Autor Tema: Ricky Alvarez  (Leído 83692 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
La verdad que si esta la chance q lo traigan cueste lo q cueste. El fútbol argentino no tiene ningún volante así

Y lo necesitamos, para el final del torneo, copa argentina y si todo va bien libertadores
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que venga ahora y el domingo se calce la azulgrana y les rompa el orto a los bosteros hijos de mil puta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ufff.. lo que jugaba en Velez.. ojala venga, es bueno

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
crack me parecia terrible jugador, no se que onda ahora pero si juega lo que jugaba en velez mamadera

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Debe estar sin jugar, asi que olvidense que se ponga la camiseta y la rompa. Va a estar a punto recien para el año que viene. Aun asi bienvenido sea.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 no es lo que necesitamos...si hay algo que nos sobra es volantes zurdos..pero bue..

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no es lo que necesitamos...si hay algo que nos sobra es volantes zurdos..pero bue..
estas loco viejo. barrientos es una paja andante (ojala algun dia vuelva a jugar lo q el sabe), blanco esta desperdiciado por ahi, va mejor de media punta o enganche.  quien mas tenemos ? seria un golazo este pibe.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi me gusta. Hay que ver como esta físicamente y que se adapte rápido.
estas loco viejo. barrientos es una paja andante (ojala algun dia vuelva a jugar lo q el sabe), blanco esta desperdiciado por ahi, va mejor de media punta o enganche.  quien mas tenemos ? seria un golazo este pibe.
Blanco jugó toda la vida de volante por derecha o por izquierda en Lanus, no es enganche ni delantero.


Esta prácticamente a Préstamo en Europa? Saben algo de los hijos?
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 10:32:55 por cafuSL »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A mi me gusta. Hay que ver como esta físicamente y que se adapte rápido.Blanco jugó toda la vida de volante por derecha o por izquierda en Lanus, no es enganche ni delantero.


Esta prácticamente a Préstamo en Europa? Saben algo de los hijos?
En realidad no, blanco en lanus jugaba de punta o segundo delantero digamos. Podía hacer la banda tranquilamente pero su fuerte es encarar y asistir por el medio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En realidad no, blanco en lanus jugaba de punta o segundo delantero digamos. Podía hacer la banda tranquilamente pero su fuerte es encarar y asistir por el medio.
Se cansó de jugar por el costado, cerrándose y sin obligación de marca. Nunca fue enganche, o delantero. Es más Lanus jugaba con una especie de 4 2 4 y Blanco arrancaba de un costado, se cerraba. Pero enganche o segundo delantero nunca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Salvio y Acosta eran los que acompañaban a Sand. Valeri eventualmente participaba por adentro, Blanco siempre por el costado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
para mi le va mejor de engancheb blanco,  pero bueno no desvirtuemos el post.
 :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si lo puteamos a Barrientos porque no corre, imaginense a Ricky Alvarez...ojo me gusta tiene mucha tecnica, pero no me convence..


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
upaaa que lindo si viene este muchacho.
juega bien el flaquito este.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hasta mañana a la tarde cuando cierre el libro de pases no creo que haya novedades.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
no es lo que necesitamos...si hay algo que nos sobra es volantes zurdos..pero bue..

Que volantes zurdos nos sobran? El único es Barrientos, que ni siquiera es volante. Cada vez que lo ponen a volantear por izquierda es cuando peor juega. Tiene que jugar libre por el medio o no jugar.
Ojalá venga Álvarez, es un jugadorazo. Salvo que pida una locura de guita yo lo traería.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hasta mañana a la tarde cuando cierre el libro de pases no creo que haya novedades.

no cierra hoy?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no es lo que necesitamos...si hay algo que nos sobra es volantes zurdos..pero bue..

zurdo o derecho.
lo que nos esta faltando es alguien que agarre la pelota en tres cuartos y tenga una idea de como armar la jugada.
encaramos para el arco y la tiramos a la punta para tirar un centro a la olla.

metemos muy pocos goles y generamos pocas jugados de las que podriamos generar por no tener la claridad para pensar.
todos corren a dos mil por hora

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
no es lo que necesitamos...si hay algo que nos sobra es volantes zurdos..pero bue..
si tenés la posibilidad de traer a un jugador así no podés dudar, tenés que aprovecharlo. En Enero se van a vender jugadores y la chance de traer a este pibe no la vas a tener. Igual no considero que nos sobren volantes zurdos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que venga. no se nos cae una idea de como armar una jugada si no es tirando un centro.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
si tenés la posibilidad de traer a un jugador así no podés dudar, tenés que aprovecharlo. En Enero se van a vender jugadores y la chance de traer a este pibe no la vas a tener. Igual no considero que nos sobren volantes zurdos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si a las 19
De allá. O sea en 4 hs creó no?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..no digo que sea malo..ni que no sea mejor que lo que tenemos...pero sin duda necesitamos un delantero por afuera...no creo que el contraro de Alvarez sea bajo..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
si viene seria genial porque una de sus características es pegarle al arco, algo que nos falta desde que se fue piatti