Autor Tema: Hernan Barcos si se cae lo de Scocco?  (Leído 18341 veces)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
hizo goles en todos lados,definidor nato,cabecea bien,sabe con la pelota,ayer se me habia ocurrido antes que salga en cualquier lado,ojala que se de,es de lo mejor que se puede traer

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Quq parte de salvo en el palmeiras nunca hizo goles en ningun club impòrtante, el promedio en el gremio es asquerosamente malo para lo q vale, en la liga hacia goles bieler y dp aca fracaso!!!
mejor si no esta rindiendo ahora,,, signfica que hay chances de traerlo,,, ademas de querer revertir su presente, también será para el una revancha romperla aca.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Lo bueno de que lo traigan a este, es que Contreras se va a ganar el puesto seguro....
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo bueno de que lo traigan a este, es que Contreras se va a ganar el puesto seguro....

si no se la gano con caute y veron rotos, es porq le falta . es la primera de san lorenzo, hay q demostrar para jugar aca.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
si no se la gano con caute y veron rotos, es porq le falta . es la primera de san lorenzo, hay q demostrar para jugar aca.
contreras bien fisicamente, blandi no le hace sombra ej (aunque seguro sea titular),,es mas que villalba.

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
che muchachos, caigan en la cuenta de q 3 palos euro son como 36 millones de pesos. no digo q villalba no valga mas. pero tmb hay necesidades, si hay q elegir yo prefiero bancar a correa, y esa guita no te entra todos los días.

habria q ver como estan las cuentas del club, mi idea siempre fue bancarlos 3 o 4 años a los dos.  pero bueno.

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Hoy un jugador como Tito debe ser valuado en no menos de 8 ó 10 millones de Euros.
La oferta de 3 palos equivale a un poco más de 26 millones de pesos (tomando un euro a $ 8,80 que es el valor aproximado que el BCRA va a pesificar la guita para San Lorenzo). Y tengo una duda, si es que la Afip, sobre la venta, no descuenta un 33 ó 35%. Con esa guita te quedan chauchas y palitos por una de nuestras joyas.

Basta de ventas de este estilo en San Lorenzo. Demostremos en esto que también somos grandes, carajo. Hagamos valer lo nuestro de una puta vez.
Si quieren a nuestros jugadores, que pongan un buen paquete de plata. Si no, que se queden a jugar acá, viejo. Tienen 18 años recién.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Prefiero que vuelva Romeo

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
No me gusta para nada Barcos, caeríamos en el mismo error que caímos en contratar en su momento a stracqualursi, Balsas, Velazquez y otros tantos ... Necesitamos un 9 que se mueva, que sepa con la pelota. Barcos es horrible!
Ojala no se de.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Hoy un jugador como Tito debe ser valuado en no menos de 8 ó 10 millones de Euros.
La oferta de 3 palos equivale a un poco más de 26 millones de pesos (tomando un euro a $ 8,80 que es el valor aproximado que el BCRA va a pesificar la guita para San Lorenzo). Y tengo una duda, si es que la Afip, sobre la venta, no descuenta un 33 ó 35%. Con esa guita te quedan chauchas y palitos por una de nuestras joyas.

Basta de ventas de este estilo en San Lorenzo. Demostremos en esto que también somos grandes, carajo. Hagamos valer lo nuestro de una puta vez.
Si quieren a nuestros jugadores, que pongan un buen paquete de plata. Si no, que se queden a jugar acá, viejo. Tienen 18 años recién.

3 palos euro depositado en el exterior son 45 millones de pesos. Impuestos si hay, no de ganancias, pero los transferís al comprador como condición

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Antes que Blandi, Barcos es 100 veces mejor.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pero muchachos, no se dan cuenta que no se ponen de acuerdo ni siquiera entre ustedes. Algunos dicen que Barcos es un fenomeno, otros no lo quieren, otros piden a Blandi, otros se quejan de Blandi, otros dicen "Scocco", otros se quejan de la guita que sale. Todos estan de acuerdo que SL necesita un delantero y un 9, que nombres sugieren los que se quejan?? Suenan dos tipos con convocatoria reciente a la seleccion como Scocco y Barcos, otro un 9 joven de 23 años que hizo muchos goles en boca y jugando en libertadores, a quien quieren??? Porque les adelanto que venga quien venga algunos quedaran conformes y otros no, pero si vienen 2 de los 3 o 4 nombres en danza por lo menos yo voy a estar mas que conforme.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
pero muchachos, no se dan cuenta que no se ponen de acuerdo ni siquiera entre ustedes. Algunos dicen que Barcos es un fenomeno, otros no lo quieren, otros piden a Blandi, otros se quejan de Blandi, otros dicen "Scocco", otros se quejan de la guita que sale. Todos estan de acuerdo que SL necesita un delantero y un 9, que nombres sugieren los que se quejan?? Suenan dos tipos con convocatoria reciente a la seleccion como Scocco y Barcos, otro un 9 joven de 23 años que hizo muchos goles en boca y jugando en libertadores, a quien quieren??? Porque les adelanto que venga quien venga algunos quedaran conformes y otros no, pero si vienen 2 de los 3 o 4 nombres en danza por lo menos yo voy a estar mas que conforme.

Yo te digo, quieren a un 9 alto pero que sepa con la pelota, titular en un equipo grande y que haya metido 300 goles en un año. Pero que su pase no valga mas de 1 millon de dolares

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
mas que blandi es, debe ser mas caro lo unico

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
uhhh este me gusta... lo veo muuuuy jodido, lo bueno que dejo de hacer tantos goles y su cotizacion habra bajado

no se si ese es un punto muy positivo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
contreras bien fisicamente, blandi no le hace sombra ej (aunque seguro sea titular),,es mas que villalba.
Pero para que Contreras la rompa necesita ser suplente y entrar de a poco, por eso hay que traer un 9 para que sea titular. Si le tirás la responsabilidad de ser el 9 titular lo podés prender fuego mal.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Yo te digo, quieren a un 9 alto pero que sepa con la pelota, titular en un equipo grande y que haya metido 300 goles en un año. Pero que su pase no valga mas de 1 millon de dolares
ehhhhhhh.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................................ehhhhhhhhhh..............mmmmmmm mmmmmmmm...........................ehhhhhhhhhhhhhhhhh...........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

barcos?

jajaja

tiene toda la razon!

piden la chancha, los 20 y la maquina de hacer chorizos!

varios no querian a cauteruccio por venir de quilmes!

hdp! y prefieren a silva que solo hace goles en equipo chico!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El ibraimovich argentino, damelo!!!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
3 palos euros por Villalba es una venta Savinesca

See..de aca a la china es re savinesca! es un regalo practicamente! Prefiero que venga Scocco obviamente o Chavez de Banfield,pero Barcos es un buen delantero tambien.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Pero fue eso, momentos. No traería nunca un tipo que se fue puteado de Huracán.

No comparto... al contrario, te imaginas si la rompe.. se van a querer matar. Yo no traeria nunca un idolo de Huracan.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Yo te digo, quieren a un 9 alto pero que sepa con la pelota, titular en un equipo grande y que haya metido 300 goles en un año. Pero que su pase no valga mas de 1 millon de dolares


 :asustado: ni en scotta y sanfillipo juntos, en su mejor momento!!!!!!!! si existe que lo traigan ya!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Che a mi me gusta Barcos eh, tuvo momentos muy buenos. Si no sufrio lesiones lo traeria sin dudas.

A mi tambien me gusta, para jugar copa este tipo de jugadores son ideales, conocen el paño.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Segun Closs, a Bauza lo tienta volver a dirigirlo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Bauza le dijo a la dirigencia que pregunten por Hernan Barcos

Fuente: Profe Pellegrini, Fox Radio

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
no me desagrada pero para mi hay que apuntar todo a scocco.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
es un muerto ese quemero!