Autor Tema: Golpe de estado en AFA?  (Leído 906 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Desde hoy que estan hablando de que "se rompio el pacto"..que quieren adelantar las elecciones a agosto, de que Tinelli y su gente vienen con todo, de la renuncia de Segura..
No veo otro post.
Pero que onda? Tampoco seria golpe de estado, sino ruptura de pacto..pero algo raro estan hablando hoy.
Saben?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 en el pacto que habian hecho Segura se comprometia a reponer a un tal Fernandez del Consejo federal al qeu habia echado por apoyar a Tinelli...y no cumpliò...eligio a otro...asi que hay kilombo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Comento para leer despues
ex Cuqui_CASLA

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ah. mira que pescados...no sabia.
Pero los medios le estan dando un manijon desde hoy.
Que turros, se viene guerra parece, pero no sabia ese detalle, o el porque, gcs.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Agrego. Ahi lo escuche al de la empresa Blanco, que de paso pide los puntos el tipo cuando falta una banda por jugar.., decia que el no estuvo en la reunion,  que segun le dijo "la gente de Tapia"
no estaba acordada la reincorporacion del tal Fernandez..
Hablan de una reunion Segura-Tinelli hoy, y mañana reunion de comite ejecutivo.
Kilombo en puerta.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según escuche , ni Segura , NI TINELLI , tienen la mayoría absoluta para ganar la pulseada . Así aue esto va a ser un partido de ajedrez .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mientras no nos duerman el domingo y de aca hasta diciembre no nos bombeen, que hagan lo que quieran
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
No puedo creer que esté manejando el fútbol un tipo que presentó su renuncia a AFA y que, según se dice, vendió el descenso de su club.

La mafia sigue, ojala se acabe con Tinelli, uno de los tipos más poderosos de Argentina, si hoy no tiene el 100% de apoyo es por que le tienen bronca del poder que tiene.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No puedo creer que esté manejando el fútbol un tipo que presentó su renuncia a AFA y que, según se dice, vendió el descenso de su club.

La mafia sigue, ojala se acabe con Tinelli, uno de los tipos más poderosos de Argentina, si hoy no tiene el 100% de apoyo es por que le tienen bronca del poder que tiene.

ojala agarre marcelo la afa

ahora si la llega a agarrar...me corto los 2 huevos q queda de presidente por minimo 2 decadas

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Ojalá caiga preso Segura y todos los delincuentes que lo rodean. Me da lástima ver al fútbol argentino así, las canchas del ascenso con los paredones casi pegados a las líneas del campo de juego y nadie hace nada, no se les cae una idea. Es muy poco serio que este ladrón esté al mando de la AFA cuando fue el mismo que arregló el descenso de su club y lo agarraron revendiendo entradas en el Mundial de Brasil.
Tengo fe que se va a terminar con toda esta mierda que nos representa y espero que Marcelo agarre en Marzo o cuando sea y empiecen a hacerse las cosas bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La verdad que si me preguntan hoy, todo esto me chupa un huevo. Se estan distrayendo mucho con Afa, no descuiden que estan al frente de San Lorenzo de Almagro...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Según escuche , ni Segura , NI TINELLI , tienen la mayoría absoluta para ganar la pulseada . Así aue esto va a ser un partido de ajedrez .

De donde lo escuchaste? Del periodismo berreta? De la boca de Moyano? No nos hagamos los periodistas que despues nos quejamos de Alves
ex Cuqui_CASLA

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
De donde lo escuchaste? Del periodismo berreta? De la boca de Moyano? No nos hagamos los periodistas que despues nos quejamos de Alves

Nadie puede comentar nada de ningun tema entonces, porque la verdad solo la saben los que deciden

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Nadie puede comentar nada de ningun tema entonces, porque la verdad solo la saben los que deciden

A ver, es distinto decir "escuche del primo de mi hermana que se lo conto su amiga de la primaria" a decir "salio en esta nota X de este X diario"
ex Cuqui_CASLA