Autor Tema: Marcelo Tinelli podría bajar su candidatura a la AFA  (Leído 3868 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que raro la mafia clarin y lo tentáculo barrabravas

Fijense quien maneja las barras en este pais

Enviado desde mi LT26i


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Socio? Tinelli es empleado de Cristobal Lopez
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hubiera sido buenísimo que dos de los gordos que entraron se pongan a bailar bachata ahí nomás. Se nota que no eran de SL, faltó ingenio (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo tampoco. La verdad que el fútbol argentino roza lo ridiculo ya. Y si siguen los mismos de siempre no se donde podemos llegar a terminar. Tinelli es la persona indicada para agarrarlo, levantarlo y llevarlo al nivel que se merece y donde tiene que estar, pero...

Si pudiese elegir, lo quiero en San Lorenzo, sin dudas. A el y sobretodo a Matías metidos de lleno en el club por algunos años mas. Son jóvenes, tienen tiempo para todo.

no se con que razonamiento pensas eso?...si tinelli es intimo amigo de la barra brava...en serio piensan que tinelli va a hacer algo para cambiar la corrupcion?... tinelli fue investigado por triangulacion de jugadores (caso bergessio que a san lorenzo nunca le quedo un peso),cuando salimos campeones del torneo con pizzi se lo ve arriba del micro con los jugadores y el 1 de la butteler....son todos la misma mierda,llegue quien llegue.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
no se con que razonamiento pensas eso?...si tinelli es intimo amigo de la barra brava...en serio piensan que tinelli va a hacer algo para cambiar la corrupcion?... tinelli fue investigado por triangulacion de jugadores (caso bergessio que a san lorenzo nunca le quedo un peso),cuando salimos campeones del torneo con pizzi se lo ve arriba del micro con los jugadores y el 1 de la butteler....son todos la misma mierda,llegue quien llegue.

Un tema es el futbol y otro las barras... el futbol con tinelli no hay ninguna duda que mejoraria muchisimo trayendo ideas de europa (en realidad todos sabemos lo que hay que hacer)m sponsors, mas orden, mas guita, mas nivel... el tema barras no lo saca ni tinelli ni moyano ni cristina ni macri ni scioli ni nadie, van a ser eternas porque asi es nuestra sociedad
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Si Tinelli maneja la afa como manejo Badajoz ...  :silbador:

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
A mi no me queda claro lo que se le reclama a Tinelli o el por qué de toda la contra que genera. Si leen los comentarios en los diarios, y hasta cierto punto muchos comentarios acá, una inmensa mayoría está en contra de él. No necesariamente está a favor de segura, pero no se lo quiere en la afa. Cuál es la resistencia hacia Tinelli? Por lo que he leído es una combinación de:

-no gusta el programa que hace (aunque al mismo tiempo es el tipo más exitoso en la tele hace 20 años)
-se lo ve como un tipo muy cercano al poder, sea este menem, K, scioli, etc
-se lo ve como un tipo turbio (Badajoz, primer paso por SL?)

Hay algo más? Porque infelizmente en la AFA no parece haber plan alternativo... Es Tinelli o los mismos de los últimos 35 años, me llama la atención que no haya un deseo generalizado de que un tipo con perfil empresario, joven intente modernizar la afa.

Cual les parece que es la principal resistencia a Tinelli, viendo que la alternativa es más grondonismo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si Tinelli maneja la afa como manejo Badajoz ...  :silbador:

O peor! Como san Lorenzo... :lloron:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
A mi no me queda claro lo que se le reclama a Tinelli o el por qué de toda la contra que genera. Si leen los comentarios en los diarios, y hasta cierto punto muchos comentarios acá, una inmensa mayoría está en contra de él. No necesariamente está a favor de segura, pero no se lo quiere en la afa. Cuál es la resistencia hacia Tinelli? Por lo que he leído es una combinación de:

-no gusta el programa que hace (aunque al mismo tiempo es el tipo más exitoso en la tele hace 20 años)
-se lo ve como un tipo muy cercano al poder, sea este menem, K, scioli, etc
-se lo ve como un tipo turbio (Badajoz, primer paso por SL?)

Hay algo más? Porque infelizmente en la AFA no parece haber plan alternativo... Es Tinelli o los mismos de los últimos 35 años, me llama la atención que no haya un deseo generalizado de que un tipo con perfil empresario, joven intente modernizar la afa.

Cual les parece que es la principal resistencia a Tinelli, viendo que la alternativa es más grondonismo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Poder cuervo, quien la tiene mas larga, quien rescinde FPT y quien no, quien pone públicidad paga y quien no.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quien se puede creer que un presidente de AFA es capaz de terminar con las barras? por el amor de dios que estupidez.

Hay gente que pone el ejemplo de los hooligans "En Inglaterra el público y las dirigencias terminaron con las barras" y lo único que hacian esos pelotudos era cagarse a piñas en el estadio.

Acá las barras son mafias, no tendrán el poder de los Yakuza (Tampoco lo vamos a saber) pero todo el mundo sabe que estan entrelazados con funcionarios municipales, provinciales y nacionales, con policia metropolitana, federal, gendarmeria, etc.

Barras de Merlo, Morón, Ituzaingó, etc. Responden a estrategas políticos que los hace moverse de acuerdo a su conveniencia, total el jefe se lleva la guita, y los que responden a él son delincuentes que con la falopa y "el amor por la camiseta" se conforman.

Les pongo un ejemplo: En la UNLaM hay una librería (Carísima por cierto) dentro de la facultad, cuya concesión pertenece al jefe de la barra de Alte. Brown (Poderosísimo equipo de la B metro). Él designa a los empleados, junta las ganancias, en fin. Hace años la liga federal universitaria (Que "lucha" por los intereses de los alumnos) quiere quitarle la concesión al delincuente ese. Cual fue la respuesta? "Vos me sacás la concesión y acá van a empezar a haber robos, secuestros, tiroteos, etc." (Hace 3 años que voy y nunca jamás pasó nada ni adentro ni en los alrededores cercanos a la facu).

En fin, son delincuentes pero tienen poder, el poder de ser herramientas útiles para funcionarios públicos. El presidente de la AFA tiene que tranzar con barras, sino al poder no llega pero ni en pedo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Don Mariano, le falta un condimento a su analisis.
Fue la vieja trola y atorranta de la Tatcher la que dijo.."muchachos fueron.."
Desicion politica que le llaman, vio ? De ahi para abajo..todos cumpliendo y en la misma..la AFA solo imposible, coincido.Y tambien coincido en que distinto eran los barras, por estos lados cuasi delincuentes diriamos, capaz la que sirvio alla no sirve aca, pero  habria que empezar por esa desicion, no ?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Un tema es el futbol y otro las barras... el futbol con tinelli no hay ninguna duda que mejoraria muchisimo trayendo ideas de europa (en realidad todos sabemos lo que hay que hacer)m sponsors, mas orden, mas guita, mas nivel... el tema barras no lo saca ni tinelli ni moyano ni cristina ni macri ni scioli ni nadie, van a ser eternas porque asi es nuestra sociedad

No estoy de acuerdo pero bueno...los numeros que habla tinelli para destinarlos al futbol me parecen ridiculos,incluso me genera desconfianza,pero bueno..mi opinion nada importa en lo que va a pasar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
interesante nota de lanata a grinbank

“Creo que en la AFA tienen que haber cambios sin lugar a dudas. Pero con Marcelo (Tinelli) hay una incompatibilidad muy grande\".

"Marcelo responde a un grupo de comunicaciones donde hay interés en ser productora para poder hacer las transmisiones de televisión y al mismo tiempo pertenece al Grupo Indalo, que tiene vinculación con el juego. Y uno de los ingresos extraordinarios que se espera es el juego”, señaló. “Me parece que hay un conflicto de intereses”.

"FIFA, luego de todos los escándalos que son de público dominio,  está bajando una línea muy clara en cuanto a conflicto de intereses. Y en el caso de Marcelo hay una incompatibilidad muy grande", agregó

Sí coincidió el empresario musical, con las opiniones de Marcelo Tinelli respecto de la necesidad de mejorar los ingresos, los contratos con sponsors o que “la imagen del Futbol argentino no está bien vendido al exterior”. Pero no dudó en remarcar que el punto inicial para los cambios necesarios es “empezar por un código de ética que inhiba al conflicto de intereses”.

Marcelo obviamente tiene mucho para aportar. Sin dudas. “Pero no puede estar de los dos lados del mostrador y que a través suyo se dé el desembarco de Cristóbal López en AFA. No puede ser”, cerró tajante.

Fuente: "Lanata Sin Filtro" Radio Mitre

deboedovengo


ahi esta la cosa..muchos ven q le cerraran el kioskito y tinelli se pondra un HIPERMERCADO..
« Última Modificación: septiembre 02, 2015, 12:57:39 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos e hijo del presidente de la AFA, cargó contra el animador y empresario: "Vos no podés ser policía y ladrón"

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1824492-no-esta-bien-que-tinelli-sea-socio-de-burzaco-y-de-cristobal-lopez

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Ahora son todas carmelitas descalzas, no digo que Tinelli sea un santo, pero qué hipócritas que son los demás loco, uno más mafioso que el otro haciéndose los moralistas

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Me asombra naturalizado que se hace esto. Signos del nivel de corrupcion, desidia y violencia con el que se maneja el pais.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ahora son todas carmelitas descalzas, no digo que Tinelli sea un santo, pero qué hipócritas que son los demás loco, uno más mafioso que el otro haciéndose los moralistas

para mi, todos tienen el temor de quedarse sin su kioskito y que tinelli se haga un SUPER MEGA HIPERMERCADO...

el gran tema aca es la guita (como la mayoria de los problemas de hoy)... no es ni la desprolijadad de AFA, ni la transparencia, ni cambios ni nada.. el tema es la GUITA, los kioskos ...

imaginense a la AFA como el centro de estudiantes de una facultad de la UBA (en mi epoca en economicas eran peleas literales entre la franja morada y TNT) ...las peleas no se originaban por las ideas de c/u y sus proyectos, sino tener los ingresos de los kioskos, las fotocopiadoras y los apuntes de esa facultad...

el tema en cuestion SIEMPRE ES EL VIL DINEROOOO!! 
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 13:06:34 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
realmente, alguien del entorno de tinelli o de segura entra a este foro y se entra a cagar de risa mal, pero mal.

Me sorprende el nivel de ignorancia que manejamos. Y no lo digo mal, me sorprende que seamos todos tan ignorantes por el simple hecho de no poder acceder a la verdad, es imposible. Ni siquiera conocemos las intenciones de tinelli más alla del sillón de AFA. Lo mismo pasa con segura, obviamente todos sabemos que quiere seguir presidiendo pero no conocemos las consecuencias en caso de una posible victoria de Tinelli.

Todo es "Lo que se cree es..." o "todo indicaría..." pero son supuestos sobre supuestos sobre más supuestos.

La única realidad es que el mismo tipo que se encontró revendiendo entradas protocolares para el mundial ahora salta a decir que las reglas están para cumplirse. Pero con todo lo que dijeron de tinelli, ya empiezan a instalar la duda sobre qué tan bueno sería que se llevara la victoria

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lo mas claro son las intenciones don Mariano
Segura va por la caja y el robo
Tinelli va por el derpo y los negocios
No ignore eso.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo tampoco. La verdad que el fútbol argentino roza lo ridiculo ya. Y si siguen los mismos de siempre no se donde podemos llegar a terminar. Tinelli es la persona indicada para agarrarlo, levantarlo y llevarlo al nivel que se merece y donde tiene que estar, pero...

Si pudiese elegir, lo quiero en San Lorenzo, sin dudas. A el y sobretodo a Matías metidos de lleno en el club por algunos años mas. Son jóvenes, tienen tiempo para todo.

demasiado, y lo peor es que siempre se puede ser más ridículo, mientras cierta gente lo permita

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ayer lo dijo un periodista, y es la posta, el que piensa que la pelea es Tinelli vs Segura no entiende nada, es Tinelli vs Moyano la cosa.