Autor Tema: Buffarini al Cruzeiro? Ahora confirmó el interés La Red. Gracias.  (Leído 25267 veces)

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Pipo era el de antes...  :lloron:

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
signo de pregunta, nadie asegura nada, ni lo de Blandi, Cavenaghi, correa, etc etc

Hola maestro, no les des bola ni te hagas malasangre.
Cuando eras solo un forista, todos te agradecían el tiempo q te tomabas y lo bien informados q nos tenías a todos a través de tus resúmenes.
Gracias x seguir haciéndolos y x seguir informándonos con la mejor esta q siempre tenes.
Ahora q tenes un perfil más alto y un programa, te saltan todos buscando el error o la quinta pata al gato......no te gastes justificando cada cosa q decís 20 veces x toda la manga de pescados o envidiosos q pueda haber en el foro.
Somos muchos los cuervos q te leemos y confiamos en tu buena de con la info.

Abrazo

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Q haya renovado no significa q no lo podamos vender. Espero di es q es cierto q a SL le quede buena guita.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Hola maestro, no les des bola ni te hagas malasangre.
Cuando eras solo un forista, todos te agradecían el tiempo q te tomabas y lo bien informados q nos tenías a todos a través de tus resúmenes.
Gracias x seguir haciéndolos y x seguir informándonos con la mejor esta q siempre tenes.
Ahora q tenes un perfil más alto y un programa, te saltan todos buscando el error o la quinta pata al gato......no te gastes justificando cada cosa q decís 20 veces x toda la manga de pescados o envidiosos q pueda haber en el foro.
Somos muchos los cuervos q te leemos y confiamos en tu buena de con la info.

Abrazo

digo lo mismo q dijo LALALA33
che katorce t vino??tanto t va a calentar

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hola maestro, no les des bola ni te hagas malasangre.
Cuando eras solo un forista, todos te agradecían el tiempo q te tomabas y lo bien informados q nos tenías a todos a través de tus resúmenes.
Gracias x seguir haciéndolos y x seguir informándonos con la mejor esta q siempre tenes.
Ahora q tenes un perfil más alto y un programa, te saltan todos buscando el error o la quinta pata al gato......no te gastes justificando cada cosa q decís 20 veces x toda la manga de pescados o envidiosos q pueda haber en el foro.
Somos muchos los cuervos q te leemos y confiamos en tu buena de con la info.

Abrazo


digo lo mismo q dijo LALALA33
che katorce t vino??tanto t va a calentar


Gracias chicos, lo se y por eso lo sigo haciendo, para los que me siguen aca, los 1650 seguidores de mi twitter que tambien lo hacen, los del exterior que me siguieron x internet en la radio.

Creo que lo que no pueden entender que yo lo hago todo gratuitamente. No cobro un centavo de nadie. Ni publicidad para mi programa tengo.

Aparte yo no lo afirmé lo de Buffarini, lo que me llegó lo puse, en twitter aclaré que para mi es todo un cuento x que aca ya nos habríamos enterado.

Eso no quita que Buffarini está entre los vendibles.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y si se va Buffarini, a parte de Mercier quien hace el sacrificio a la hora de marcar?

   Quien va a contagiar a sus compañeros para que pongan huevos??

  Si no fuese por esta actitud, este equipo con la falta de definición que tuvo, con los problemas tácticos y la falta de un central de jerarquía, no hubiese salido campeón, es mas estariamos en la B, muchos se olvidan parece....

  No se trata solo de ser agradecidos y hablar menos boludeses, este equipo lo necesita muchísimo a Buffarini.

100%

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y si se va Buffarini, a parte de Mercier quien hace el sacrificio a la hora de marcar?

   Quien va a contagiar a sus compañeros para que pongan huevos??

  Si no fuese por esta actitud, este equipo con la falta de definición que tuvo, con los problemas tácticos y la falta de un central de jerarquía, no hubiese salido campeón, es mas estariamos en la B, muchos se olvidan parece....

  No se trata solo de ser agradecidos y hablar menos boludeses, este equipo lo necesita muchísimo a Buffarini.

Buffarini no tiene marca.
Y si contagia a sus compañeros huevo y amor propio, no se nota.
En la final de la copa arg, contra estudiantes... y en tantos partidos mas fue tan frio como el resto del equipo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buffarini no tiene marca.
Y si contagia a sus compañeros huevo y amor propio, no se nota.
En la final de la copa arg, contra estudiantes... y en tantos partidos mas fue tan frio como el resto del equipo.

Buffa corre (de 8) a los jugadores del otro equipo hasta la casa, les come los tobillos, los cansa, los aprieta, los vuelve locos. No es solo tener un 8 lindo que salga jugando cabeza levantada. De 4 no va.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
No podés crear un post con esas 2 fuentes. Es menos serio que Taringa o Facebook con la de D'alessandro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si pretendemos aspirar a ganar la copa al primero que hay que largar es a buffarini

y sino sacarlo de la cuevera urgente, y ponerlo en el medio de nuevo

no podemos seguir con este tipo de 4 , teniendo a prosperi en el plantel

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
si pretendemos aspirar a ganar la copa al primero que hay que largar es a buffarini

y sino sacarlo de la cuevera urgente, y ponerlo en el medio de nuevo

no podemos seguir con este tipo de 4 , teniendo a prosperi en el plantel

Cuándo llega Coloccini?

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842


Gracias chicos, lo se y por eso lo sigo haciendo, para los que me siguen aca, los 1650 seguidores de mi twitter que tambien lo hacen, los del exterior que me siguieron x internet en la radio.

Creo que lo que no pueden entender que yo lo hago todo gratuitamente. No cobro un centavo de nadie. Ni publicidad para mi programa tengo.

Aparte yo no lo afirmé lo de Buffarini, lo que me llegó lo puse, en twitter aclaré que para mi es todo un cuento x que aca ya nos habríamos enterado.

Eso no quita que Buffarini está entre los vendibles.
yo soy uno Pipo, siga asi. abrazo azulgrana.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
huelo humo distractivo!

a parte no creo que la dirigencia (esta al menos) venda un jugador que pinta pieza vital para bauza, sin consultarlo.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
El cruzeiro lo quiere para reforzarse en la copa, ¡¡que giles estos muchachos!!!!¿¿¿¿¿¿por que no preguntan en el foro de MA así se desencantan?????, este jugador para el foro no marca, no desborda, no sabe tirar centros, no tiene futbol, no tiene puesto, no tiene oficio de cuatro y de ocho corre al pedo, contagia pero embarulla, alguna vez fue útil pero eso pasó hace mucho tiempo!!! ¿¿¿¿para que lo quieren los brazucas????¡¡¡¡¡que giiiiileeeeessss!!!!
]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El cruzeiro lo quiere para reforzarse en la copa, ¡¡que giles estos muchachos!!!!¿¿¿¿¿¿por que no preguntan en el foro de MA así se desencantan?????, este jugador para el foro no marca, no desborda, no sabe tirar centros, no tiene futbol, no tiene puesto, no tiene oficio de cuatro y de ocho corre al pedo, contagia pero embarulla, alguna vez fue útil pero eso pasó hace mucho tiempo!!! ¿¿¿¿para que lo quieren los brazucas????¡¡¡¡¡que giiiiileeeeessss!!!!

mira no voy a hablar futbolisticamente de buffa.

solo te pido q mires un partido del torneo q peleamos por el descenso.

y un partido de los ultimos.

fijate como peleaba cada pelota y decime q opinas.

es otro jugador, no digo q no ponga, porq así y todo sigue poniendo, pero para mi se achancho, no pone ni la mitad de lo q ponia antes, era un leon, no le sacaba la pelota nadie, no perdia una bocha, recuperaba todo, hace 2 torneos q buffa se hace la paja en el sector derecho durante todo el partido.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Fuira pipo, alvez es mejor que vos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Fuira pipo, alvez es mejor que vos.

Jajaja lo mataste.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mira no voy a hablar futbolisticamente de buffa.

solo te pido q mires un partido del torneo q peleamos por el descenso.

y un partido de los ultimos.

fijate como peleaba cada pelota y decime q opinas.

es otro jugador, no digo q no ponga, porq así y todo sigue poniendo, pero para mi se achancho, no pone ni la mitad de lo q ponia antes, era un leon, no le sacaba la pelota nadie, no perdia una bocha, recuperaba todo, hace 2 torneos q buffa se hace la paja en el sector derecho durante todo el partido.

Si le ponés la 8 y le das la tarea que tenía antes, te come la banda. No le pidamos lujos, no le pidamos pases al pie, centros milimétricos ni goles, está para otra cosa y eso que hace, lo hace bien.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si le ponés la 8 y le das la tarea que tenía antes, te come la banda. No le pidamos lujos, no le pidamos pases al pie, centros milimétricos ni goles, está para otra cosa y eso que hace, lo hace bien.

yo hablo de la entrega, eso es lo mismo de 8 o de 4.  el tipo cubria la pelota y ponia de una forma increible, pero ademas estaba mejor fisicamente, nunca llegaba a des tiempo. y metia unos centros re venenosos, ahora no. hace faltas porq llega a destiempo, no defiende la pelota con la misma tenacidad y tecnicamente es lo peor q vimos de buffa.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Si le ponés la 8 y le das la tarea que tenía antes, te come la banda. No le pidamos lujos, no le pidamos pases al pie, centros milimétricos ni goles, está para otra cosa y eso que hace, lo hace bien.
Si no le podés pedir nada de eso, esta claro que no puede ser el 8 de SL.-

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Al parecer la novia de buffa se habria anotado en una scola do zamba brasuca en Belo Horizonte. Denlo por hecho

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si no le podés pedir nada de eso, esta claro que no puede ser el 8 de SL.-

Eso pedíselo al 10. Claramente no es Monserrat, es un 8 metedor que te cansa a los rivales, te los asfixia, te pone todo lo que no te ponen otros. Está para otra cosa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Al parecer la novia de buffa se habria anotado en una scola do zamba brasuca en Belo Horizonte. Denlo por hecho

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Eso pedíselo al 10. Claramente no es Monserrat, es un 8 metedor que te cansa a los rivales, te los asfixia, te pone todo lo que no te ponen otros. Está para otra cosa.

justamente, estamos diciendo q no hace ni eso ya.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
justamente, estamos diciendo q no hace ni eso ya.

Es que ahí en la cueva no lo va a hacer nunca, si vos le ponés la tarea específica de volver a jugar de Buffa, entre Mercier y el no puede pasar nadie la mitad de cancha y luego tenés otros 5 jugadores para crear. Ojalá no lo vendan y vuelva a su nivel, en su posición.