Autor Tema: "La fecha se suspendió innecesariamente, eso no le devolvía la vida a Ortega"  (Leído 2368 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La suspencion existió por ustedes soretes

Adhiero, una estupidez total, aparte Angelici dice ahora esto cuando en su momento la suspención fue consultada con Donofrio, Angelici y Blanco. (Recordar que se suspendió la fecha esta que caía el fin de semana despues de uno de los superclasicos de copa libertadores)

Ya lo usaron al muerto una vez, te la acepto con el cuento del luto. Pero no lo usen de vuelta

boca sos la mierda nacional

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sacarle la quinta amarilla a Riquelme ( BIEN PUESTA POR SACARSE LA CAMISETA FESTEJANDO UN GOL ) solo porque abajo tenia una remera que decia "Pompilio" tampoco le iba a devolver la vida al presidente.

Saliste a quejarte de eso tambien? gordo de mierda hijo de mil puta y la recontra concha de tu madre forro

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
en su momento lo dije....y ahora no voy a ir para atras..para mi tambien se suspendio al pedo..estaba bien suspender su divisional y no todo el futbol
yo mantengo lo que dije. no habia que parar nada. se suspende el partido de su equipo y minuto de silencio en todas las canchas brazalete negro y que siga la fecha! :si:.

encima no pusieron ni media colchoneta. era para la gilada la suspension

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
yo mantengo lo que dije. no habia que parar nada. se suspende el partido de su equipo y minuto de silencio en todas las canchas brazalete negro y que siga la fecha! :si:.

encima no pusieron ni media colchoneta. era para la gilada la suspension

Nada cambio, este finde pasado un jugador del federal B aca en cba se revento la cabeza contra la pared

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
a ver, quien discute aca "si tiene razon o no" ??

aca hablamos de las declaraciones constantes sobre diversos temas del nefasto Angelici y ni hablar del show de Crespi en cada entrevista ..... sumado que no ganaron nada en este mandato hasta ahora (4 años) ... no entiendo como puede volver a postularse, el unico motivo creo yo es que lo puso LITERALMENTE macri ahi, sino no se entiende .... a los dos ....

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
este tipo es un desastre viejo, no sabe ni hablar. se come todas las s, me da verguenza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo mantengo lo que dije. no habia que parar nada. se suspende el partido de su equipo y minuto de silencio en todas las canchas brazalete negro y que siga la fecha! :si:.

encima no pusieron ni media colchoneta. era para la gilada la suspension


la suspencion de la fecha no era para eso.
no se confundan.

si es real que aun no pusieron las colchonetas (las cuales habia visto que ya las tenian)


pero la fecha no se suspendio ni como protesta (algo insolito porque la afa no se va a autoprotestar) ni para hacer ese laburo. sino en memoria de ortega

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Para mi,en esta,no se equivoca. Queres homenajear a un pibe que amaba jugar al futbol,suspendiendolo. Craneos!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cuando leí el titulo me imagine que era este pelotudo o el bufarron de crespi.
son impresentables los dirigentes de boca.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
yo no estoy de acuerdo con que se suspendan las fechas, el partido por supuesto pero todo el futbol no
no veo cerrando lso bancos cuando muere un empleado por ej
igual por lo que leo lo dijo en forma de tirar la bronca y justificar lo que estaba diciendo