero hace ya bastante me acostumbre a los analogicos y la verdad que cambia mucho y es mucho mas facil.. Ademas te agranda las opciones, con las flechas tenes un numero limitado de direcciones, en cambio con el analogico son infinitas..

Vi en varias paginas eso que decis del numero limitado de direcciones, pero estoy entregado con las flechas y me enferma probar con el analógico. Parece otro juego cuando pruebo jugar así.

Desconectado MatiasBoedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
Aguante el teclado para el FIFA.

Todos lo odian pero te deja hacer unos cortes perfectos a exactamente 45 o 90 grados

Belu.Biol

  • Visitante
en su tiempo usaba flechas

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
las flechas papa, los machos de verdad, los q jugamos desde el principio de los tiempos usamos las flechas, no esa mariconeada del analogico


q 360 ni 360, ABAJO, ARRIBA, IZQUIERDA, DERECHA, fin

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Las flechas son la posta.


Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
flechas papá

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
desde la play 1 que juego con las flechas y nunca las voy a dejar.
y que mierda es eso de correr con R2??? R2 es para colocarla en el angulo papaaaa

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
desde la play 1 que juego con las flechas y nunca las voy a dejar.
y que mierda es eso de correr con R2??? R2 es para colocarla en el angulo papaaaa

Comparto totalmente, ojo en el Nba 2k corro con R2, pero en el de futbol lo modifico al R1.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo empece a jugar con las flechas desde la play uno, pero desde el Fifa 13 empece con el analogico, ya me acostumbre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
tarde 14 años en pasar al analogico, se me rompieron las flechitas y me acostumbre, al principio de la ps1 tener joysticks analogicos era de magnate
Y que gane San Lorenzo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Con el sega usaba flechas porque no tenía otra, después pase a la palanquita/analogico con la Nintendo 64, play 2 y 3 analógico. Me siento perdido con las flechas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Aguante el teclado vieja, con dos o tres amagues es suficiente, aunque me gustaría tirar un lujito de vez en cuando jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.