Autor Tema: Jugara Calleri expulsado vs GELP??  (Leído 5016 veces)

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

che..estuve leyendo un foro bostero...y lo odian a Calleri..dicen que por favor lo vendan y agarren la plata antes que se den cuenta... .a el ...a Tobio y a Colazo..
En este foro putean a Bauza...asi que no es parametro lo que se pueda llegar a decir ahi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38348
En este foro putean a Bauza...asi que no es parametro lo que se pueda llegar a decir ahi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


..algunos...a Calleri lo putean todos

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2058
Lo más lógico seria que juegue contra nosotros porque contra River vuelve Tevez..no te podés jugar la punta del campeonato sin Tevez Y Calleri. Igual, para mi la expulsión de Calleri es para más de 1 fecha de suspensión..Si, soy un soñador.

No nos conviene que le den más de una fecha. Si le dan 2 y no puede jugar con River, van a pedir el 225 seguro contra nosotros.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No nos conviene que le den más de una fecha. Si le dan 2 y no puede jugar con River, van a pedir el 225 seguro contra nosotros.

Supongamos que le den solo 1 fecha, podría jugar con River si es que no piden el 225 contra nosotros, es decir, la fecha de suspención la purgaría contra CASLA.
Si piden el 225, jugaría contra nosotros, pero la roja la debería purgar contra River.

Supongamos que le dan 2 fechas: igual pueden pedir el 225 contra nosotros, y debería purgar las 2 fechas contra River y AAAJ. Si no lo piden purga una fecha contra nosotros y otra fecha contra River (si es que no vuelve algún Seleccionado con lesión), en cuyo caso también pueden volver a pedir el 225, y le quedarán dos fechas por purgar: una contra AAAJ y la siguiente con Banfield.

En resumen, conviene que le den 2 fechas o más.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
..algunos...a Calleri lo putean todos
Debe ser por el momento en que lo estás leyendo. Despúes de perder con Aldosivi me acuerdo que hicieron una encuesta con Bauza y el 80% pedía que se fuera en Diciembre. Lo mismo pasaría si un jugador nuestro se hace expulsar así, a veces somos muy exagerados y juzgamos en base a un partido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
che..estuve leyendo un foro bostero...y lo odian a Calleri..dicen que por favor lo vendan y agarren la plata antes que se den cuenta... .a el ...a Tobio y a Colazo..

Termos, como la mayoría de los bosteros. Calleri es completísimo.

No nos conviene que le den más de una fecha. Si le dan 2 y no puede jugar con River, van a pedir el 225 seguro contra nosotros.


Siempre conviene que le den más de 1 fecha, sea como sea.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Debe ser por el momento en que lo estás leyendo. Despúes de perder con Aldosivi me acuerdo que hicieron una encuesta con Bauza y el 80% pedía que se fuera en Diciembre. Lo mismo pasaría si un jugador nuestro se hace expulsar así, a veces somos muy exagerados y juzgamos en base a un partido.

Y ese 80% no estaba errado a mi forma de ver. Fijate que desde hace un año, entre Agosto 2014-2015 no ganamos ni una final, jugamos cagoneando de visitante y pendemos de un hilo en la punta del campeonato (si es que hoy ganamos). O sea, aún no ganamos nada.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
segun dijeron pablo Perez saliò lesionado...que hay que ver que le pasò..ese juega bien para ellos.seria un golazo si no puede
van a pedir el 225 por calleri. igual mas no podemos pedir...sin tevez, gago, sin lodeiro (que para mi es mas importante q tevez) y quiza sin pablo perez lesionado

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
No le amonestaron ninguno que tenia 4 amarillas?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No le amonestaron ninguno que tenia 4 amarillas?

no, pero el cata diaz va a jugar condicionado de perderse el superclasico, hay que encararlo por todos lados.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Delanteros jóvenes mejores que Calleri? Quiénes?

Carrillo es bueno pero Calleri me parece mejor y después dejá de contar... Gio Simeone? Jaja.
Tenes de foto al gran Ronaldo. No podes decir esto.
Dybala es mucho mas,Carrillo me gusta mas,hasta Icardi es mejor.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Tobio juega gratis el domingo... Tendrían que haberle sacado la segunda amarilla por un "tackle francés" sobre el final vs Gimnasia y el referí dejó seguir y después se hizo el boludo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
no, pero el cata diaz va a jugar condicionado de perderse el superclasico, hay que encararlo por todos lados.

Eeesto es verdad, que vayan todos por ahí jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Diario Olé ‏@DiarioOle  10 minHace 10 minutos
El Vasco decidió: pedirá el 225 para que #Calleri juegue vs. #CASLA, la final del torneo ▶ http://bit.ly/JonyLoPierdo 
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Calleri no me preocupa pero Pablo Perez fija que nos emboca

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
no, pero el cata diaz va a jugar condicionado de perderse el superclasico, hay que encararlo por todos lados.
Acordate que Fuenzalida vuelve "lesionado" y hay 225 hasta el fin del torneo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Hammurabi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Debe ser por el momento en que lo estás leyendo. Despúes de perder con Aldosivi me acuerdo que hicieron una encuesta con Bauza y el 80% pedía que se fuera en Diciembre. Lo mismo pasaría si un jugador nuestro se hace expulsar así, a veces somos muy exagerados y juzgamos en base a un partido.

Me parece que es por sus pobres actuaciones vs river:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25635-%C2%BFCalleri-vs-San-Lorenzo-o-Riber


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Seria un golazo ganarles y hacerles echar jugadores!!!! seria uffff...ojala dirigiera el hdp de castrilli!
es q es lo q tenemos q buscar.. ganarles x sobre todas las cosas.. y dejarlos diesmados para q vallan a jugar contra river.. sin el cata y sin alguno mas.. si fuese posible!! cosa de q river nos de esa manito!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
es q es lo q tenemos q buscar.. ganarles x sobre todas las cosas.. y dejarlos diesmados para q vallan a jugar contra river.. sin el cata y sin alguno mas.. si fuese posible!! cosa de q river nos de esa manito!

Al Cata Diaz dejalo, con lo rapiditos que son los jugadores de River se lo comen vivo.

Desconectado SOPLAMOKO

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 78

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No estaría tan seguro de que empieza de titular: en los últimos partidos se notó demasiado lo asquerosamente inflado que está por la inercia pro-bostera y, por otro lado, lo determinante que puede llegar a ser Chávez con menos oportunidades. Pero calculo que el 225 lo van a pedir aunque sea para tenerlo en el banco. Saben bien, quizá mejor que nosotros, que el partido clave es el próximo, y no contra las gallinas. Esta semana nos quieren hacer creer que no está tan claro si es "más importante" contra CASLA o contra CARP, por ej. planteando si conviene o no pedir el 225 ahora y perder a Calleri la otra... o hablando como hizo Olé hoy de "Cata Díaz, Erbes, Meli y Monzón" con 4 amarillas y que si ven otra vs CASLA no juegan vs CARP.

Ahora, punto y aparte digamos, qué cosa de locos que lleguen tipos con tanta marca como "Cata Díaz, Erbes, Meli y Monzón", los cuatro con cuatro amarillas, y ninguno haya visto la quinta justo antes de jugar vs CASLA. Parecido, aunque mucho menos burdo obviamente, a lo que pasó cuando Battaglia, Riquelme y Vargas estuvieron con 4 amarillas los tres desde aquel nefasto partido vs CASLA por el campeonato regular hasta el partido vs CASLA por el Triangular Pedro Pompilio, cuando, obviamente, por lo menos uno de ellos (Riquelme) finalmente vio su quinta amarilla, porque sabían que ese día, y no vs Tigre, definían el campeonato. Análogo a lo que pasará las próximas semanas: no es contra CARP, es contra CASLA, y lo saben. Ojalá esta vez el resultado sea distinto, si bien los ingredientes son de vuelta muy parecidos a aquellos, es decir, todos haciéndole el caldo al equipo del establishment por excelencia desde fines de los 90.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Tobio juega gratis el domingo... Tendrían que haberle sacado la segunda amarilla por un "tackle francés" sobre el final vs Gimnasia y el referí dejó seguir y después se hizo el boludo.

No dijeron NADA de la segunda amarilla en la transmisión del partido, y luego no vi al periodismo volverse loco pidiendo la roja para Tobio como sí lo hicieron con la patada "asesina" de Mas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No dijeron NADA de la segunda amarilla en la transmisión del partido, y luego no vi al periodismo volverse loco pidiendo la roja para Tobio como sí lo hicieron con la patada "asesina" de Mas.
xq desde el periodismo dan por ganado este torneo para ellos a como de lugar.. o a lo sumo.. q lo gane la empresa.. pero nunca SL..

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Piden el 225 por Fuenzalida y lo lesionan hasta el final del torneo. Ya lo hizo River con Lamela y Ballón cuando se fueron a la B.
Respecto a Calleri, un pibe voluntarioso, que no da una por perdida y cabecea bastante bien. Después con los pies no es nada del otro mundo, pero con eso sólo le alcanza para ser un delantero complicado para el fútbol argentino. Chávez enchufado es mucho más.