Autor Tema: Kannemann ¿"perseguido" por el arbitraje mexicano?  (Leído 8994 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Kannemann es un central aceptable, si encima "deja todo" (se entiende el concepto) es un plus.

Un central no tiene que dejar todo, tiene que DEFENDER, con ese "dejar todo" nos dejo varias veces con 10, con penales o faltas peligrosisimas cerca del area, en este sentido muy limitado walter.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Un central no tiene que dejar todo, tiene que DEFENDER, con ese "dejar todo" nos dejo varias veces con 10, con penales o faltas peligrosisimas cerca del area, en este sentido muy limitado walter.
Una caterva de pavadas y mentiras interminable.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Un central no tiene que dejar todo, tiene que DEFENDER, con ese "dejar todo" nos dejo varias veces con 10, con penales o faltas peligrosisimas cerca del area, en este sentido muy limitado walter.

Cuantos penales y expulsiones le viste?

Terminen de una vez con esa mentira, porque nunca paso.

Tenian mas ganas de que les cobren penales y rojas ustedes que los arbitros.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Cuantos penales y expulsiones le viste?

Terminen de una vez con esa mentira, porque nunca paso.

Tenian mas ganas de que les cobren penales y rojas ustedes que los arbitros.
Totalmente. Hacen lo mismo que los periodistas, instalan ficciones y mentiras.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Totalmente. Hacen lo mismo que los periodistas, instalan ficciones y mentiras.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Mentiras las bolas, esta clarito... Si queres saca lo de las rojas, pero en san lorenzo jugo masomenos 60 partidos y tiene mas de 20 amarillas... y de esos 60 partidos no fue titular en todos... aparte faltas totalmente innecesarias hacia
Un central muy limitado, ojala no vuelva nunca mas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Mentiras las bolas, esta clarito... Si queres saca lo de las rojas, pero en san lorenzo jugo masomenos 60 partidos y tiene mas de 20 amarillas... y de esos 60 partidos no fue titular en todos... aparte faltas totalmente innecesarias hacia
Un central muy limitado, ojala no vuelva nunca mas
Saco lo de las rojas, ahora explica lo de los penales.
Te admiro la imaginación para inventar permanentemente, cuánto coraje!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Saco lo de las rojas, ahora explica lo de los penales.
Te admiro la imaginación para inventar permanentemente, cuánto coraje!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Cobrados o no cobrados, era increible las faltas idiotas que hacia, no te hagas el boludo. El que mas recuerdo es uno que le hace a boca a gigliotti en nuestra cancha, practicamente un tackle le hizo  :cansado:, Sigan comprando estos idolos de carton limitaditos

http://www.desanlorenzo.com/noticias/3485/deje-el-arbitraje-por-la-muerte-de-julio-grondona

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Cobrados o no cobrados, era increible las faltas idiotas que hacia, no te hagas el boludo. El que mas recuerdo es uno que le hace a boca a gigliotti en nuestra cancha, practicamente un tackle le hizo  :cansado:, Sigan comprando estos idolos de carton limitaditos

http://www.desanlorenzo.com/noticias/3485/deje-el-arbitraje-por-la-muerte-de-julio-grondona

Estamos hablando de rojas, y penales cobrados, cuantas maestro?

Dijiste que jugo como 60 partidos y no me podes dar ejemplos??

Penales de agarrones hacen todos los jugadores en todos los corner, tiro libre.

Todos los defensores hacen 4 o 5 penales por partido, la diferencia es que se la agarraron con kaneman y vos seguis a la gilada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Cobrados o no cobrados

:lol:

Debés ser el único caso en la historia que le atribuye culpas a alguien por lo que NO le cobran. Increíble. Pasás todos los estandares de la ilógica.

Que el jugador sea limitado, es discutible, opinable y respetable. Lo que no es discutible son los números:

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/146109/walter-kannemann

Debutó en la 2009/2010 en Casla y hasta que se fue jugó, en todas las competiciones, 68 partidos (13 como suplente, 55 como titular), y tuvo 30 amarillas y sólo 2 expulsiones. 2 Expulsiones. LO ECHARON DOS VECES. DOS. LO ECHARON EN UN PARTIDO Y DESPUÉS EN OTRO PARTIDO.

Se entendió? Hay que traducirlo a otro idioma? Insisto, parecés periodista de tyc o Fox, repetís como loro las boludeces que alguno instala y sin ningún sustento las sostenés.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
:lol:

Debés ser el único caso en la historia que le atribuye culpas a alguien por lo que NO le cobran. Increíble. Pasás todos los estandares de la ilógica.

Que el jugador sea limitado, es discutible, opinable y respetable. Lo que no es discutible son los números:

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/146109/walter-kannemann

Debutó en la 2009/2010 en Casla y hasta que se fue jugó, en todas las competiciones, 68 partidos (13 como suplente, 55 como titular), y tuvo 30 amarillas y sólo 2 expulsiones. 2 Expulsiones. LO ECHARON DOS VECES. DOS. LO ECHARON EN UN PARTIDO Y DESPUÉS EN OTRO PARTIDO.

Se entendió? Hay que traducirlo a otro idioma? Insisto, parecés periodista de tyc o Fox, repetís como loro las boludeces que alguno instala y sin ningún sustento las sostenés.

Caruzzo, si no me equivoco, lleva 3 rojas desde que llegó. En 25 fechas tiene más expulsiones que Kannemann

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Caruzzo, si no me equivoco, lleva 3 rojas desde que llegó. En 25 fechas tiene más expulsiones que Kannemann

Lo que pasa es que viene de Boca, se peina con gel, tiene cierto glamour y por eso les debe caer bien. Insisto, acá no es un tema de gustos, es un tema de números y estadísticas, las giladas de los penales y rojas se discuten con los números en la mano, no con pareceres.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que pasa es que viene de Boca, se peina con gel, tiene cierto glamour y por eso les debe caer bien. Insisto, acá no es un tema de gustos, es un tema de números y estadísticas, las giladas de los penales y rojas se discuten con los números en la mano, no con pareceres.
Tal cual. No intento discutir a Caruzzo con esto, pero estuve viendo los números y tiene 3 rojas en 19 partidos disputados en el torneo. Más allá de si fueron justas o no, el número es muy alto.
Kannemann es un tipo que puede gustarles o no. Lo que no debieran hacer (con él o con cualquiera) es pegarle con falsedades. Ya lo hicieron con temas contractuales, traten de no hacerlo con cuestiones futbolísticas.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 14:49:31 por guidomortenssen »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mentiras las bolas, esta clarito... Si queres saca lo de las rojas, pero en san lorenzo jugo masomenos 60 partidos y tiene mas de 20 amarillas... y de esos 60 partidos no fue titular en todos... aparte faltas totalmente innecesarias hacia
Un central muy limitado, ojala no vuelva nunca mas

60 partidos y 20 amarillas

una amarilla cada 3 partidos??

siendo defensor esta muy bien !!!


que queres que sea un tibio??


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No sé a cuántos equipos un pibe los habrá salvado del descenso. El único que se me ocurre es Walter Kannemann.

Esos huevos en un equipo damelos siempre.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
60 partidos y 20 amarillas

una amarilla cada 3 partidos??

siendo defensor esta muy bien !!!


que queres que sea un tibio??

Totalmente, tiró 2 estadísticas y por ahora pegó 0/2 jajaja. Por torneo corto lo hubiesen suspendido una vez, lo usual para un defensor.

Edito: 88 partidos en Primera, 30 amarillas y 2 rojas. Esas son las estadísticas de ESPN
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 14:37:25 por Cuervo Mestizo »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Solo les recuerdo que jugo sin contrato mientras otros se quejaban que la ropa tenia feo olor. Gracias Gringo  :casla: :casla:

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No entiendo a los que opinan que walter es un jugador limitado, parece que la bronca x como se fue los ciega.

PD : Ojala algún día vuelvas gringo

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Para que no quede descolgado:


Mauro Cetto: 35 partidos, 7 amarillas, 3 expulsiones
Mario Yepes: 30 partidos, 10 amarillas, sin expulsiones
Matías Caruzzo: 27 partidos, 6 amarillas, 3 expulsiones
Fabricio Fontanini: 24 partidos, 4 amarillas, sin expulsiones


Fuente: ESPN


A nadie se le ocurre decir que Caruzzo es limitado, no? Instalan boludeces, las repiten porque los jugadores les caen mal, pero lo peor es que ni siquiera abren el Google.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Edito: 88 partidos en Primera, 30 amarillas y 2 rojas. Esas son las estadísticas de ESPN

Está mal eso, sumá solo lo correspondiente al Casla, es lo que puse yo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Está mal eso, sumá solo lo correspondiente al Casla, es lo que puse yo.

Sísí, solo sumé San Lorenzo, no Atlas.

No entiendo bien las referencias de ESPN.. Dice PI que es Partidos Iniciados y SB que es subtitutos. Yo supuse que PI significa partidos que entró desde el minuto 0 cero y SB que entró desde el banco.

Si PI significa partidos en que jugó Y SB partidos en que no entró estando en el banco la estadística es bastante peor para WK...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Un central no tiene que dejar todo, tiene que DEFENDER, con ese "dejar todo" nos dejo varias veces con 10, con penales o faltas peligrosisimas cerca del area, en este sentido muy limitado walter.
jjajajaaja
quedaaas en ridiculooo! me encanta leerte, me das risa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Sísí, solo sumé San Lorenzo, no Atlas.

No entiendo bien las referencias de ESPN.. Dice PI que es Partidos Iniciados y SB que es subtitutos. Yo supuse que PI significa partidos que entró desde el minuto 0 cero y SB que entró desde el banco.

Si PI significa partidos en que jugó Y SB partidos en que no entró estando en el banco la estadística es bastante peor para WK...


Tenés razón, no me había dado cuenta de eso. No tienen una columna de "partidos jugados" sino que los dividen entre titular y los que entró como suplente. Lo que no corresponde es que la estadística es peor, ya que la cantidad de amonestaciones es la misma en un número mayor de partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Encima de esas tarjetas hay varias que ni eran.
Por la fama que tiene y su temperamento los arbitros lo tienen siempre en la mira. Si Kannemann hacía exactamente lo mismo que Tevez le daban una roja y 5 fechas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
una de esas expulsiones fue con tigre en el clausura 2012. el partido mas muñequeado por un arbitro de la historia del futbol
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tenés razón, no me había dado cuenta de eso. No tienen una columna de "partidos jugados" sino que los dividen entre titular y los que entró como suplente. Lo que no corresponde es que la estadística es peor, ya que la cantidad de amonestaciones es la misma en un número mayor de partidos.

Sí, sería peor, porque si SB significa partidos que se quedó en el banco, efectivamente los partidos que jugó son menos, pero la cantidad de amarillas son las mismas.