Autor Tema: El paton va a plantearlo como vs river?  (Leído 1264 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Espero que no, pero tengo mucho cagazo q no patiemos ni al arco

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
 Naaaah no creo que subestime tanto a bostita, seguro le jugaremos como al Real.
Hablando en serio, seguro va a aguantar atrás los primeros 20 y después  ver que sale en el resto del tiempo que queda.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
sali a jugar paton no seas boludo

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Si contra Banfield de local hizo 3 cambios defensivos contra Boca directamente pone 11 defensores... ojala que por lo menos pateemos al arco antes del minuto 86 como paso con River...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es obvio que si. Vamos a ir a buscar el punto, lo doy por hecho.
Lo único que espero es que mejoremos la efectividad y de las pocas que tengamos metamos aunque sea una. Va a estar complicado hasta jugar de contra, es muy lento este equipo, sobre todo el mediocampo.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
desde que salio el fixture que se sabe que lo vamos a jugar asi

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
colgados del travesaño manteniendo el punto  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
el paton es muy cagon y le encanta especular vamos a patear a arco a los 35, 40 minutos recien :boluu:
por eso habia que ganar contra banfield. le parece que el punto nos sirve :ouch: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Si sale a aguantar, perdemos. A boca SL le juega con actitud, rebeldia, caracter y comiendole los talones. Si plantea cualquier cosa distinta eso nada bueno puede suceder, excepto ellos no anden afinados y ahi por esas cosas de la camiseta se caguen y los emboquemos jaja

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ojalá nos sorprenda. Si vamos a salir a empatar, nos traemos 5 puntos abajo y medio campeonato para los sucios

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Si contra Banfield de local hizo 3 cambios defensivos contra Boca directamente pone 11 defensores... ojala que por lo menos pateemos al arco antes del minuto 86 como paso con River...
con los jugadores que habia en el banco cualqueir cambio que haga iba a ser defensivo

Desconectado CUERVO CURUTCHET

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Obvio, no espero otra cosa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El punto recontra vale eh
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Si contra Banfield de local hizo 3 cambios defensivos contra Boca directamente pone 11 defensores... ojala que por lo menos pateemos al arco antes del minuto 86 como paso con River...
                     Torrico
Buffarini Cetto Caruzzo Yepes Arias
 Kalinski Ortigoza Mercier Quignon



                 San Matos

Y a los 30 minutos si vamos 0 a 0 sale Matos y entra Fontanini.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Va a salir a buscar el empate para mi  y recuperar la diferencia en la fecha de clásicos (empate en la Boca y ganarle al globo con una no victoria de Boca vs River le garantiza al menos volver a estar iguales). Creo que es el cálculo que hace el patón.

Estoy seguro que no juega con dos 9 en La Boca. Entra el Pitu x Matos. Kali x el gordo y veremos quien juega de 3. Yo pensaba que iba a meter a Cetto y Arias y pararse con un 5-4-1. Pero al concentrar y ponerlo en el banco a Arias, me da la sensación que juega el pibe. Veremos que onda. Entre cambiar a Buffa de banda para poner a Cetto, o poner a Prósperi sin fútbol, prefiero a Arias para que se acople a la defensa armada.

Veremos como se desarrolla, pero no creo que el Patón salga a buscar los tres puntos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Ojalá de el batacazo. No es de meter batacazos drásticos en este aspecto, pero.... creo que la situación lo pide.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Quiero creer que no por favor.. Aldosivi salio a buscarlo y le metio 3! Union 4! Si perdemos que sea dignamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2090
Quiero creer que no por favor.. Aldosivi salio a buscarlo y le metio 3! Union 4! Si perdemos que sea dignamente..
Y, si, yo creo que contra Bosta no podemos salir a empatar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado MatiasBoedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
Seguramente si. Espero equivocarme.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Vamos a ver como forma, yo creo que va a salir igual que contra river y es sepultarnos.

con el resultado de Banfield y dependiendo del planteo de este partido vamos a mostrar si entregamos el campeonato, o si de verdad queremos pelearlo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si juega el doble 9 va a jugar de igual a igual

Si pone al pitu a hacer la banda como vs river

Es evidente q nos va a costar un huevo sobre todo sin ortigoza q es de los pocos q va para adelante