Autor Tema: Sigan puteando al pitu  (Leído 9481 veces)

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Hoy entro bien y me alegra mucho. Sino estaba muy dificil...

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No entiendo el post, mira que yo lo bancaba pero la gente lo criticaba con razón, era un desastre barrientos.Creo que es el mejor partido desde que volvió asi que imaginate..

Ojalá mantenga este nivel
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Lo unico que falta es que le tenga que pedir disculpas a un tipo que metio un golazo contra Estudiantes y 923578932758932 partidos despues una asistencia de gol contra un rival que esta en primera gracias a que dios existe, lo que faltaba!!
Asistencias mete siempre, eh. Algo que le falta al Pipi (a quien amo, y es mi maximo idolo), pero la verdad es esa, el pipi en goles y asistencias muy flojo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Jajajaja no puedo creer que hayan hecho este thread..
Y ojo, mira que yo no me ensaño para nada con el, pero jugo su segundo partido bien en el año, que perdon hay que pedirle? En todo caso que pida perdon el por no jugar siempre asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Jajajaja no puedo creer que hayan hecho este thread..
Y ojo, mira que yo no me ensaño para nada con el, pero jugo su segundo partido bien en el año, que perdon hay que pedirle? En todo caso que pida perdon el por no jugar siempre asi..
Segundo? DyJ, River, Velez, aaaj, viale, rafaela, estudiantes, lanus, arsenal. o no ves los partidos o no sabes contar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Segundo? DyJ, River, Velez, aaaj, viale, rafaela, estudiantes, lanus, arsenal. o no ves los partidos o no sabes contar.
Mamita, que manera de ver el futbol.
Seguramente para vos, Barrientos es crack, junto a otros 500 jugadores en el futbol argentino.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Mamita, que manera de ver el futbol.
Seguramente para vos, Barrientos es crack, junto a otros 500 jugadores en el futbol argentino.
jaja todo bien cuervo, pero acá siempre fue asi, todos se empecinan con crearle defectos y virtudes a los jugadores. yo digo lo que veo. si para vos el pitu es del monton ahí vos. Eso sí, si el que entraba hoy era alguien bancado por el foro, no sé, quignon, se están tatuando quignon 2015 en el brazo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No entiendo el post, mira que yo lo bancaba pero la gente lo criticaba con razón, era un desastre barrientos.Creo que es el mejor partido desde que volvió asi que imaginate..

Ojalá mantenga este nivel
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Cambio el partido.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Las criticas las tenia fundamentadas
Sobre todo por que sabemos lo que puede rendir y lo determinante que puede ser si se sacaba la paja de encima

Se la sacó estos partidos y por eso con pocos minutos
Le damos la figura del doparti
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Unos minutos bien tapa todo lo malo que venía jugando? Bueno.

Y quien juega bien todos los partidos? pareciera como si todos fueran Messis y el fuera el unco burro...a ver...hasta MESSI JUEGA MAL- entiendo que tenes 22 añitos y cuando Barrientos la rompio en 2008 mirabas los dibujitos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El post mas pelotudo de la semana

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Segundo? DyJ, River, Velez, aaaj, viale, rafaela, estudiantes, lanus, arsenal. o no ves los partidos o no sabes contar.

Llegue hasta AAAJ.. Mira el segundo gol y fijate de donde nace la jugada y despues fijate tambien quien es el que no mira los partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Llegue hasta AAAJ.. Mira el segundo gol y fijate de donde nace la jugada y despues fijate tambien quien es el que no mira los partidos..
Claro ni cetto ni mussis marca y es culpa del pitu. tenes razón, muy logico y coherente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Llegue hasta AAAJ.. Mira el segundo gol y fijate de donde nace la jugada y despues fijate tambien quien es el que no mira los partidos..

El gol nunca puede ser responsabilidad de alguien que pierde la pelota en la mitad de la cancha con los otros 10 jugadores atrás suyo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Tipico jugador cagon que se destaca en partidos contra rivales malos.

BOLIVAR, AUCKLAND CITY (MUNDIAL DE CLUBES), RIVER...RIVALES MALOS? TE RECUERDO QUE CONTRA LOS MAS MALOS DEL CAMPEONATO (ARG, Y CRUCERO) CASI NOS ROBAN 6 PTS...TE RECOMIENDO Q VEAS UNOS VIDEOS DE PITU XQ VEO Q NO LO VISTE ANTES...

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Ahora si esta jugando, pero viejo era imposible bancarlo si entraba a hacerse la paja, ahora se acordo de que tiene que jugar al futbol

uds se piensan que un jugador un dia se levanta y dice..."hoy no tengo ganas de jugar" y juega mal? vamos, son seres humanos, pueden tener un mal dia, una mala etapa...la confianza, el autoestima, todos esos factores influyen, nosotros somos de las hinchadas mas nobles...un gesto de nobleza es dejar de putearlo y dejar de potenciar su bajon. Aplaudanlo...haganlo sentir bien, querido, y van a ver que solito va a seguir mejorando. No se olvido de jugar, si a él le va bien, a SL le va a ir bien, y quien les dice...se puede tomar revancha del 2008

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Es un tipo que puede no aparecer mucho pero te asegura un pase gol por partido, cuando esta enchufado como hoy es determinante.

Hay que esperar y ver si puede mantener este nivel varios partidos, seria muy beneficioso para el equipo porque se viene una seguidilla de partidos muy complicados y un jugador como Barrientos puede abrir un partido cerrado con una asistencia.

Dicho esto, me parece muy pronto para hacer este tipo de post y eso que yo lo banque siempre, pero no nos apuremos.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Bien ganados tenía los insultos. Por su falta de compromiso en los partidos, su apatía, sus "aparentes" ganas de no jugar. Contra A.J. se le notó otra disposición, actitud de ser protagonista, marca, etc. y hoy jugó realmente bien. Un jugador puede tener una mala racha, jugar mal, pero la falta de ganas no se disculpa. Esperemos q le dure. Con este tipo de jugador nunca se sabe.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dale hermano, si jugo un monton de partidos con una paja terrible. Hoy entro con ganas. Se merecia el banco, yo espero que vuelva a ser el de 2008 o la mitad por lo menos...
El talento y la capacidad tecnica nunca se discutió (por lo menos yo siempre se la reconocí y soy uno de los que lo quiere siempre jugando con la gloriosa  :casla:; el problema fue que Bauza tardó un año y pico en darse cuenta que el Pitu no es ni carrilero ni doble 5 y parece que finalmente lo comprendió... y eso coincidió con que finalmente parece que hace 2 o 3 partidos, el Pitu decidió dejar a un lado la terrible paja con la que venía jugando desde que regresó (tendría algo que ver la paja que ponía con las funciones que le hacía realizar nuestro visionario estratega??????).

Ojalá siga así porque lo necesitamos y es el más distinto de los distintos que tenemos en cancha cuando no está el Pipi.
El Pitu en su nivel con Blanco y Ortigoza mas el aporte de Rolle y estamos hablando que San Lorenzo es otro equipo y tiene juego.
Grande Pitu!!!  :pulgares: :pulgares: :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Era hora de que empieze a hacer algo bien

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
ver jugar al Pitu, es ver calidad....muchos no saben de que se trata, por eso lo putean y le dicen paja, pero estos son los que siempre tienen que estar porque son los que hacen la diferencia.
]

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Unos minutos bien tapa todo lo malo que venía jugando????? Bueno.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Jugo 40 partidos..1 solo jugo bien..

perdon pitu..nunca entendi que sos un jugador a lo kalinski..1 partido bien 5 mal.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Y quien juega bien todos los partidos? pareciera como si todos fueran Messis y el fuera el unco burro...a ver...hasta MESSI JUEGA MAL- entiendo que tenes 22 añitos y cuando Barrientos la rompio en 2008 mirabas los dibujitos

No grites mucho porque se te van a caer los dientes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: