Autor Tema: cauteruccio siempre hace una de mas  (Leído 2720 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No les da la sensanción que Caute tiene muchas más chances siempre para definir que Matos? si caute metiera todas las que tiene está jugando en el real madrid

No es una sensación, es una realidad... Pero no es que se les dan las chances... Se las genera EL, por ende no es aplicable a la hora de compararlo con Mauro... Matos es otro tipo de jugador, no tiene la movilidad que tiene Caute.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Forlán en independiente se cansó de errar goles y fue al Manchester U. de una... No creo que sea sólo meterla lo que te lleva hasta allá.

Si pero Forlan salio goleador del torneo que independiente salio campeon

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si pero Forlan salio goleador del torneo que independiente salio campeon

Forlán ya se había ido el semestre anterior. El goleador fue el Cuqui Silvera.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Contra Argentinos lo note mas que ayer.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Bue, que linda comparación la de Forlán con Caute :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Yo voy a ser sincero no es Cauteruccio mi preferido jugando por el centro de nuestro ataque, o sea el antiguo centrofoward,
Para mi el delantero muchas veces hace una de más pero es opinable ya que un delantero como bien decían Artime y Sanfilippo o define rápido o hace la pausa, pero no hay lugar para terminos medios en un definidor de raza.
En mi concepto Mattos es un delantero inteligentisimo que le da al equipo más de lo que el común espectador observa, pero esto son formas de ver el futbol y por supuesto son muy opinables y se aceptan opiniones en contrario ya que aqui uno sabe que quedan dudas.
En el futbol hay muchas situaciones opinables y algunas pocas que no lo son, a esas pocas cosas suelo hacer mención especial.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803

jajajajaja por dios lo q hay q leer...le hace goles a equipitos!!!!!!!!!! jajajaajjajaja
sabes q pasa pibe no estamos en la liga de la estrellas, ganarle a los equipitos como decis vos te hace sacar la mayor cantidad de puntos para ganar un campeonato

Paso a explicarle señor: equipitos le llamo a Rafaela, Viale FC, Sarmiento, Arsenal y demás partidos que no sean de los considerados "chivos" (que en este torneo hay varios así).
Los único que me acuerdo de este año que metió en partidos duros fue con el San Pablo y Gimnasia por el momento del equipo de Troglio. El resto, EQUIPITOS.

Hubiera preferido menos goles pero alguno más en la copa o en la Recopa. O sea duelos trascendentales.
Espero que haya entendido señor.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gran goleador Caute, por suerte recupero la confianza que habia perdido, el gol a Rafaela fue muy similar al que le metio a Defensa y Justicia el año pasado por Copa Argentina