Autor Tema: El 1 de Septiembre estaremos ante el mejor juego de la historia?  (Leído 4522 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
muchachos como mierda hago para cambiarle la dificultad al puto juego? estoy hace 2 horas buscando y me vuelve loco. al principio es excesivamente facil!! muchas gracias a todos y aguante  :casla:
no se cambia, se hace mas dificil progresivamente y dependiendo como jugues.
Ejemplo: si estas todo el tiempo tirando headshot, los tipos vana a salir con casco, si todo el tiempo los agarras de a uno para aturidir, empiezan a patrullar de a dos, si usas gases usan mascaras, si entras a los tiros usan armadura, si usas maximo sigilo empiezan a usar visor nocturno, etc.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Para mi gusto, el mejor juego que he jugado es el skies of arcadia de la sega dreamcast. Alguno lo jugo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
no se cambia, se hace mas dificil progresivamente y dependiendo como jugues.
Ejemplo: si estas todo el tiempo tirando headshot, los tipos vana a salir con casco, si todo el tiempo los agarras de a uno para aturidir, empiezan a patrullar de a dos, si usas gases usan mascaras, si entras a los tiros usan armadura, si usas maximo sigilo empiezan a usar visor nocturno, etc.

muy bueno loco! que juegasoo espero que se ponga bien jodido en algun momento

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Che no tengo la más puta idea de qué están hablando... Pero aparentemente es un juegazo. No me salten a la yugular por la pregunta simplista: es un juego "de tiros"?

Lo que me llamó la atención es que el título dice que salió el 1/9 y por lo que vi en las respuestas en un par de semanas lo terminaron? Es así? Igual imagino que al terminarlo se lo puede continuar jugando porque la historia es dinámica o es llegar al final y se acabó?

Sorry por las preguntas boludos.. Imagínense que lo máximo que yo juego es al fifa en xbox y la football manager o civilization en el iPad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ayer lo jugué en lo de un amigo! Tremendo juego!
Igualmente como amante del MGS, pero aun más amante de todo lo que tenga que ver con Star Wars, creo que este va camino a ser el mejor juego de la historia, o al menos de este año:

https://www.youtube.com/watch?v=MprR03CfyDA

Además, como explota el online...es orgásmico...

que zarpadooooooooooo, me voy a bajar la beta

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Che no tengo la más puta idea de qué están hablando... Pero aparentemente es un juegazo. No me salten a la yugular por la pregunta simplista: es un juego "de tiros"?

Lo que me llamó la atención es que el título dice que salió el 1/9 y por lo que vi en las respuestas en un par de semanas lo terminaron? Es así? Igual imagino que al terminarlo se lo puede continuar jugando porque la historia es dinámica o es llegar al final y se acabó?

Sorry por las preguntas boludos.. Imagínense que lo máximo que yo juego es al fifa en xbox y la football manager o civilization en el iPad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
es un metal gear solid, es de tiros, pero no es lo principal, en realidad es de sigilo, te premia cuando no te ven los enemigos y cuando completas misiones sin ser detectado infiltrandote, pero este en particular te da la libertad de hacer la que quieras, tenes muchisimas formas de jugar.
te recomiendo que veas videos que te expliquen un poco la historia, por que este es un juego precuela/secuela. Osea es secuela de la historia de BIGBOSS pero precuela de la historia de SOLID snake, que son los 2 protagonistas.
es un juegazo y lo terminamos en semanas por que es zarpadamente adictivo, tiene una jugabilidad perfecta. Y tiene muchisima rejugabilidad.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
que zarpadooooooooooo, me voy a bajar la beta
se ve tremendo el battlefront la mierda de no tener ps4, igual no tiene modo historia ese juego, es solo online,l le juega un poco en contra eso.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Chabon llevo 80 horas y recién voy por la mitad.
Uooooooohoooohhh (musiquita del pucho electrónico).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Siento que Big Boss es

The man who sold smoke (?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
no spoilies, pero si.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Soy el unico que esta enamorado de Quiet?
Acabo de terminar la mision 46

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Soy el unico que esta enamorado de Quiet?
Acabo de terminar la mision 46

La amo, es mia no jodas.