Autor Tema: Ruben Alejandro Bernuncio  (Leído 8968 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Encontre de rebote este nombre de un jugador y luego este post en una baldosa http://enunabaldosa.com/baldoseros/bernuncio-ruben-alejandro/
No lo conocía de nombre, de escuchar, alguien que vivio esa época sabe como pintaba o algo?
Saludos  :)
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Encontre de rebote este nombre de un jugador y luego este post en una baldosa http://enunabaldosa.com/baldoseros/bernuncio-ruben-alejandro/
No lo conocía de nombre, de escuchar, alguien que vivio esa época sabe como pintaba o algo?
Saludos  :)

Este pibe, Mirko y el Yaya Rossi (había otro delantero muy rápido que tuvo una aparición fulminante y terminó igual), en algún punto, tuvieron cosas en común.

Es evidente que algo fallaba en San Lorenzo; aparecían estos pibes que pintaban para comerse al mundo y todos, sin excepción, terminaban teniendo problemas psicológicos que cercenaban sus carreras.

Algunos sostenían que Veira era un desastre a la hora de llevar adelante a estos pibes: A Bernuncio lo colgaba, lo ponía y lo volvía a colgar porque decía que era muy pibe.
A Rossi no lo bancaba porque decía que era "flojo del balero"
Y asi en general. Definitivamente algo se hacía muy mal en San Lorenzo en ese momento.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Este pibe, Mirko y el Yaya Rossi (había otro delantero muy rápido que tuvo una aparición fulminante y terminó igual), en algún punto, tuvieron cosas en común.

Es evidente que algo fallaba en San Lorenzo; aparecían estos pibes que pintaban para comerse al mundo y todos, sin excepción, terminaban teniendo problemas psicológicos que cercenaban sus carreras.

Algunos sostenían que Veira era un desastre a la hora de llevar adelante a estos pibes: A Bernuncio lo colgaba, lo ponía y lo volvía a colgar porque decía que era muy pibe.
A Rossi no lo bancaba porque decía que era "flojo del balero"
Y asi en general. Definitivamente algo se hacía muy mal en San Lorenzo en ese momento.

Pero el Yaya llego a jugar mas y ser mas figura. Eso si, despues desaparecio de la faz de la tierra futbolistica. Bernuncio no habia tenido un episodio de un accidente en moto o algo asi? Creo que eso le cago un poco la carrera porque pintaba para crack y precia muy buena gente.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..si lo castigaban a Migliore....este jugando en la primera de San Lorenzo ..andaba en el paravalanchas de la 12..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero el Yaya llego a jugar mas y ser mas figura. Eso si, despues desaparecio de la faz de la tierra futbolistica. Bernuncio no habia tenido un episodio de un accidente en moto o algo asi? Creo que eso le cago un poco la carrera porque pintaba para crack y precia muy buena gente.

No se recuperó nunca del accidente en la moto, el fallecimiento fue a raiz de eso.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Pero el Yaya llego a jugar mas y ser mas figura. Eso si, despues desaparecio de la faz de la tierra futbolistica. Bernuncio no habia tenido un episodio de un accidente en moto o algo asi? Creo que eso le cago un poco la carrera porque pintaba para crack y precia muy buena gente.

..era un cabeza de tacho..nada que ver con el hermano..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y paraba con... ¡La hinchada de Boca! Recuerdo que tuvo problemas en SL por ese tema. Recuerdo un partido que la ganamos a River en la cancha de Huracán con gol de el, ese torneo no oficial que ganó Gimnasia, Copa Centenario creo se llamaba.
El Yaya Rossi era una especie de "Correa" de estas épocas, no en el parecido futbolístico si no en la expectativa y que todos decían que era un crack, el nuevo Caniggia y demás, por eso, hay que ser siempre cauto.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y paraba con... ¡La hinchada de Boca! Recuerdo que tuvo problemas en SL por ese tema. Recuerdo un partido que la ganamos a River en la cancha de Huracán con gol de el, ese torneo no oficial que ganó Gimnasia, Copa Centenario creo se llamaba.
El Yaya Rossi era una especie de "Correa" de estas épocas, no en el parecido futbolístico si no en la expectativa y que todos decían que era un crack, el nuevo Caniggia y demás, por eso, hay que ser siempre cauto.

No solo paraba con la 12...tuvo que declarar en el juicio donde terminaron presos Jose Barrita y sus secuaces por el asesinato de 2 hinchas de River, porque se lo vio en el lugar de los hechos... :boluu:
En la Copa Centenario tuvo su tarde de gloria con 2 goles (golazos) a Huracan en la Quema... (el partido de vuelta lo empatamos 0 a 0 en cancha de River)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Pero el Yaya llego a jugar mas y ser mas figura. Eso si, despues desaparecio de la faz de la tierra futbolistica. Bernuncio no habia tenido un episodio de un accidente en moto o algo asi? Creo que eso le cago un poco la carrera porque pintaba para crack y precia muy buena gente.


creo que el yaya anda dirigiendo en alguna categoria de las inferiores del club,me comento eso un amigo mio.
hincha del rojo..
el gol a boca en la liguilla prelibertadores....puff

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Era grandote y para mi tenía futuro como de esos 9 que saben con la pelota (tipo Caraglio) pero la cabeza no le dio.
El yaya era más habilidoso, rápido pero tuvo muchos problemas con los tobillos (decían algo como calcificación debido a su pobre alimentación en la niñez)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuando me preguntan porque creo que Correa no es crack me acuerdo de Yaya Rossi, pintaba igual, era el nuevo Caniggia, entre las lesiones y la cabeza lo mataron. Para ser crack hay que tener un montón de condiciones, no solo futbolísticas.
Y Bernuncio era un cabeza de tacho literalmente pero no tenía tampoco las condiciones de Rossi.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Como jugador era muy limitado. Muy irregular, era 9 de area, pero le recuerdo una racha muy negativa en el club. Cuando se fue a Argentinos tampoco anduvo muy bien.
Coincidió en la época de Rubén Yaya Rossi, Roberto Totó García, Juan José Cardinal, Osvaldo Ozzan y Gabriel Flores. Todos pibes de las inferiores que, salvo el Toto, ninguno jugo mas de 4 años en el club.

En algun momento se penso en venderlo al exterior (Corea, creo) porque aca andaba metido en quilombos. En una oportunidad lo detuvieron porque iba en un auto de acompañante y en ese auto llevaban merca.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Como jugador era muy limitado. Muy irregular, era 9 de area, pero le recuerdo una racha muy negativa en el club. Cuando se fue a Argentinos tampoco anduvo muy bien.
Coincidió en la época de Rubén Yaya Rossi, Roberto Totó García, Juan José Cardinal, Osvaldo Ozzan y Gabriel Flores. Todos pibes de las inferiores que, salvo el Toto, ninguno jugo mas de 4 años en el club.

En algun momento se penso en venderlo al exterior (Corea, creo) porque aca andaba metido en quilombos. En una oportunidad lo detuvieron porque iba en un auto de acompañante y en ese auto llevaban merca.


el pachi ozzan...mi amigo se fue a probar al club con el...el quedo,mi amigo no..
de villa españa era,pegado a berazategui!

Desconectado emycuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
..si lo castigaban a Migliore....este jugando en la primera de San Lorenzo ..andaba en el paravalanchas de la 12..
Bernuncio en el paravalancha de la 12? Estas totalmente loco.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Bernuncio en el paravalancha de la 12? Estas totalmente loco.

Si señor, habian salido fotos y todo de Bernuncio con la 12

Desconectado emycuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No solo paraba con la 12...tuvo que declarar en el juicio donde terminaron presos Jose Barrita y sus secuaces por el asesinato de 2 hinchas de River, porque se lo vio en el lugar de los hechos... :boluu:
En la Copa Centenario tuvo su tarde de gloria con 2 goles (golazos) a Huracan en la Quema... (el partido de vuelta lo empatamos 0 a 0 en cancha de River)
No era hincha de boca ni apalos, es provable que fuera mas hincha de San Lorenzo que vos. Yo soy de San Justo y Bernuncio no se porque estaba todos los dias por la zona (no tengo idea si vivia tambien en san justo) y conocio a Jose jefe de la doce y echo onda, yo tambie tenia onda con el abuelo y no quiere decir que soy de boca, a nada le tengo mas odio que a los bosteros. Poro con jose se podia charlar de futbol porque en el barrio era un señor no se metia con nadie y en la la esquina donde tenia un almacen siempre habia camisetas de river o de cualquier otro equipo hablando con el. Por eso Bernuncio era bien cuervo mas alla de la amistad con jose barrita.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
No era hincha de boca ni apalos, es provable que fuera mas hincha de San Lorenzo que vos. Yo soy de San Justo y Bernuncio no se porque estaba todos los dias por la zona (no tengo idea si vivia tambien en san justo) y conocio a Jose jefe de la doce y echo onda, yo tambie tenia onda con el abuelo y no quiere decir que soy de boca, a nada le tengo mas odio que a los bosteros. Poro con jose se podia charlar de futbol porque en el barrio era un señor no se metia con nadie y en la la esquina donde tenia un almacen siempre habia camisetas de river o de cualquier otro equipo hablando con el. Por eso Bernuncio era bien cuervo mas alla de la amistad con jose barrita.


..mirá que hay 2 Bernuncios..hermanos..el grande que se portó bien...y el chico...que era un desastre.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No era hincha de boca ni apalos, es provable que fuera mas hincha de San Lorenzo que vos. Yo soy de San Justo y Bernuncio no se porque estaba todos los dias por la zona (no tengo idea si vivia tambien en san justo) y conocio a Jose jefe de la doce y echo onda, yo tambie tenia onda con el abuelo y no quiere decir que soy de boca, a nada le tengo mas odio que a los bosteros. Poro con jose se podia charlar de futbol porque en el barrio era un señor no se metia con nadie y en la la esquina donde tenia un almacen siempre habia camisetas de river o de cualquier otro equipo hablando con el. Por eso Bernuncio era bien cuervo mas alla de la amistad con jose barrita.

Jamas dije que era hincha de Boca, nunca, ni que yo soy mas hincha que el, lee mi comentario otra vez. Solo dije que declaro en el juicio a Barrita porque estuvo en el lugar donde emboscaron a los de hinchas de River asesinados, eso salio en todos los medios de entonces.
Era cuervo como su hermano Angel y cuando debuto recuerdo claramente que dijo que su sueño era superar a Sanfilippo, como maximo goleador de la historia del club.
Respecto a tu duda, si, vivia en San Justo...

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Bernuncio de boca ¡?¨era bien cuervo como su hermanno Angel
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Bernuncio de boca ¡?¨era bien cuervo como su hermanno Angel

Y dale!!!....quien dijo que era de Boca?????????.... :boluu: era recontra cuervo, ya quedo aclarado, pero se juntaba con la 12 y cuando mataron a los de River y cayo Barrita preso, Ruben Bernuncio declaro en el juicio porque lo habian visto en el lugar, salio en todos los diarios, nada mas que eso...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

..mirá que hay 2 Bernuncios..hermanos..el grande que se portó bien...y el chico...que era un desastre.

Lastima que el que tenia condiciones era el chico, el grande era un burro.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Los dos hermanos eran cuervos. Nunca estuvieron en los paravalanchas de boca. Si lo hicieron en los paralavalanchascuervos. Muchos partidos cuando terminaba la reserva sobre todo de visitantes que es cuando mas resaltan se venian a la popular. los bernuncio, los saric, benito, estevez y muchos mas.
Bernuncio chico, era muy buen delantero, triunfo en las inferioes y en los juveniles. Pintaba para estrella, tenia todas las condiciones, pero se accidento, y nuca se recupero. Lo demas bla bla bla
Bernuncio grande, jugo muchos anos, era fuerte, buen 5 luchador, no pudo despegar, pero no era nningun burro.
El yaya, nos rindio bastante, pero se lesionaba mucho, solo por problemas con los tobillos
Habia otro jugador de esa epoja que pintaba  Rojas, este si que pintaba a lo loco Doval, pero no paso nada, nada de nada Tambien  Calabria el hijo del referee, no tuvo suerte, llego solo hasta la reserva.
Saric, uno de los jugadores de mas calidad y elegancia que salieron del club, pero no se sabe que le paso por la cabeza.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Un 9 tipo Ulloa pero menos burro. Me acuerdo que apareció en un Sub17 haciendo casi todos los goles de Argentina, y parecía que era un fenómeno. En SL hizo algunos goles importantes pero nada más...
Cuando se lo acusó de tenencia de drogas fue tapa de todos los diarios, y como pasa siempre, cuando lo sobreseyeron salió en un recuadrito...
Murió muy joven, pobre. Yo me acuerdo haberlo puteado bastante, porque solía errar goles imposibles... También estuve el día del 2-0 en la quema con dos goles suyos.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Los dos hermanos eran cuervos. Nunca estuvieron en los paravalanchas de boca. Si lo hicieron en los paralavalanchascuervos. Muchos partidos cuando terminaba la reserva sobre todo de visitantes que es cuando mas resaltan se venian a la popular. los bernuncio, los saric, benito, estevez y muchos mas.
Bernuncio chico, era muy buen delantero, triunfo en las inferioes y en los juveniles. Pintaba para estrella, tenia todas las condiciones, pero se accidento, y nuca se recupero. Lo demas bla bla bla
Bernuncio grande, jugo muchos anos, era fuerte, buen 5 luchador, no pudo despegar, pero no era nningun burro.
El yaya, nos rindio bastante, pero se lesionaba mucho, solo por problemas con los tobillos
Habia otro jugador de esa epoja que pintaba  Rojas, este si que pintaba a lo loco Doval, pero no paso nada, nada de nada Tambien  Calabria el hijo del referee, no tuvo suerte, llego solo hasta la reserva.
Saric, uno de los jugadores de mas calidad y elegancia que salieron del club, pero no se sabe que le paso por la cabeza.

El Guatemalteco que vino de River??? Era horrible!!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Guatemalteco que vino de River??? Era horrible!!!

No....el usuario habla de Walter Rojas, el habilidoso wing derecho que la rompia en la reserva, alla por el 88/89. Un pelilargo con un aire a Caniggia, que en primera no tuvo mucha suerte y despues termino yendose a Japon o Corea, no recuerdo bien. el guatemalteco que decis vos era Claudio Rojas y vino despues, en el 96.