Autor Tema: Buffarini al Cruzeiro? Ahora confirmó el interés La Red. Gracias.  (Leído 25272 veces)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Primero deberia firmar el DT y despues ver que onda. No se sabe como se va a jugar. Con JAP era un jugador vendible, ya que estaba Prosperi y Catalan.

Pero si arma Bauza un 3-4-1-2 como algunos dicen aca creo que seria ideal Buffa.

A menos que sea una oferta irresistible habria que esperar al DT.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Mas allá de que esto me parece un chamullo gigante, opino también que si llegase a ser verdad en algun momento, no está mal.
Lo quiero muchisimo a Buffarini porque se entregó al maximo siempre, pero es de los jugadores que creo cumplieron un ciclo y que mejor que irse con un titulo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
cierrren esto por favor la fuente es una pagina donde cada uno sube su nota, y jsuto el usuario que la subi otiene 1 sola nota y es esta


http://www.pasionlibertadores.com/u/Onor%C3%B3%20Funtes el perfil de "la fuente" pipo por tirar la primicia subis cualquier mierda y dsps te la das de periodista e hincha de San Lorenzo, pero tomatelas, sos peor que Alvez  :boluu: por lo menos a el le pagan  :cansadocasla:


Cita
QUÉ ES PASIÓN LIBERTADORES

PasiónLibertadores.com es el primer sitio dedicado especialmente a los hinchas de la Copa Bridgestone Libertadores, en el que tu pasión es la principal protagonista. Para lograrlo te brindamos un enfoque distinto, que resaltará el color y calor de los fanáticos de todo el continente. En PasionLibertadores.com todos pueden ser protagonistas, ya que además de comentar las notas y las crónicas serán los propios fanáticos los que generen el contenido del portal. Buscamos formar la comunidad de fanáticos más grande de América Latina.

« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 23:15:21 por Katorce »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jajaja dejate de joder pipoal.

El nuevo Alvez del foro

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tambien en esa pagina confimaron que el paton ya es DT del  Ciclon, curiosamente en la nota la fuente sos vos y autor soy yo  :cansadocasla: :cansadocasla:

http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/Edgardo-Paton-Bauza-es-nuevo-DT-de-San-Lorenzo-20131222-0029.html


es mucho pedir BAN?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jajaja dejate de joder pipoal.

El nuevo Alvez del foro

es peor que Alvez

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
es peor que Alvez
Si es como Alvez, Habria que ver si pipo tiene alguna prima sospechosa :vigilante:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si, se puede ir, pero tiene que arreglar con San Lorenzo primero.

Y que dice mi comentario, Franco?

No tengo conocimiento de sí esto es así o no pero que un jugador renueve no es significado alguno de que se quede. Buffarini renovó hace poco más de 1 mes. Si hoy, hay interés del Cruzeiro y el tipo se quiere ir, y obviamente el equipo brasilero pone la guita, se puede ir igual eh.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Habria que ver si pipo tiene alguna prima sospechosa :vigilante:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El Cruzeiro en la Copa va a estar bravo. Salió campeón en Brasil y quieren a Dalessandro, Buffa, Arango y Donovan 

@tapatalk LG Optimus G

tu mensaje muestra el gataflorismo y enamoramiento por lo del otro que hay en este foro. De Buffarini hay coincidencia general que no puede jugar mas de 4 y que es mas bien suplente en este plantel si es que va al medio, pero va a cruzeiro y es candidatazo?? A dalessandro lo vienen viendo?? Habran pasado 6 años ya del dalessandro de 2008, viene de pelear el descenso.... ojo. SL tendra que armarse fuerte, los brasucas vienen con mucha guita y ya ganaron las ultimas 4 ediciones de la libertadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que aparesca Nannus y le haga juicio  Pipoal por vende humo :palo: :palo:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Oh. Por un segundo me ilucioné...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bue yo crei que esto era algo serio.........

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y que dice mi comentario, Franco?

Te entendí mal, es como decís vos.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
que vendehumo que sos pipoal. por que mierda no chequeas la fuente de donde sale?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
?? no se habia ido al city buffi?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
que vendehumo que sos pipoal. por que mierda no chequeas la fuente de donde sale?

ahi tenes dos fuentes y listo, el titulo tiene signo de pregunta no afirmación. No lo leas y listo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ahi tenes dos fuentes y listo, el titulo tiene signo de pregunta no afirmación. No lo leas y listo

y si tiene "?" xq lo ubicas en "libro de pases" como asegurándolo?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
y si tiene "?" xq lo ubicas en "libro de pases" como asegurándolo?

signo de pregunta, nadie asegura nada, ni lo de Blandi, Cavenaghi, correa, etc etc

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Acá junto con su representante arreglando la salida de San Lorenzo:


Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
ojala lo vendan asi no tocan a ninguno de los pibes
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ahi tenes dos fuentes y listo, el titulo tiene signo de pregunta no afirmación. No lo leas y listo


No no no , no eras asi pipo vos, como " no lo leas y listo " ACEPTA TU ERROR DE NO HABER CHEQUEADO NADA SI SOS PERIODISTA Y LISTO !!

Me estas decepcionando mucho pipo, estas como pizzi mostrando hilachas , no pense que eras asi..... y te lo digo con respeto.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Acá junto con su representante arreglando la salida de San Lorenzo:



JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

MORÍ, MORÍ

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Y si se va Buffarini, a parte de Mercier quien hace el sacrificio a la hora de marcar?

   Quien va a contagiar a sus compañeros para que pongan huevos??

  Si no fuese por esta actitud, este equipo con la falta de definición que tuvo, con los problemas tácticos y la falta de un central de jerarquía, no hubiese salido campeón, es mas estariamos en la B, muchos se olvidan parece....

  No se trata solo de ser agradecidos y hablar menos boludeses, este equipo lo necesita muchísimo a Buffarini.