Autor Tema: Expectativa  (Leído 3636 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Hace cuanto que no tenemos un partido por torneo local que se haya generado tanta espectativa? Mas alla de que sea boca y siempre nos fijamos en el fixture, de este partido, ya se por el tema seleccion, tevez, que los dos vamos punteros palo y palo, se esta hablando hace mas de 1 mes y encima todavía falta 1 semana y media mas.
« Última Modificación: agosto 27, 2015, 23:39:43 por Sander_cuervo »

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Velez 2013?
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Expectativa


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Expectativa

y si yo diria que desde el partido con Velez en 2013...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me preocupa como se va a marcar a calleri.
y el primer tiempo de mercier.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3797
lo unico q espero es q no me la baje el planteo del dt, si salimos a jugar como salimos los ultimos clasicos de visitante voy a llorar y mucho...por la magnitud del partido y su importancia estoy seguro q NO va a ser así...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
A mi me genera mas expectativa el domingo... ver como van a marcar a los grones de banfield... despues vemos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Primero veamos que pasa este finde... si Gimnasia nos da una manito y después hacemos lo nuestro el domingo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Tengo una remota premonición..la rompe Seba Blanco.
Sera que ya me hinche los huevos de esperar su "partidazo" sera que se lo sabe hincha..
Que se yo, me la jugué, o lo enfierre, a la mierda.
Al menos el gol, contra estos levantan todos nuestros "claveles",  es la tuya enano..
No es precisamente clavel, pero balsas, Aureliano, el que les hizo el gol de tiro libre, el que metió 3 el otro día..ando flojo de nombres, pero esos, uds saben, mirabaje y el otro

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Que lindo que nos ayude Gimnasia y que nosotros ganemos a Banfield

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Tengo una remota premonición..la rompe Seba Blanco.
Sera que ya me hinche los huevos de esperar su "partidazo" sera que se lo sabe hincha..
Que se yo, me la jugué, o lo enfierre, a la mierda.
Al menos el gol, contra estos levantan todos nuestros "claveles",  es la tuya enano..
No es precisamente clavel, pero balsas, Aureliano, el que les hizo el gol de tiro libre, el que metió 3 el otro día..ando flojo de nombres, pero esos, uds saben, mirabaje y el otro

Gabriel Méndez le embocó de tiro libre al Boca invicto de Falcioni

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Posiblemente y como mencionan otros, el partido con Vélez. Pero el partido con Boca, además de ser clásico (el que más quiero ganar en mi caso), tiene la diferencia de que se metió la política dirigencial con la votación en AFA, más toda la repercusión que viene teniendo hace rato en los medios.
   Como es un clásico, yo lo quiero ganar, por supuesto, pero lo clave es no perder en la bostanera. Igual, veamos cómo sale esta fecha, GELP de local se hace fuerte y a lo mejor nos da una mano.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Que les ganemos en su cancha, se empiecen a escuchar murmullos y puteadas, y los despidan al son de ...el domingo cueste lo que cueste.....
Están desesperados cuervos, no han ganado nada y los gayis todo,
Seria EL pijazo

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
La expectativa es grande, recordemos que somos el Club que más veces ganó en la bostanera, además de tenerlos de hijos. Pero conociendo como jugamos de visitante, traernos un puntito no es mal resultado.

Por otro lado, Boca es un corso a contramano, tienen también sus convocados a distintas Selecciones. Arruabarrena, un DT totalmente perdido, no se le cae una idea. Espero el Patón se dé cuenta de todo esto y no salgamos a cagonear. Traernos los 3 puntos no es imposible.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Le tengo miedo a bauza en este partido
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Claro qu antes Banfield, no deberia hablar de esto ahora. Pero ubico el contexto de porque lo digo
Amigos bostas ya hablan por lo bajo del chocador de ferrari vasco, de la falta de sangre..
Que te limpie tu clasico de las competencias, encimas las gane, que te tenga de hijo, en este corto lapso, de acuerdo a sus costumbres, de no ganar nada, de fortuna para traer al negro Tevez y su inflada..Si se les escapa, y encima los gayis les rompen el orto....y el que no salta abandono..Creo empiezan again con el Riquelllmeeeeee.
Sintetizando..Es un buen momentaaa don Niembraaaaaa. Veremos.
Siempre hay que embocarlos, pero si los limpiamos ahora..esa es la expectativa

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Le tengo miedo a bauza en este partido
pobre de vos.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
pobre de vos.

Pobre de nosotros!! Vamos a ver cómo arma la defensa y con quién suplanta a Ortigoza... Bauza es capaz de hacer cualquier pelotudez.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pobre de nosotros!! Vamos a ver cómo arma la defensa y con quién suplanta a Ortigoza... Bauza es capaz de hacer cualquier pelotudez.
Y si, nos sacó campeón de la Libertadores, tremenda pelotudez se mandó.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
el que se equivoca pierde...  un partido para ganarlo desde la experiencia

si entramos pelotudos lo perdemos, pero si somos contundentes es accesible...  caute y blanquito no pueden errar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
0-0 clavado

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Y si, nos sacó campeón de la Libertadores, tremenda pelotudez se mandó.

Qué tiene que ver?

A bauza no le fue bien en los clásicos, esperemos que en este al menos saque un empate, sería un gran problema perder en la boca, aunque no estaría todo perdido, les falta jugar con river.


Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Pobre de nosotros!! Vamos a ver cómo arma la defensa y con quién suplanta a Ortigoza... Bauza es capaz de hacer cualquier pelotudez.

Pelotudo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Empatamos para mi
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001