Autor Tema: Hernan Barcos si se cae lo de Scocco?  (Leído 18338 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pero fue eso, momentos. No traería nunca un tipo que se fue puteado de Huracán.

Pero despues de eso pasaron muchas cosas, fue solamente su arranque. En Huracan putearon a Osvaldo y Larrivey que se yo no es medida de nada.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pero despues de eso pasaron muchas cosas, fue solamente su arranque. En Huracan putearon a Osvaldo y Larrivey que se yo no es medida de nada.

Sí, por como se fueron los putearon. A Barcos lo putearon por horrible. Es malismo Barcos y encima caro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En el Gremio no le hizo un gol a nadie, y salvo en el Palmeira, no hizo un gol en ninguna liga competitiva, si lo del Palmeiras fue una racha nomas?

en gremio hizo goles , 14 en 50 masomenos, pero en palmeiras hizo 30 goles en 60 partidos, no existen rachas buenas de 30 goles jaja. El tipo metio 160 goles en 350 partidos, a lo sumo lo peor q le puede ir es como fue en gremio, q tampoco es tan bajo, es un gol cada 4 partidos. es es lo peor q le fue, y por esa misma razon podes llegar a contratarlo mucho mas barato q scocco.

para mi es mejor q scocco, tener un jugador así te da mucha ventaja en comparación con el resto de equipos de argentina.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me hizo reir "Si se cae lo de Scocco" como si estuviésemos ahí, a punto de ficharlo con altas posibilidades jejeje. El hinchas es lo más  :laugh:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Por mas que mire futbol argentino.... que conocimiento puede tener Bauza de Viattri y de Blnadi??? Es obvio que son nombres que le tiro la dirigencia. Si en bosta no juegan nunca.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Impagable. Mucho más caro que Scocco.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
siempre soy critico de los "nueve" que llegan a carpeta, Este particularmente me parece que puede andar Muy bien! ojala llegue, antes que viatri o blandii MIL VECES
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Por mas que mire futbol argentino.... que conocimiento puede tener Bauza de Viattri y de Blnadi??? Es obvio que son nombres que le tiro la dirigencia. Si en bosta no juegan nunca.

Complicado que Viatri juegue en Boca cuando está en Jaguares de Chiapas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
en gremio hizo goles , 14 en 50 masomenos, pero en palmeiras hizo 30 goles en 60 partidos, no existen rachas buenas de 30 goles jaja. El tipo metio 160 goles en 350 partidos, a lo sumo lo peor q le puede ir es como fue en gremio, q tampoco es tan bajo, es un gol cada 4 partidos. es es lo peor q le fue, y por esa misma razon podes llegar a contratarlo mucho mas barato q scocco.

para mi es mejor q scocco, tener un jugador así te da mucha ventaja en comparación con el resto de equipos de argentina.

No podes pagar 3 palos + 1 de sueldo para q te haga 5 goles en un torneo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No podes pagar 3 palos + 1 de sueldo para q te haga 5 goles en un torneo...

no hay jugador en el mundo de 3 palos que te garantice q va a meter 1 gol cada 2 partidos. por lo menos este demostro que durante 9 años lo hizo 0,45 de gol en 9 años pa.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
jajajaajaja lo que es la mente humana! "9 alto, fracaso en huracan, flojo presente = medio pelo"  :boluu:

pensar que le dan el ok a blandi, porque es "joven".. dejen de hinchar con eso,, si este viene, se creen que se va quedar 5 años?


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
jajajaajaja lo que es la mente humana! "9 alto, fracaso en huracan, flojo presente = medio pelo"  :boluu:

pensar que le dan el ok a blandi, porque es "joven".. dejen de hinchar con eso,, si este viene, se creen que se va quedar 5 años?
Pero mira lo que se nombra, Barcos, Blandi y Viatri... por lo menos Blandi con 23 años sabes que en la reventa recuperas bastante, con los otros es una incertidumbre, porque es más por el rendimiento que tengan en SL
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Pero mira lo que se nombra, Barcos, Blandi y Viatri... por lo menos Blandi con 23 años sabes que en la reventa recuperas bastante, con los otros es una incertidumbre, porque es más por el rendimiento que tengan en SL
tenemos mas de medio equipo con reventa y algunos en los que se invirtió bien a futuro.
si tenemos la posibilidad de traer un 9 de estos, con lo que lo nesesitamos, no hay que dudarlo,, ni 30 tiene,, si le va bien (demasiado problable) lo vendes en 1 año.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero mira lo que se nombra, Barcos, Blandi y Viatri... por lo menos Blandi con 23 años sabes que en la reventa recuperas bastante, con los otros es una incertidumbre, porque es más por el rendimiento que tengan en SL

no creo, si los 3 fracasan no vas a recuperar nada por ninguno de los 3, nadie te va a venir a dar ni la mitad de lo q pusiste por blando si el tipo no mete goles.  considerando eso siempre va a ser mejor negocio ir a buscar al q mas demostro. y ese es barcos, de los 3.

igual para mi son 2 cosas diferentes eh.

yo quiero a barcos y a blandi, san lorenzo necesita 2 delanteros. nose si 2 tan caros, pero dos. a lo sumo iria por uno un poco mas barato que blandi pero de esa edad. porq vos trayendo un tipo como barcos o scocco y un pibe, le sacas toda responsabilidad al pibe. y le das tiempo q se acomode.

el otro tiene q ser un tipo de probada experiencia , y para mi barcos ya demostro, no tiene q demostrar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No me convence, acà en el 5 partido lo van a putear hasta en Ruso

bueno, pero se putea por todo

se puteo a mercier, pizzi, piatti, correa

y mira ahora, campeones

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
no creo, si los 3 fracasan no vas a recuperar nada por ninguno de los 3, nadie te va a venir a dar ni la mitad de lo q pusiste por blando si el tipo no mete goles.  considerando eso siempre va a ser mejor negocio ir a buscar al q mas demostro. y ese es barcos, de los 3.

igual para mi son 2 cosas diferentes eh.

yo quiero a barcos y a blandi, san lorenzo necesita 2 delanteros. nose si 2 tan caros, pero dos. a lo sumo iria por uno un poco mas barato que blandi pero de esa edad. porq vos trayendo un tipo como barcos o scocco y un pibe, le sacas toda responsabilidad al pibe. y le das tiempo q se acomode.

el otro tiene q ser un tipo de probada experiencia , y para mi barcos ya demostro, no tiene q demostrar.
Coincido, pero no te olvidas que compras a un tipo que NO puede ser suplente, que haces con Caute, Verón y el "otro" delantero y hasta Villalba, el campeonato que viene, alguno va a quedar medio pagando y no va a jugar nada... para mi con UN delantero estamos...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Coincido, pero no te olvidas que compras a un tipo que NO puede ser suplente, que haces con Caute, Verón y el "otro" delantero y hasta Villalba, el campeonato que viene, alguno va a quedar medio pagando y no va a jugar nada... para mi con UN delantero estamos...
A Verón no lo cuentes, hasta el segundo semestre.- SL juega torneo local, Libertadores y Copa Argentina, son 3 torneos.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A Verón no lo cuentes, hasta el segundo semestre.- SL juega torneo local, Libertadores y Copa Argentina, son 3 torneos.-

¿Pero la copa Argentina no es en el 2do semestre?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Barcos ME ENCANTA hace años!
Ojalá.

A los que dicen que no sirve... mírenlo jugar. Hasta fue alternativa en la Selección principal (no en el chiste de los locales), y no desentonó.
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 12:27:23 por masterciclon »

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
che muchachos, caigan en la cuenta de q 3 palos euro son como 36 millones de pesos. no digo q villalba no valga mas. pero tmb hay necesidades, si hay q elegir yo prefiero bancar a correa, y esa guita no te entra todos los días.

habria q ver como estan las cuentas del club, mi idea siempre fue bancarlos 3 o 4 años a los dos.  pero bueno.


Adiero...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Coincido, pero no te olvidas que compras a un tipo que NO puede ser suplente, que haces con Caute, Verón y el "otro" delantero y hasta Villalba, el campeonato que viene, alguno va a quedar medio pagando y no va a jugar nada... para mi con UN delantero estamos...

nose eh, mira q tenes 6 partidos de copa y el torneo, para mi necesitas 4 delanteros , 2 y 2. y si clasificas ya tenes 2 mas q pueden tranformarse en 8, es como jugar 2 torneos casi

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no hay jugador en el mundo de 3 palos que te garantice q va a meter 1 gol cada 2 partidos. por lo menos este demostro que durante 9 años lo hizo 0,45 de gol en 9 años pa.

Quq parte de salvo en el palmeiras nunca hizo goles en ningun club impòrtante, el promedio en el gremio es asquerosamente malo para lo q vale, en la liga hacia goles bieler y dp aca fracaso!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Quq parte de salvo en el palmeiras nunca hizo goles en ningun club impòrtante, el promedio en el gremio es asquerosamente malo para lo q vale, en la liga hacia goles bieler y dp aca fracaso!!!

jaja , sos un genio, decis en q liga importante hizo goles y en la unica liga importante q jugo fue en la brasilera y metio 40 goles en 100 partidos jajaja.

si queres contar la argentina contala pero habra 20 partidos  hace 6 años y metio 6 o 7 goles q tampoco es poco.

ademas decir q la liga ecuatoriana no es importante comparto, pero el tipo la ropio en la copa sudamericana. por eso se fue al palmeiras.