Autor Tema: El 1 de Septiembre estaremos ante el mejor juego de la historia?  (Leído 4520 veces)

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Recien termine el rising revengeance.  Aun me falta jugar el ground zeroes.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Las mecánicas de juego y las posibilidades casi infinitas para infiltrarte que tenes son posta...
No era chamuyo. Yo por lo general entró en las bases infiltrado y tratando de hacer todo sin que me vean, pero hay mil formas de hacerlo así y mitad y mitad o a lo rambo. Te alejas y te encontras un pueblito y esta todo tan bien hecho ... Obra maestra.
« Última Modificación: septiembre 02, 2015, 13:50:33 por cafuSL »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Ayer lo jugué en lo de un amigo! Tremendo juego!
Igualmente como amante del MGS, pero aun más amante de todo lo que tenga que ver con Star Wars, creo que este va camino a ser el mejor juego de la historia, o al menos de este año:

https://www.youtube.com/watch?v=MprR03CfyDA

Además, como explota el online...es orgásmico...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Che me lo compre para xbox 360 pero no me anda, no cuenten mas que estoy muy deprimido.... hasta que no tenga la ps4 no voy apoder jugarlo :(

Chequea si es el flasheo el que no te permite jugarlo.Por otra parte,ese tipo de juegos requiere instalar cierta cantidad de datos en un HD o bien en un pendrive.Por favor chequeá esto.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Chequea si es el flasheo el que no te permite jugarlo.Por otra parte,ese tipo de juegos requiere instalar cierta cantidad de datos en un HD o bien en un pendrive.Por favor chequeá esto.

Tengo el 3.0

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tengo sensaciones encontradas con este juego. Por un lado a mi me gusta lo que la mayoria parece odiar que son los videos y los clips que tienen los MGS porque te cuentan la historia de una forma unica, pero en este juego la historia en si no me convencio para nada. Por otro lado la jugabilidad es excelente y esta a años luz de otros MGS, la cantidad de armas, conceptos , estrategias y demas que tiene este juego son sencillamente excelentes.

Entonces estoy ahi en el medio... encima la forma de contar la historia medio que no ayuda en este juego, porque ponele en el MGS 3 o 4 siempre tenes en claro cual es tu objetivo y todo lo que haces en esa mision (que es una sola) se centra en ese objetivo. En este tenes varias misiones principales que a veces capaz ni tienen que ver con el objetivo principal, por ejemplo en un par de misiones tenes que matar un par de tipos, o un par de tanques, ponele, y eso no te lo relacionan con nada de la historia principal.

Los jefes ... tuve que terminar el juego para darme cuenta quienes eran los "jefes" ... en el 3 sabes quien es quien en la Cobra Unit y tenes en claro que cuando tenes que boxear con cada uno que estas en una Boss Fight, lo mismo para los del MGS 4, aca todo lo contrario, de hecho pense que eran un nuevo tipo de enemigo que aparecerian mas frecuentemente.

Siento que si este hubiese sido el primer MGS que saliera al mercado, seria uno de los mejores juegos de la historia, pero como ya estoy acostumbrado a esa forma de contar la historia (y que pedazos de historias) del 3 y del 4, me agarro por sorpresa este juego.

8.5 / 10

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Tengo sensaciones encontradas con este juego. Por un lado a mi me gusta lo que la mayoria parece odiar que son los videos y los clips que tienen los MGS porque te cuentan la historia de una forma unica, pero en este juego la historia en si no me convencio para nada. Por otro lado la jugabilidad es excelente y esta a años luz de otros MGS, la cantidad de armas, conceptos , estrategias y demas que tiene este juego son sencillamente excelentes.

Entonces estoy ahi en el medio... encima la forma de contar la historia medio que no ayuda en este juego, porque ponele en el MGS 3 o 4 siempre tenes en claro cual es tu objetivo y todo lo que haces en esa mision (que es una sola) se centra en ese objetivo. En este tenes varias misiones principales que a veces capaz ni tienen que ver con el objetivo principal, por ejemplo en un par de misiones tenes que matar un par de tipos, o un par de tanques, ponele, y eso no te lo relacionan con nada de la historia principal.

Los jefes ... tuve que terminar el juego para darme cuenta quienes eran los "jefes" ... en el 3 sabes quien es quien en la Cobra Unit y tenes en claro que cuando tenes que boxear con cada uno que estas en una Boss Fight, lo mismo para los del MGS 4, aca todo lo contrario, de hecho pense que eran un nuevo tipo de enemigo que aparecerian mas frecuentemente.

Siento que si este hubiese sido el primer MGS que saliera al mercado, seria uno de los mejores juegos de la historia, pero como ya estoy acostumbrado a esa forma de contar la historia (y que pedazos de historias) del 3 y del 4, me agarro por sorpresa este juego.

8.5 / 10
para mi tambien faltaron cinematicas, pero es tan exelente lo que lograron en termino de jugabilidad y tecnicamente, que lo opaca
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Esta semana me compro la PS4 y el juego, soy feliz, pero no spoileen porfa...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
para mi tambien faltaron cinematicas, pero es tan exelente lo que lograron en termino de jugabilidad y tecnicamente, que lo opaca

Para mi al reves, es importante que tenga buena jugabilidad, y de hecho es el mejor MGS en eso, pero la historia para mi es mucho mas importante, en especial este que es e que deberia atar la saga de big boss con el primer Metal Gear (de hecho en el final verdadero casi que lo hace, pero aun asi deja varias preguntas para hacer).

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todavía no lo pude terminar, pero que juegazo hermano. Pero salvo por dos o tres cosas no entiendo como esto se ata con la historia de los primeros MG.
Es como que hasta acá historia poco y nada.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
es una gallina de huevos de oro, no juegue el final, no me lo spoilees pero ya me imaginaba que no iba a cerrar el circulo completamente, por que no tendrian juegos para hacer y hay mucha plata de por medio.
Este se suponia era el "episodio 3" de starwars por asi decirlo, te enterarias como y por que big boss se hace "malo" pero no se... no crei que quisieran dejar una saga, que encima ahora se hizo mas popular con esta nueva forma de mundoabierto y jugabilidad afinadisima
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
es una gallina de huevos de oro, no juegue el final, no me lo spoilees pero ya me imaginaba que no iba a cerrar el circulo completamente, por que no tendrian juegos para hacer y hay mucha plata de por medio.
Este se suponia era el "episodio 3" de starwars por asi decirlo, te enterarias como y por que big boss se hace "malo" pero no se... no crei que quisieran dejar una saga, que encima ahora se hizo mas popular con esta nueva forma de mundoabierto y jugabilidad afinadisima

No es posible que hagan uno entre este y el primer metal gear, no hay espacio. Cierra pero no en un sentido tan explicito, o sea si jugaste al primer Metal Gear como que te cierra un tema que habian dejado abierto, pero mas alla de eso el resto mucho no contribuye.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo jugaba el 1 en los fichines
lo terminaba sin perder vidas

hasta el 3 me gusto
despues la deliraban mucho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
yo jugaba el 1 en los fichines
lo terminaba sin perder vidas

hasta el 3 me gusto
despues la deliraban mucho

emm ... Metal Slug decis?  :risacasla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Quiet es demasiada crack

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Debo decir que el final es raro. No me termina de cerrar, aunque siempre olí algo raro.
Aunque con el paso de las horas me parece que cierra una parte del argumento que siempre tuvo incongruencias y me parece cada vez más genial...
« Última Modificación: septiembre 15, 2015, 13:15:03 por cafuSL »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Debo decir que el final es raro. No me termina de cerrar, aunque siempre olí algo raro.
Aunque con el paso de las horas me parece que cierra una parte del argumento que siempre tuvo incongruencias y me parece cada vez más genial... Aunque me gustaría ver que estaba pasando al mismo tiempo en la formacion de Outer Heaven y Zanzibar Land.



Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Che acordarse de poner todo con spoiler porque algunos somos hombres casados y recien vamos por el 12%!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tengo que anotar esta saga en mi lista de pendientes a jugar

P.D.: en noviembre sale el Fallout 4
 :enamorado:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Dios ... termine el juego y no se si quede frustado por el final o emocionado, se pueden tener esas dos emociones a la vez o son muy antónimas?

Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
muchachos como mierda hago para cambiarle la dificultad al puto juego? estoy hace 2 horas buscando y me vuelve loco. al principio es excesivamente facil!! muchas gracias a todos y aguante  :casla: