Autor Tema: Ruben Alejandro Bernuncio  (Leído 8969 veces)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Y paraba con... ¡La hinchada de Boca! Recuerdo que tuvo problemas en SL por ese tema. Recuerdo un partido que la ganamos a River en la cancha de Huracán con gol de el, ese torneo no oficial que ganó Gimnasia, Copa Centenario creo se llamaba.
El Yaya Rossi era una especie de "Correa" de estas épocas, no en el parecido futbolístico si no en la expectativa y que todos decían que era un crack, el nuevo Caniggia y demás, por eso, hay que ser siempre cauto.

Se lo habian anulado ese gol, salio 0 a 0 al final. Me acuerdo porque estuve en la cancha ese dia (era pibito) y me dejó marcado que llegamos tarde con mi papá y entramos en la popular del globo...  :cansado:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se lo habian anulado ese gol, salio 0 a 0 al final. Me acuerdo porque estuve en la cancha ese dia (era pibito) y me dejó marcado que llegamos tarde con mi papá y entramos en la popular del globo...  :cansado:

Bernuncio efectivamente le hizo un gol a River (en la cancha de Huracán) en un partido que ganamos 1 a 0, pero fue en el Clausura '93.

Y por la Copa Centenario le hizo dos goles a Huracán en la Quema, en el partido de ida que ganamos 2 a 0.

Montegol (que nunca más entró acá) confundió los dos partidos y mezcló todo.