Autor Tema: Hernan Barcos si se cae lo de Scocco?  (Leído 18344 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El Inter de Porto Alegre vendió a Leandro Damiao por lo que Nacho Scocco tendría mas chances, entonces suma puntos Hernan Barcos.


Canchallena.com:

Blandi, Viatri y Barcos, en la lista que le pidió Edgardo Bauza a San Lorenzo


Deportes & Noticias ‏

Se confirma en Argentina a Edgardo Bauza como el nuevo Dt de San Lorenzo.. pidió como refuerzo a Hernan Barcos

Lescovich es el representante de Bauza pero tambien lo es de Hernan Barcos , le habrían preguntado condiciones por el delantero.

jorgebaravalle ‏@jorgebaravalle Fox Sports

San Lorenzo. Hernán Barcos es otro de los nombres que interesa en el Ciclón pensando en la Copa Libertadores
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 10:15:59 por pipoal »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No me convence, acà en el 5 partido lo van a putear hasta en Ruso


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Menos mal que pidio a este y no a Bieler

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
uhhh este me gusta... lo veo muuuuy jodido, lo bueno que dejo de hacer tantos goles y su cotizacion habra bajado

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Me gusta, tal cual Bieler hubiera sido peor! Pero el flaco metio goles en lugar que estuvo, podria ser peor jeje

Y alguno de la Liga seguro va a traer! Barcos no me jode, yo soy partidarios de los 9 de area altos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jugador mediocre que tuvo una buena racha, lastima que ahora no

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

por fin alguien q baje la bocha y cabecee. ojala se de. el promedio de gol de este tipo es terrible.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
En Olé tiran la misma noticia.
Entiendo que los DT tratan de llevar jugadores que conocen, pero encima tienen el mismo represnetante.
En principio, muy llamativo.

En esa nota dice que hubo ofertas por villaba por € 3.000.000, ¿alguien sabe si son ciertas? Otra pregunta ¿sirve desprendernos ahora del único delantero que tenemos, más aún teniendo que jugar triple competencia? ¿ese precio está bien?

Transcribo parte de la nota  de Olé:
"El Inter de Porto Alegre no estaría dispuesto a largarlo (hace poco vendió a Leandro Damiao y, así, Nacho tendría más lugar). Sin embargo, como ya hubo sondeos por Héctor Villalba desde Europa (llegaron ofertas por cerca de 3.000.000 de euros), ese dinero fresco le posibilitaría a Boedo sentarse a negociar con los brasileros la compra de un porcentaje. Lammens o Tinelli, de ser necesario, viajarán a Porto Alegre. Pero, si no es él, ¿será el Patón Blandi?"
Link Olé: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Paton-Blandi_0_1052894764.html
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 10:18:17 por rolomilman »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che a mi me gusta Barcos eh, tuvo momentos muy buenos. Si no sufrio lesiones lo traeria sin dudas.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Horrible.

todo bien cuervo. pero el tipo tiene 350 partidos y 158 goles, un promedio de 0,45 en 9 años de carrera . Para colmo este año fue convocado a la selección argentina. y lo quisieron tentantar para q se nacionalice ecuatoriano y brasilero.

me parece q no podra gustarte, pero es garantia de confianza un delantero así, no es una apuesta.

ojo, todo esto hace q tenga un costo enorme traer este tipo de jugadores. pero bueno. sabes q a lo sumo metera un gol cada 3 o 4 partidos. haciendo una mala campaña

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Che a mi me gusta Barcos eh, tuvo momentos muy buenos. Si no sufrio lesiones lo traeria sin dudas.

Pero fue eso, momentos. No traería nunca un tipo que se fue puteado de Huracán.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
En Olé tiran la misma noticia.
Entiendo que los DT tratan de llevar jugadores que conocen, pero encima tienen el mismo represnetante.
En principio, muy llamativo.

En esa nota dice que hubo ofertas por villaba por € 3.000.000, ¿alguien sabe si son ciertas? Otra pregunta ¿sirve desprendernos ahora del único delantero que tenemos, más aún teniendo que jugar triple competencia? ¿ese precio está bien?

Transcribo parte de la nota  de Olé:
"El Inter de Porto Alegre no estaría dispuesto a largarlo (hace poco vendió a Leandro Damiao y, así, Nacho tendría más lugar). Sin embargo, como ya hubo sondeos por Héctor Villalba desde Europa (llegaron ofertas por cerca de 3.000.000 de euros), ese dinero fresco le posibilitaría a Boedo sentarse a negociar con los brasileros la compra de un porcentaje. Lammens o Tinelli, de ser necesario, viajarán a Porto Alegre. Pero, si no es él, ¿será el Patón Blandi?"
Link Olé: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Paton-Blandi_0_1052894764.html


3 palos euros x tito, no es poco?????

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que raro en el único equipo q no hizo ni un gol fue en ra sin

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
3 palos euros por Villalba es una venta Savinesca
[/url]

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
3 palos euros por Villalba es una venta Savinesca

acabo de leer eso y no lo puedo creer .... villalba minimo 6 millones de euros, empecemos a cotizar.. recien ahora estamos empezando a sacar jugadores.. no podemos vender los pocos que salen a tan poco

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo peor es que usarian la plata ( poca) de la venta de una de las promesas del club para traer a un viejo y medio pelo ex huracan  :boluu:

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Esa oferta de villalba debe ser humo, ademas no creo q acepten esa plata, no lo van a regalar. (es Ole el de la nota gente)
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
che muchachos, caigan en la cuenta de q 3 palos euro son como 36 millones de pesos. no digo q villalba no valga mas. pero tmb hay necesidades, si hay q elegir yo prefiero bancar a correa, y esa guita no te entra todos los días.

habria q ver como estan las cuentas del club, mi idea siempre fue bancarlos 3 o 4 años a los dos.  pero bueno.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Lo peor es que usarian la plata ( poca) de la venta de una de las promesas del club para traer a un viejo y medio pelo ex huracan  :boluu:
Es el primer analisis que saque, pero es tan absurdo que no quiero pensarlo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009

..jajaja..hay cada uno acá...pegan una noticia que nadie sabe si es verdad...y ya se hacen toda una historia....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


igual dejense de joder, hablan de barcos como si fuera una apuesta o un jugador retirado, tiene 29 años. Viene de ser elegido en el 11 ideal de America. Tiene un promedio de gol de 0,45 en toda su carrera, jugo 4 partidos en la seleccion argentina este año, 2 por eliminatorias.

para mi es mejor que scocco, pero a scocco lo vieron aca en argentina y compran humo. quieren pagar 5 millones de dolares por nacho, y este tipo por ahi por la mitad lo conseguis.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Toda la vida antes que blandi o viatri.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

igual dejense de joder, hablan de barcos como si fuera una apuesta o un jugador retirado, tiene 29 años. Viene de ser elegido en el 11 ideal de America. Tiene un promedio de gol de 0,45 en toda su carrera, jugo 4 partidos en la seleccion argentina este año, 2 por eliminatorias.

para mi es mejor que scocco, pero a scocco lo vieron aca en argentina y compran humo. quieren pagar 5 millones de dolares por nacho, y este tipo por ahi por la mitad lo conseguis.

En el Gremio no le hizo un gol a nadie, y salvo en el Palmeira, no hizo un gol en ninguna liga competitiva, si lo del Palmeiras fue una racha nomas?